logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 191891 veces)

Jooor

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #780 en: 25 de Febrero de 2016, 13:10:32 »
Sí, sí que viene en las reglas jejeje.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo sólo he jugado el primer mes y lo sé. Debe de estar en las reglas. :(

XD
Correcto, también está en las reglas.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Icue

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #781 en: 25 de Febrero de 2016, 16:19:25 »
Una vez finalizado no hay conflicto ninguno. Puedes jugar al Pandemic normal si has sido un poco precavido, y en lugar de romper la carta de un personaje muerto, la has guardado debajo del inserto del juego (te aseguro que nadie te va a poner una pistola en la sien para que rompas la carta)

Me encuentro en plena campaña jugando con la parienta. Estamos en el mes de junio, y la semana pasada jugamos con un amigo que no conocía el juego al pandemic normal 3 partidas sin ningún problema. Únicamente explicamos las reglas básicas e ignoramos las pegatinas.

Una vez finalizada la campaña, con un poco de cuidado y un secador de pelo, las pegatinas salen solas y puedes dejar el tablero y las cartas como nuevas.

jupklass

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #782 en: 25 de Febrero de 2016, 20:14:53 »
Una vez finalizada la campaña, con un poco de cuidado y un secador de pelo, las pegatinas salen solas y puedes dejar el tablero y las cartas como nuevas.

Yo puse de estas láminas transparentes para encuadernar por encima y listo....

kairos

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #783 en: 26 de Febrero de 2016, 10:04:36 »
Pues yo creo que lo voy a dejar todo pegadito tal cual para tenerlo de recuerdo tal y como terminamos la campaña.

Hemos jugado un par de veces ignorando todas las pegatinas incluso con gente que nunca lo había probado y son problemas.
Eso si, creo que se podrían quitar fácilmente.
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

safro81

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #784 en: 27 de Febrero de 2016, 22:38:37 »
Mayo terminado... El.primer mes que nos ha vencido sin remedio las 2 veces, a ver que tal se da a partir de ahora con financiacion 4 y tal, pero la verdad es k.se esta poniendo jodido el asunto por momentos, aunque no.bajan las ganas de seguir descubriendo como evolucionara la pandemia y si podremos con ella a partir de ahora, muy recomendable el modo legacy a pesar de sus puntos negativos como la no rejugabilidad de la campaña creo que es un gran juego, un 9 por mi parte

Jooor

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #785 en: 06 de Marzo de 2016, 18:58:21 »
Pregunta con spoiler mes de febrero:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #786 en: 06 de Marzo de 2016, 22:07:56 »
¿Que qué me parece "Pandemic Legacy"?
¡¡Pues que es una maravilla!!   8)

¡Sólo tenemos una vida, así que juégalo! Es una experiencia de juego inenarrable.

Mi grupo de juegos y yo hemos acabado el mes de abril...

Bueno, aquí van mis SPOILERS...

...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



¡¡¡¡JUEGAZO!!!!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #787 en: 06 de Marzo de 2016, 22:26:30 »
Pregunta con spoiler mes de febrero:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El movimiento es válido ;)

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #788 en: 07 de Marzo de 2016, 09:22:05 »
¡Ah! Y otra cosa: antes que nada, dejar claro que estoy a favor de que cada uno haga con su juego lo que quiera, que lo disfrute como quiera; ¡faltaría más! Que para eso cada cual ha pagado por él. No obstante, aconsejaría no conservar los componentes del juego, es decir: esto es "Pandemic Legacy" y, por tanto, SE PIERDE UN ALTO PORCENTAJE DE GRACIA Y DIVERSIÓN SI NO SE ESCRIBE CON BOLÍGRAFO (o rotulador indeleble...; ¡mucho mejor!) EN EL TABLERO, EN LAS CARTAS, EN EL REGLAMENTO; SI NO SE ROMPEN LAS CARTAS, SI NO SE LE PEGA PATADAS A LA CAJA, SI NO SE ESCUPE EN LA MESA... (ah... perdón... bueno... ésto no... jejejeee...   :P   ).

Vamos, que lo que quiero decir es que "Pandemic Legacy" es un juego tan especial porque ES ÓRGANICO, va cambiando conforme va avanzando la historia, y el hecho de romper ciertas cartas (por ejemplo) es un ASPECTO MUY ORIGINAL y que lo hace tan especial porque uno, como jugador, tiene la sensación de que TUS DECISIONES DURANTE LA PARTIDA IMPORTAN, y que después de tomarlas ya no hay vuelta atrás. Para mí esta es una de sus características más brillantes y fascinantes y, por tanto, de las cosas más disfrutables y extraordinarias como juego de mesa. Eso de decir: -"¡A tomar por culo!"-, mientras se rompe una carta, ¡¡no tiene precio!! Uno, como friki que siempre enfunda todas las cartas antes de jugar a un juego de mesa, es un sufrimiento gustoso que no te debes perder, jejejejejeee  :D

...

IMAGEN SPOILER DESPUÉS DE TERMINAR EL MES DE ABRIL (estado de algunos componentes...):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A mí no se me ocurrirá volver a jugar a "Pandemic Legacy" cuando termine el mes de diciembre. Jugaré al "Pandemia" original y genuino, por supuesto, pero NO volveré a jugar al "Pandemic Legacy": un juego orgánico único con nacimiento, vida y muerte. Y cuando se muere, se muere.

¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #789 en: 07 de Marzo de 2016, 09:48:22 »
A mí no se me ocurrirá volver a jugar a "Pandemic Legacy" cuando termine el mes de diciembre. Jugaré al "Pandemia" original y genuino, por supuesto, pero NO volveré a jugar al "Pandemic Legacy": un juego orgánico único con nacimiento, vida y muerte. Y cuando se muere, se muere.

¡Saludos!

Hasta que saquen la temporada 2 quieres decir...  ;D ;D ;D ;D

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #790 en: 07 de Marzo de 2016, 16:02:30 »
A mí no se me ocurrirá volver a jugar a "Pandemic Legacy" cuando termine el mes de diciembre. Jugaré al "Pandemia" original y genuino, por supuesto, pero NO volveré a jugar al "Pandemic Legacy": un juego orgánico único con nacimiento, vida y muerte. Y cuando se muere, se muere.

¡Saludos!

Hasta que saquen la temporada 2 quieres decir...  ;D ;D ;D ;D

Exacto, exacto... Caeré con todo el equipo. En mi grupo de juegos ya tienen una venta asegurada de todas las temporadas que quieran sacar de esta serie de TV... ¡digo!, de juegos de mesa   ;D
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #791 en: 09 de Marzo de 2016, 10:32:28 »
Bueeeeeno pues al final hemos reunido a 4 valientes con ansias de destruir lo que haya que destruir  y pegar lo aue haya que pegar y este viernes nos adentraremos en esta experiencia. Ya os contare a ver que tal ha ido. Pandemic no es que me haga ni fu ni fa la verdad pero soy adicto a cualquier cosa lleve campañas DXD

PD NO HAGAIS SPOILERS aunque lo metais en spoiler. Tapatalk se los pasa por el forro y los hace visibles. Mejor abrir un hilo exclusivo para ello. Suerte que he sido rapido en hacer scroll porque casi me.como uno
« Última modificación: 09 de Marzo de 2016, 10:35:15 por Delan »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #792 en: 12 de Marzo de 2016, 09:26:10 »
Bueno pues ayer nos estrenamos.  Victoria ajustada en enero. Sobrada en febrero y con ganas de seguir con marzo.

Decir que pandemic normal me deja frio frio y no habre jugado mas de un par de partidas.

Pandemic Legacy, sin embargo, ME ENCANTO! Que cosa mas emocionante y tensa. Ir abriendo cartas, destrozandolas, viendo que te escupe a la cara el juego es una experiencia unica.
Puedo entender a la gente que no le gusta el sistema por lo que sea pero me cuesta creer (aunque lo habra) que alguien haya jugado y no le guste. Legacy tiene una profundidad tematica que te arrastra a querer jugar una tras otra. Solo para ver como avanza todo.

Lo pillamos  4 (lo que nos salio por 10 pavetes por cabeza) pero incluso si lo hubiese comprado yo solo no me habria arrepentido ni un minuto. Solo la lectura de las reglas ya nos emocionó.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #793 en: 12 de Marzo de 2016, 09:33:06 »
A mi también me ha gustado tras jugar enero.

La historia te atrapa y tienes ganas de ver como evoluciona.

Sobre la rejugabilidad, siempre te quedará un pandemic normal .

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #794 en: 12 de Marzo de 2016, 09:38:15 »
Ya he cedido mi puesto en el sorteo final para quedarse el tablero. La verdad es que elpandemic normal me da bastante igual. Eso si la temporada 2 cae el primer dia XD