Panel de agradecimientos
Mostrar los post que están relacionados con el gracias. Se mostraran los Temas en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. (Relacionado con el primer post.)
Temas - D_Skywalk
Páginas: [1]
Pues la verdad venía a echar un ojo a los comentarios de labsk, a ver que os parecía y al no ver el tema. Lo inicio yo The official Binding of Isaac multiplayer card game, about sacrifice, betrayal and hoarding. -- Campaña hasta: 27 de julio de 2018 Aunque no hay reglas publicadas (que haya visto), la mecánica semicooperativa parece clara: una carrera por conseguir 4 almas, matando enemigos, puteando a tus compañeros con la ayuda de cientos de cartas de objetos... El juego está creado por el propio diseñador del videojuego original, junto con su señora y sus amigos frikis que les habrá estado mareando durante meses. No se cuantos habrán jugado al videojuego de Edmund, pero parece haberle puesto tanto cariño lo hizo con el videojuego. Estos son los proyectos que verdaderamente solo son posibles gracias a crowdfunding Las posibles dudas que se me ocurren: * No he visto que se vaya a traducir, el inglés por cierto es sencillote. * He visto que está intentando añadir unas reglas "solo", y cooperativas. Pero si no funcionan bien, no las publicará (a mi estos cambios para contentar a todo el mundo no me gustan, pero si le queda bien pues...) * Europa Friendly. * Entrega en Noviembre 2018, al ser un juego de cartas no debería haber demasiado retraso :? Gameplay (inglés): https://live.kickstarter.com/edmund-mcmillen/live-stream/4th-of-july-game-play-streamTrailer: La caja básica sale por ~20€ y la grande por 30€ (sin incluir envio). Yo estoy dentro con el tapete xD
Buenas, quería compartir esta pequeña utilidad que me hice para mi, es muy sencilla de usar pero requiere usar la consola de comandos ya que no le hice ninguna interfaz Lo que hace la utilidad es bajar todas las imágenes de un proyecto que se haya compartido para ojearlo o para imprimirlo tu mismo Permite bajar tanto de enlaces públicos (que no necesitan contraseña) como privados (que debéis indicar vuestra cuenta). El proyecto es software libre y el código está disponible aquí: https://github.com/DSkywalk/pnp-downloadYo lo uso en Linux y si bajáis las librerías de python también os funcionará en Windows, de todas formas os he creado un ejecutable: https://github.com/DSkywalk/pnp-download/blob/master/dist/win32/ps-downloader_win32.7z?raw=trueUn Saludo!
Pues en mi empeño por jugar a este juego y hacerme algún PnP propio ayer me puse a jugar con photoshop y unas plantillas y poco a poco estoy terminando todos los elementos de las cartas... Estoy usando como base el maravilloso trabajo de vesperpentico y treecko: http://labsk.net/index.php?topic=147900Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. Progreso: * Cartas de Juego - Finalizadas* Cartas Permanentes - Finalizadas* Cartas de Ciudad - Finalizadas* Cartas de Identidad - Finalizadas* Cartas de los Jugadores - Finalizadas * Traseras Finalizadas- Tablero - Finalizado (se encargó Mich-bucana ) - Fichas - FinalizadasDescarga el PnP: ¡AQUÍ!Necesitarás estos componentes: Mi pedido o por supuesto las del juego original. ¡Se agradecen comentarios y sugerencias!
Buenas, estamos traduciendo un párrafo fundamental de las reglas de Myth, queremos que sea lo más claro posible y hay una regla esencial que si no se entiende bien puede arruinar el juego. Necesitamos vuestra visión jugona (que además desconocería las reglas) para ver que párrafo puede funcionar mejor: Pongo un poco en antecedentes, el párrafo explica el tipo de movimiento que puede usar un jugador en su turno. Cada carta tiene una zona (la izquierda) donde se detallan estos tipos de movimiento, de arriba a abajo en la carta inferior serían: sin movimiento (+1D10), movimiento cauteloso (+1FD), movimiento normal (YES) y movimiento agresivo (+1TN). Ver carta: Lo que dice la regla realmente es sencillo, si juegas una carta que tiene restricciones o mejoras debes decidir el movimiento que harás para todo el turno (ciclos en myth), si eso no pasa (ej. ver carta de abajo con todos los tipos de movimiento que pone YES) entonces puedes seguir jugando cartas sin aún tener que decidir como te vas a mover el turno. Finalmente estas son las dos redacciones de la misma regla: redacción A Hay cartas que permiten todo tipo de movimientos (tienen un SI/YES asociado a todos los iconos de movimiento) y otras que limitan algún tipo de movimiento (un NO asociado a uno de los iconos de movimiento). Si se juega una de estas últimas cartas, el héroe debe declarar en ese momento el tipo de movimiento que va a usar, y, se considera que ese tipo de movimiento se aplica a todo el ciclo del héroe, incluyendo los PM que haya gastado antes de la carta y los que gaste a partir de ahora. Lo mismo ocurre con cartas que otorgan algún tipo de mejora (p. ej., algún dado extra si se usa un tipo de movimiento); el jugador debe declarar en ese momento si va a utilizar o no el movimiento requerido. Nótese que aunque el héroe puede moverse en cualquier momento del ciclo, esto restringirá las cartas que podrán ser jugadas y por tanto los modificadores al movimiento que podrán ser elegidos para el propio ciclo. redacción B Un héroe debe declarar su modificador al movimiento si juega una carta con alguna restricción o mejora. Pero mientras esto no ocurra (por ejemplo jugando cartas que tienen un SI/YES asociado a todos los iconos de movimiento), no tiene por que declarar su modificador al movimiento. Se considera que ese tipo de movimiento elegido se aplica a todo el ciclo del héroe, incluyendo los PM que haya gastado antes de la carta y los que gaste a partir de ahora. Nótese que aunque el héroe puede moverse en cualquier momento del ciclo, esto restringirá las cartas que podrán ser jugadas y por tanto los modificadores al movimiento que podrán ser elegidos para el propio ciclo. PM = Puntos de Movimiento que el héroe tendrá disponibles. Gracias a todos
El otro día hablando con la jefa, sobre que pasará cuando el nano empiece a andar y pueda coger/tirar/babear/ampliar cartas/mezclar los juegos... Mi reacción, natural y de gran madurez, fue abalanzarme sobre mis juegos y gritar MIIIIIIOSSSSS SON TODOSSSSS MIOOOSSSS Bueno, yo le he dicho que podíamos ponerles unas puertas a las estanterías, o ponerlo a cierta altura (no se como será de escalador). Y yo me dije, seguro que más de uno en laBSK ya se ha enfrentado a este dilema. Por tanto, pido ayuda por que aunque aun le quedan unas semanas para nacer ya estamos preocupados XDDD Un Saludo
Basandome en varias de las ayudas de la BGG y lo que creía más importante, he preparado unos pequeños resúmenes de turno para el Señor de los Anillos: LCG. Es una hoja por cada dos jugadores en blanco y negro, la recortáis y se os quedan un par de tarjetitas bien majas http://boardgamegeek.com/filepage/68618/ayudareferencia-resumen-de-fasesAsí es mucho más cómodo jugar que con la tabla que vienen en las reglas. Y al menos nosotros ya no nos despistamos al sacar la carta de sombra ni nada Un Saludo y espero que os sea útil, cualquier corrección o sugerencia es bienvenida
Puesss nada, que estaba buscando ayudas para Twilight Struggle ninguna me gustaba. Así que busqué la que más se acercaba a mi idea y a partir de esta de BGG (gracias AROdecebolla) he creado mi versión que comparto: Twilight Struggle - Ayuda v2 (simple) (PDF) + Esta es la versión 2.3 en la BGG. Tampoco he cambiado demasiado, mi idea era separar un poco el texto y evidenciar lo importante UPDATE con la hoja a color de josrive, THX! Pues nada, si la montaña no va a Mahoma , Mahoma va a la montaña . Ya lo he hecho yo mismo, si alguno lo quiere usar aquí está :
http://imageshack.us/a/img822/8937/21v5.jpg
Un Saludo y espero que os vengan tan bien como a mi
Por fin he tenido un ratito para poder subir los manuales que he recopilado y reunido en unos PDF, de forma que sean accesibles por todo el mundo, de forma libre y sin necesidad de software privado para su completo disfrute Ficha en Bgghttp://boardgamegeek.com/boardgame/243/advanced-squad-leaderDescarga del reglamentoEmpezando por el final tenemos este el compendio que he recapitulado del manual de Infantería en su 2ª Edición, así que supongo que llevará sus correcciones pertinentes. Le he hecho cambios en el formato de salida y las imágenes para que mantengan su buena calidad inicial (30MB). - Capitulo A - Infanteria (2a Edicion).pdf (9MB) No he conseguido saber quien es el autor de esta traducción, más que nada para agradecerlo. ¿alguien lo sabe? Los siguientes son otros capítulos de la 1ª edición, también traducidos al castellano en esta ocasión se sabe por quien, Fernando J. García Maniega. - Capitulo 0 - Indice y Glosario.pdf (100KB) - (Se puede subir tambien el A, de la 1ªEd. pero no he querido cargar más mi pequeño espacio ) - Capitulo B - Terreno.pdf (4MB) - Capitulo C - Artilleria y OBA.pdf (4MB) - Capitulo D - Vehiculos.pdf (4MB) Faltarían otros capítulos que no están traducidos, hay de la E a la T, pero en realidad tampoco creo que sean tan importantes ya que me han parecido ver que son escenarios, reglas opcionales, etc... Como poco es una buena base por la que empezar y por la cual hay que estar agradecidos a Fernando. Deberéis perdonar mi desconocimiento por el momento del juego, lo que he hecho ha sido reunir toda la información disponible en nuestro idioma. Del juego, como veis, se bien poco por el momento, pero espero que esto cambie en unos meses Un Saludo, disfrutadlo y me quedo a la espera de que algún moderador lo pueda poner como adjunto, por que mi site es muy chiquitín Pd: Todo lo que podáis añadir o mejorar del tema, será gratamente recibido
|