logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56352 veces)

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #45 en: 05 de Mayo de 2014, 11:04:58 »
Han quedado muy chulas.
Lo único, que si el borde fuera negro en lugar de blanco quedaría mucho mejor, ¿no? Creo recordar que las imágenes eran PNG. ¿No se podría seleccionar el fondo en color negro? No sé, pregunto desde la ignorancia.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #46 en: 05 de Mayo de 2014, 13:38:33 »
Eterno debate, fondo negro o blanco.

El negro es mas bonito pero al barajar enseguida quedan marcas.
Si vas a enfundar las 900 y pico cartas pon fondo negro.
Todas las cartas sueltas estan en el fichero .rar con el photoshop creas un automatismo que rellene el fondo en negro y en 2 minutos las tienes todas hechas.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #47 en: 05 de Mayo de 2014, 14:27:00 »
Yo las prefiero blancas. Cada día odio más las cartas con borde negro, que se "descascarillan" con mirarlas...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #48 en: 05 de Mayo de 2014, 15:50:09 »
No he probado a hacerlo yo mismo pero anoche estuve añadiendo proyectos de una lista de la bgg a mi cuenta de printerstudio y sin problem
as.
En otro orden subir la resolución no aumenta la calidad pero hace que la carta encaje perfecta en la plantilla de printerstudio

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #49 en: 05 de Mayo de 2014, 15:56:27 »
¿Hay algún documento de reglas o alguien que lo pueda hacer?
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #50 en: 05 de Mayo de 2014, 16:26:45 »
Aqui tienes una guia con el reglamento para acompañar al juego fisico. No la he hecho yo sino un usuario del foro de Heartstone llamado Hugus.


Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #51 en: 05 de Mayo de 2014, 16:37:09 »
El mismo usuario tiene tambien esta tarjeta de ayuda sobre los "secretos":

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #52 en: 05 de Mayo de 2014, 18:08:57 »
 Joder, llevo una hora subiendo varias imágenes de prueba a un proyecto para este PNP, pero por más cambios de resolución (72, 150, 300 , 600 ) de la imagen y del tamaño de la imagen, no consigo que quede más borde blanco. Printerstudio siempre reescala la imagen y me la lleva al fino de la carta, de modo que quedan un poco cortados los iconos, y yo quería que quedara la carta más centrada, y con más "marco blanco". ¿No es posible eliminar ese ajuste automático de tamaño tan puñetero que hace esta web?   >:( >:( >:(
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Calipso

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #53 en: 05 de Mayo de 2014, 18:20:54 »
Lo prometido es deuda.

Ya le han llegado a mi senpai @DanyMedio las cartitas del HearthStone de Printerstudio. Son los 2 mazos impresos 2 veces, o sea las 900 y pico cartas. Los pidió en un resquicio de cuando los enlaces funcionaban.

La calidad del naipe es muy buena, el tacto y calidad del papel se notan, la resolución de las fotos es decente, no es alta definición pero es perfectamente jugable.

Sin más aquí las fotos para que opinéis.









Has tenido algun problema con las aduanas?

Goshawk

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #54 en: 05 de Mayo de 2014, 18:24:48 »

Has tenido algun problema con las aduanas?

Ninguno, ha llegado directamente por FEDEX desde Hong Kong.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #55 en: 05 de Mayo de 2014, 18:29:16 »
Joder, llevo una hora subiendo varias imágenes de prueba a un proyecto para este PNP, pero por más cambios de resolución (72, 150, 300 , 600 ) de la imagen y del tamaño de la imagen, no consigo que quede más borde blanco. Printerstudio siempre reescala la imagen y me la lleva al fino de la carta, de modo que quedan un poco cortados los iconos, y yo quería que quedara la carta más centrada, y con más "marco blanco". ¿No es posible eliminar ese ajuste automático de tamaño tan puñetero que hace esta web?   >:( >:( >:(

Efectivamente en la escala automatica no queda bien, quedan algo cortadas ya que son mas altas que estrechas.
Por eso tuve que ir UNA POR UNA subiendolas (y pese a todo han quedado muy justas por abajo). Es por este motivo que recomiendo usar los enlaces que ya puse yo a printerstudio, para ahorraros el trabajo de poner bien cada carta.

Es posible que si usas el photoshop y les das mas ancho a las cartas te las ajuste mejor...
Por ejemplo con el reverso me pasaba lo contrario, se cortaban los laterales, por eso añadi alto en negro en la zona inferior y ya quedo mas ajustada como podeis ver en las fotos de goshawk.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #56 en: 05 de Mayo de 2014, 19:49:43 »
Aqui tienes una guia con el reglamento para acompañar al juego fisico. No la he hecho yo sino un usuario del foro de Heartstone llamado Hugus.



Genial. Gracias.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #57 en: 05 de Mayo de 2014, 22:40:10 »
Joder, llevo una hora subiendo varias imágenes de prueba a un proyecto para este PNP, pero por más cambios de resolución (72, 150, 300 , 600 ) de la imagen y del tamaño de la imagen, no consigo que quede más borde blanco. Printerstudio siempre reescala la imagen y me la lleva al fino de la carta, de modo que quedan un poco cortados los iconos, y yo quería que quedara la carta más centrada, y con más "marco blanco". ¿No es posible eliminar ese ajuste automático de tamaño tan puñetero que hace esta web?   >:( >:( >:(

Efectivamente en la escala automatica no queda bien, quedan algo cortadas ya que son mas altas que estrechas.
Por eso tuve que ir UNA POR UNA subiendolas (y pese a todo han quedado muy justas por abajo). Es por este motivo que recomiendo usar los enlaces que ya puse yo a printerstudio, para ahorraros el trabajo de poner bien cada carta.

Es posible que si usas el photoshop y les das mas ancho a las cartas te las ajuste mejor...
Por ejemplo con el reverso me pasaba lo contrario, se cortaban los laterales, por eso añadi alto en negro en la zona inferior y ya quedo mas ajustada como podeis ver en las fotos de goshawk.

  Después de mucho probar he encontrado mi método:

  1) Reescalar la imagen en PS, a los pixeles para la zona roja (creo que eran 670 y pico x 800 y pico,).
  2) A continuación, reescalar el lienzo (canvas) al tamaño de pixeles (822 x 1122).
  3) Grabar. Así se me queda una carta toda metida en la zona de sangrado de la plantilla, con bastante blanco alrededor (me gusta así...)
  Todo esto lo hago con todas las imágenes mediante una "acción" del PS.
  Le voy a dejar blanco alredor del dorso también, no me gustan nada las cartas con cantos negros, se estropean mucho... Cuando las reciba, ya colgaré alguna foto.
  ¿Tardan mucho?

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Goshawk

Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #58 en: 06 de Mayo de 2014, 09:27:46 »
Joder, llevo una hora subiendo varias imágenes de prueba a un proyecto para este PNP, pero por más cambios de resolución (72, 150, 300 , 600 ) de la imagen y del tamaño de la imagen, no consigo que quede más borde blanco. Printerstudio siempre reescala la imagen y me la lleva al fino de la carta, de modo que quedan un poco cortados los iconos, y yo quería que quedara la carta más centrada, y con más "marco blanco". ¿No es posible eliminar ese ajuste automático de tamaño tan puñetero que hace esta web?   >:( >:( >:(

Efectivamente en la escala automatica no queda bien, quedan algo cortadas ya que son mas altas que estrechas.
Por eso tuve que ir UNA POR UNA subiendolas (y pese a todo han quedado muy justas por abajo). Es por este motivo que recomiendo usar los enlaces que ya puse yo a printerstudio, para ahorraros el trabajo de poner bien cada carta.

Es posible que si usas el photoshop y les das mas ancho a las cartas te las ajuste mejor...
Por ejemplo con el reverso me pasaba lo contrario, se cortaban los laterales, por eso añadi alto en negro en la zona inferior y ya quedo mas ajustada como podeis ver en las fotos de goshawk.

  Después de mucho probar he encontrado mi método:

  1) Reescalar la imagen en PS, a los pixeles para la zona roja (creo que eran 670 y pico x 800 y pico,).
  2) A continuación, reescalar el lienzo (canvas) al tamaño de pixeles (822 x 1122).
  3) Grabar. Así se me queda una carta toda metida en la zona de sangrado de la plantilla, con bastante blanco alrededor (me gusta así...)
  Todo esto lo hago con todas las imágenes mediante una "acción" del PS.
  Le voy a dejar blanco alredor del dorso también, no me gustan nada las cartas con cantos negros, se estropean mucho... Cuando las reciba, ya colgaré alguna foto.
  ¿Tardan mucho?

Una semana han tardado, puentes incluidos.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:HearthStone - P&P para tenerlo en fisico.
« Respuesta #59 en: 06 de Mayo de 2014, 09:31:46 »
  Pues está genial.
  Y una cosa... ¿no sería lo suyo hacer x2 las cartas de clase y x4 las cartas comunes?  Así, aunque no se puedan hacer partidas contra la misma clase de personaje, al menos ambos jugadores podrían utilizar las comunes que quisieran.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla