logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 191938 veces)

Patachula Funky

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #555 en: 09 de Diciembre de 2015, 10:17:11 »
Yo estoy jugando a dos. Me está gustando, pero me está pareciendo bastante fácil:

(spoiler de los 3 primeros meses)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2015, 10:19:56 por Patachula Funky »

edkofuzz

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #556 en: 09 de Diciembre de 2015, 10:21:23 »
Yo estoy jugando a dos. Me está gustando, pero me está pareciendo bastante fácil:

(spoiler de los 3 primeros meses)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tranquilo...  ;D

eykhon

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #557 en: 09 de Diciembre de 2015, 14:30:31 »
Yo juego a 2 pero con 2 personajes cada uno, pq he leido mucho de que con 2 personajes es facil. Con 4 personajes te digo yo q de facil nada...nos esta costando sudor y lagrimas el cabron xD

jupklass

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #558 en: 13 de Diciembre de 2015, 14:13:46 »
Yo lo que creo es que viendo el existo del modelo legacy me veo una avalancha de
Catan legacy
Monopoly legacy
Etc....

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #559 en: 13 de Diciembre de 2015, 14:42:15 »
Monopoly legacy, uuuuu que sugerente!!! Jajaja
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

jupklass

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #560 en: 13 de Diciembre de 2015, 15:24:55 »
Monopoly legacy, uuuuu que sugerente!!! Jajaja

Dale tiempo.... ;)

davinci

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #561 en: 13 de Diciembre de 2015, 15:25:53 »
Yo lo que creo es que viendo el existo del modelo legacy me veo una avalancha de...

"Peonza legacy". Cada vez que la lances con éxito le pones un pegote de fimo que dificulte los siguientes lanzamientos, estableciendo un "arco narrativo" sin precedentes en la historia del mundo. Y si eres un paquete incapaz de hacerla girar, entonces se incluye una guía metálica para que gire sola, no vayas a desmotivarte, dejando de adquirir la "temporada 2" el año que viene...

Perdón  :P
Guía para poner en contexto mis palabras

Fley

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #562 en: 13 de Diciembre de 2015, 15:48:34 »
Por qué hay un odio tan recalcitrante hacia este juego? Qué problema entraña que exista este juego realmente en los jugadores clásicos (que por otra parte, somos todos)? Es decir, no entiendo que esta concepción de juego genere tantísimo rechazo. Y no es un rechazo pasota, en plan "a mi no me gusta pero cada cual que haga lo que quiera'.  Es que quien lo rechaza lo odia y casi hace campaña en contra. O esa es la sensación que tengo (y hablo desde el desconocimiento de no haberlo jugado ni que me guste especialmente Pandemic).
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2015, 15:52:51 por Fley »

jupklass

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #563 en: 13 de Diciembre de 2015, 15:58:10 »
Yo lo que creo es que viendo el existo del modelo legacy me veo una avalancha de...

"Peonza legacy".


jupklass

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #564 en: 13 de Diciembre de 2015, 15:59:00 »
Por qué hay un odio tan recalcitrante hacia este juego? Qué problema entraña que exista este juego realmente en los jugadores clásicos (que por otra parte, somos todos)? Es decir, no entiendo que esta concepción de juego genere tantísimo rechazo. Y no es un rechazo pasota, en plan "a mi no me gusta pero cada cual que haga lo que quiera'.  Es que quien lo rechaza lo odia y casi hace campaña en contra. O esa es la sensación que tengo (y hablo desde el desconocimiento de no haberlo jugado ni que me guste especialmente Pandemic).

yo no lo rechazo ni lo odio. de hecho lo voy a comprar, y no es coña....
pero si da pie el tema para hace coñas

Fley

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #565 en: 13 de Diciembre de 2015, 16:06:05 »
Por supuesto que sí jeje, y es genial. Pero no lo digo por ti. Lo pregunto en cuanto a la cantidad de comentarios y las sensaciones que veo que genera. No sé, supongo que me llama la atención.

kano

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #566 en: 13 de Diciembre de 2015, 16:55:20 »
Por supuesto que sí jeje, y es genial. Pero no lo digo por ti. Lo pregunto en cuanto a la cantidad de comentarios y las sensaciones que veo que genera. No sé, supongo que me llama la atención.
Como cualquier otro elemento de afición en el que un elemento genera pasiones, esas pasiones hacen que los apasionados intenten que otros prueben el elemento, algunos de estos se encuentran con que no les gusta, y les genera un rechazo, ese rechazo es correspondido con agresividad, que genera rechazo agresivo que genera más agresividad...

No pienses que lo del Pandemic Legacy es nuevo. Muchas más peleas y mucho más gordas se produjeron durante las Edition Wars, al salir la 4 de D&D. Y también se produjo con el Magic respecto a los juegos de rol, con algunos cambios en distintas ediciones en Warhammer...

En este mundo falta empatia por parte de muchos.

Bomsor

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #567 en: 13 de Diciembre de 2015, 16:58:21 »
Yo por lo pronto ante tanta expectación generada me ha llamado tanto la atención que voy a comprarlo ahora mismo  :)
Y eso que ni me lo había planteado al haberme comprado el pandemic normal junto con la expansión hace poco.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #568 en: 13 de Diciembre de 2015, 18:00:10 »
Yo por lo pronto ante tanta expectación generada me ha llamado tanto la atención que voy a comprarlo ahora mismo  :)
Y eso que ni me lo había planteado al haberme comprado el pandemic normal junto con la expansión hace poco.

Eso es amor y lo demás tonterías 😊

Yo no lo veo en mi ludo de momento.. Prometí no comprar nada más en un tiempo.. Jaja quizá en unos años..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #569 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:15:24 »
Bueno, pues tras media docena de partidas (sin romper ni pegar nada) voy a dar mi opinión:
El formato legacy me gusta principalmente por descubrir a lo largo del juego nuevas cosas que lo cambian, ya sea reglas, materiales, o por el sencillo gesto de abrir una cajita sorpresa. La verdad es que mola.
Lo que no me mola es que haya que romper, rascar o destapar cosas que luego no se pueden utilizar de nuevo (auqnue admito que desde el punto de vista del fabricante es genial).

En mi caso no habia jugado antes al Pandemic. Lo uso para jugar sólo con dos personajes en mi casita. El juego es bastante facil de jugar, lo cual para mi es un punto a favor (para otros no,claro) porque puedo darle al tema con los nenes revoloteando por ahi, o viendo la tele, o todo a la vez. Además en menos de una hora lo ventilas.

De momento no estoy "rompiendo nada", mi etica me lo prohibe, pero debo admitir que el juego poco a poco te empuja a dejarlo "inservible" tras la campaña. No se que pasara. En lo que creo que estaremos de acuerdo todos, es que es otra opcion nueva ludica, y eso siempre es de celebrar.

También estoy de acuerdo con lo que se comentaba si no te gusta el Pandemic. Si sacan un "tu juego preferido" Legacy, estoy casi seguro al 99,9% que todo el mundo lo probara.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ