logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5546 veces)

asfaloth

Re:El reglamento de Dungeon Petz me está matando
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2014, 23:22:55 »
En mi opinión, exageras.

A las malas es tan fácil como hacerte un simulacro de partida tú solo haciendo las fases paso a paso siguiendo el reglamento.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El reglamento de Dungeon Petz me está matando
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2014, 23:27:02 »
Te recomiendo entonces que ni leas la introducciòn de un reglamento de Phil Eklund XD

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:El reglamento de Dungeon Petz me está matando
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2014, 23:33:35 »
  Es un tema curioso, pero es verdad que a veces a alguien se le atasca un reglamento o tipo de reglamentos...a mi se me han atascado dos, que recuerde, el Return of the héroes y el Legendas de Andor y eso que son dos juegos muy sencillos. Pero están muy mal estructurados. Igual al del Dungeon Petz le pasa eso, que no está claro por donde hay que empezar o seguir...
   Yo recomiendo para esas cosas seguir un videotutorial, suelen ayudar un montón.

  Y si no le pillas el hilo tras una prueba, como tú dices, "revoléalo" por ahí... yo hice lo mismo con el Mage Knight, del mismo autor... ;D ;D ;D ;D ;D

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Yol

Re:El reglamento de Dungeon Petz me está matando
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2014, 00:07:53 »
Ya he pasado el trance y he podido jugar la primera partida sin problemas... Pero sigo pensando lo mismo, que el reglamento no es no claro ni directo. El juego es mucho más fácil de lo que es el libro de reglas. El juego es intuitivo y muy lógico gracias a la temática, pero el libro de reglas... Madre mía... Para mi gusto, el peor que he leído. Soy demasiado práctica y el manual es demasiado caótico.
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El reglamento de Dungeon Petz me está matando
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2014, 09:39:43 »
Ponlo a la venta.  ;)

Jari

Re:El reglamento de Dungeon Petz me está matando
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2017, 17:33:08 »
Me pasa como a Yol... me está costando tela. Aunque en parte es culpa mía... en vez de leerlo del tirón (que hay que echarle huevos para leerselo todo seguido), me pongo a ello de higos a brevas, y claro, no me acuerdo de lo que leí los días anteriores y ahí está el problema. Tampoco ayuda nada lo mal que creo que está redactado y que lo leo en la tablet... es mucho mejor leerlo en papel.

Mira que he leído reglas de juegos que se suponen mucho más difíciles, pero como éstas, ninguna por ahora. Llevo más de un mes con el juego en casa y aún no he podido estrenarlo :-[

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El reglamento de Dungeon Petz me está matando
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2017, 10:15:39 »
Me pasa como a Yol... me está costando tela. Aunque en parte es culpa mía... en vez de leerlo del tirón (que hay que echarle huevos para leerselo todo seguido), me pongo a ello de higos a brevas, y claro, no me acuerdo de lo que leí los días anteriores y ahí está el problema. Tampoco ayuda nada lo mal que creo que está redactado y que lo leo en la tablet... es mucho mejor leerlo en papel.

Mira que he leído reglas de juegos que se suponen mucho más difíciles, pero como éstas, ninguna por ahora. Llevo más de un mes con el juego en casa y aún no he podido estrenarlo :-[

Mi recomendación es que te veas alguna video-reseña. Las reglas parecen más complicadas de lo que el juego realmente es. A mí por ejemplo, se me atragantó más el Russian Railroads que éste. Es verdad que tiene 2 o 3 cositas nada intuitivas que no se asimilan en la primera partida y hay que recurrir al manual, pero no hay más.
Enjoy the silence

Jari

Re:El reglamento de Dungeon Petz me está matando
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2017, 11:53:03 »
He visto video reseñas (aunque casi todas explican mal algunas cosas), releidas las reglas del tirón, y ya lo he pillao todo :)
No era tan difícil como me parecía.