logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Windidi

Buenas Windidi.

Las cartas, a mi personalmente me gustan.

El tablero, mejor que el anterior desde luego que está, con diferencia. Si es verdad, no se si lo habrás ideado así o no, que las piedras que pusiste a ambos lados parecen estar ahí para ocultarse los indios y así usarlas para protegerse de los disparos. El resto de objetos también podría interpretarse así. Lo digo porque están como muy resaltados respecto al terreno en sí y me da esa sensación.

Hasta donde creas conveniente, si nos explicas un poco los iconos del lado (donde dice RESUMEN), los números de arriba y abajo (2, 4 y 6) y por qué ya no aparece la barra de ENERGÍA/COMIDA que usabas anteriormente, lo entenderemos mejor. Al menos yo, porque no me quedó muy claro  ;D ;D ;D ;D

Según la imagen, se entiende que las "balas/flechas" se irán marcando en la barra lateral de cada cual, pero... ¿la energía?, ¿ya no consumen energía?

Respecto a las mejoras... que "Beneficios" y "Refuerzos" se pueden obtener.

en: 10 de Noviembre de 2016, 11:29:09 2 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:10 LATIDOS

Nooooo, el nombre y el tema son perfectos, redondos...

Callad engendros del averno!
Tal como suponía. 8) 8) 8)

Entonces, una buena opción sería que la puerta sufriese daños por flechas incendiarias. Similar a lo del granero, etc. y si los Cowboys no consiguen apagar el fuego, al llegar al tercer nivel de daño (yo incluiría incluso 4 o 5 de daño en la puerta para dificultarlo un pelín más) se rompiese la puerta.

Lo mismo eso ya se te había ocurrido, pero bueno... ahí dejo una posible idea.

Por lo demás, el juego se ve muy entretenido.

Ando en mente con algo similar a este juego tuyo y otros de similares características pero que trate sobre Tornados, por eso ando viendo vídeos explicativos para ir cogiendo ideas y modificarlas. Al final a ver que hago. Algún boceto tengo ya.  :-* :-*
Buenas Windidi.

Estaba mirando el vídeo y me surgió una gran duda.

Según explicas para poder derribar la puerta, debe haber 3 indios frente a ella y al menos 2 de esos indios deben acertar con el dado al atacar para derribarla. Hasta ahí correcto.

La duda es que si los indios rotan siempre, para que se de la opción de tener 3 indios frente a la puerta, desde el principio debe haber 3 indios juntos ya que no existe opción de no mover indios en cada ronda. Es decir, SI POR EJEMPLO frente a la puerta tengo 2 indios, no hay opción de dejarlos quietos sin que roten para que despues se una a ellos un tercer indio, o si????

en: 31 de Agosto de 2016, 12:31:29 6 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:JUSTAS MEDIEVALES

Un proyecto interesante, suerte con ello.

Una duda muy menor: ¿la pista es correcta? Juraría que cada caballero debe ir por su derecha, con la lanza cruzada sobre el caballo, presentando el escudo al oponente...

en: 29 de Agosto de 2016, 20:38:16 7 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:JUSTAS MEDIEVALES

Pues hay un libro , (que no tengo desgraciadamente ), que se llaman  el juego de las batallas , son 4 libros  de juegos antiguos y hay guerras medievales , y juegos simplones de guerra de vaqueros , y guerra espacial,  a ver si te suenan los libros de las batallas, creo que por aqui tengo uno o dos.

en: 29 de Agosto de 2016, 20:29:04 8 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:JUSTAS MEDIEVALES

Eso cuenta algo mas ,   ...   esta chulo.
Pues me recuerda mucho una idea que tengo  de guerra de misiles.
El juego se basa en fortalezas y castillos que se atacan con  artilleria pesada gigante y misiles para tomar  y conquistar territorios, . Eso es , vas conquistando  los territorios y construyendo fuertes y castillos   mientras se dan de bombazos , hay construccion , guerra,  y recursos y si tambien hay  brigadas de construccion y tropas , pero funcionan de manera curiosa , funcionan como ejercitos enteros con reglas especiales. Y estoy buscando un tablero con territorios adecuado para el juego que tengo pensado.

en: 29 de Agosto de 2016, 20:02:04 9 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:JUSTAS MEDIEVALES

¡Pues interesante!  ;)

Cuentanos alguna cosa más... si va a estar a la venta, va a haber algún tipo de mezenazgo... ¡todas esas cosillas, ya sabes!  :D

en: 12 de Agosto de 2016, 14:44:11 10 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:PRIMITIVE

No voy a ningún club, tengo niños pequeños y necesitan mucho tiempo, tan solo diseño un poco por las noches  :D
El poco tiempo libre es para la familia.
Lo bueno es que ya están empezando a jugar, el otro día, el pequeño de cinco años nos apalizó al Catan a mi mujer, a su hermano de ocho y a mí.

también juegan al uno, escalera encantada, gato en el saco y la isla, ese de barquitos, tiburones y ballenas
así que aun teniendo jugadores en casa tampoco jugamos a diario

y del poco tiempo que saco por la noche, estoy a mis protos, ahora tengo que hacer videos para mi tilebyrinth y retomar otro solitario que tengo por ahí

así que gracias por la oferta pero me pilla echo un carroza y con demasiadas obligaciones, que también tienen su recompensa pero de otra forma

en: 11 de Agosto de 2016, 21:03:43 11 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:PRIMITIVE

Molan bastante las ilustraciones y el color.
El juego tiene pinta de ser divertido, no siempre es necesario un tablero aunque a mi personalmente es un elemento que me gusta porque resta abstracción solo por el hecho de que un personaje este en un lugar concreto.

Pero eso es un tema personal, claro. Si con las cartas de localización funciona bien, menos componentes y mas barato de producir.

Supongo que habrá juegos donde meten un tablero innecesario porque la caja que mas interesa usar quedaría demasiado vacía.

Es difícil saber cual será la mejor opción, un tablero soslayable pero que ayuda a la inmersión o un precio menor por unidad.

Bueno, no me enrrollo mas. El juego pinta muy bien, a ver si tienes suerte con las editoriales.

hey! He visto en el artículo que somos paisanos.

que guachi
:)

en: 03 de Agosto de 2016, 01:54:24 12 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:COSMOS

Jopé!!! Cuando leí "Molina" me alegré, pero luego vi que es en Málaga  :'( :'( :'(
Es que en Murcia hay un pueblo llamado también Molina y como iba a ir para allá...

En fin!!!!

Por cierto, que lo paséis bien en las jornadas.  8) 8) 8)

en: 27 de Mayo de 2016, 02:43:52 13 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:COSMOS

Esperanro ese video mostrando el solitario, a ver como se comporta auqnue seguro que cumple c100%,

Yo a ver si me animi para hacer un vídeo del mí con una cámara que tiene mi parienta.

en: 04 de Mayo de 2016, 20:37:46 14 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:COSMOS

Gracias Beliagal!!!!

La verdad es que está teniendo buenísima aceptación, tanto por los pocos componentes, por lo pequeño de su caja y sobretodo por la jugabilidad y la curva de aprendizaje que es casi inmediata.

Espero poder mantener tanto los componentes como el tamaño de la caja ya que es probable que haya que ajustar cosas a la hora de fabricarlo (ya estoy en contacto con imprentas).

Tengo la impresión de que pronto traeré buenas noticias!!!!  ;)
Cruzaremos los dedos.

La ansia por tenerlo se apodera  ;D ;D ;D ;D ;D

en: 04 de Mayo de 2016, 18:30:11 15 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:COSMOS

¡¡Qué buenísima pinta!!

Este es el juego ideal para llevar en el bolso ahora que llega el calor y no tienes ni bolsillos. :D

Para favoritos que va, que no le pierda la vista.  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 >>