logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375902 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #75 en: 15 de Julio de 2014, 12:38:16 »
Muy buena aclaración, estaría bien un glosario de la traducción...pero tampoco es cuestión de pediros más. Que nervios..... ::) ::) ::)

En principio no creo que haga demasiada falta, especialmente si no tienes o no has jugado al original. Hemos cambiado términos para que tuviesen sentido, pero hemos respetado los cambios en todas las instancias. Por ejemplo, uno de los héroes del Sentinels es Ra, el dios del sol. Es una mezcla entre Thor y La Antorcha Humana. Como todo el daño que hace es de fuego, decidimos usar a La Antorcha, pero Ra por ejemplo, tiene un arma parecida al martillo de Thor. En el juego ese arma tiene el subtipo "reliquia". Como La Antorcha no tiene equivalente, la carta que hace ese mismo efecto la hemos llamado "especial" en vez de "reliquia". En consecuencia, todas las cartas del juego con el subtipo "reliquia" han pasado a llamarse "especiales", ya que hay efectos que destruyen cartas de reliquia. Esos efectos ahora destruirán cartas especiales.

Otro ejemplo: Fanatic, en el original, hace daño de tipo "radiante". En nuestra versión hemos usado al Motorista Fantasma, que es perfecto como conversión (gracias a Ariadkas que se le ocurrió la idea). El Motorista no pega mucho haciendo daño "radiante", que ni siquiera sé lo que es, así que lo hemos cambiado por "daño de venganza", por eso de que él es el espíritu de venganza y además suena bien  :) En consecuencia, cualquier carta que antes hacía daño radiante, como una de las cartas de The Scholar (ahora Pícara), pasa a hacer daño de venganza. Cosas así.

Los Enviroments pasan a ser Entornos. Las cartas Ongoing son Continuas. Los One-Shot son Instantaneas, los Hero Targets son Objetivos Heroicos, los Villain Targets son Objetivos Villanos, y creo que ya está.

Igual más adelante nos ponemos a hacer un manual adaptado, pero de momento no tenemos planes. De cualquier forma estamos por aquí para resolver cualquier duda que pueda surgir con la traducción  ;)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #76 en: 15 de Julio de 2014, 13:31:24 »
Perfecto...pedazo de curro. Ahora tengo que explicar esos pequeños cambios a mi grupo de juego.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #77 en: 15 de Julio de 2014, 13:35:52 »
Manchi.... eres un puto crá! :-D Mil gracias por el currele este que os estáis pegando. Le vamos a pegar fuego a la impresora de Printerstudio.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #78 en: 15 de Julio de 2014, 15:34:48 »
Manchi.... eres un puto crá! :-D Mil gracias por el currele este que os estáis pegando. Le vamos a pegar fuego a la impresora de Printerstudio.

jajaja, muchas gracias, pero al cesar lo que es del cesar. La parte más dura del trabajo se la ha currado Ariadkas, que es el que ha hecho la plantilla y se encarga de montar las barajas, además de que ha hecho unos cuantos de los héroes, algún villano y mas de la mitad de los entornos (que creo son lo más difícil con diferencia). Yo he montado la mayoría de héroes y villanos y algún entorno, pero aquí lo más difícil es encontrar imágenes en buena calidad y que peguen con el texto de las cartas y, sobre todo, ser imaginativo con los títulos de las cartas  ;D
Y no me quiero dejar a Funkyboy Pako, que se ha currado 4 héroes también  ;)

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #79 en: 15 de Julio de 2014, 16:14:41 »
Manchi.... eres un puto crá! :-D Mil gracias por el currele este que os estáis pegando. Le vamos a pegar fuego a la impresora de Printerstudio.

jajaja, muchas gracias, pero al cesar lo que es del cesar. La parte más dura del trabajo se la ha currado Ariadkas, que es el que ha hecho la plantilla y se encarga de montar las barajas, además de que ha hecho unos cuantos de los héroes, algún villano y mas de la mitad de los entornos (que creo son lo más difícil con diferencia). Yo he montado la mayoría de héroes y villanos y algún entorno, pero aquí lo más difícil es encontrar imágenes en buena calidad y que peguen con el texto de las cartas y, sobre todo, ser imaginativo con los títulos de las cartas  ;D
Y no me quiero dejar a Funkyboy Pako, que se ha currado 4 héroes también  ;)
Pues enhorabuena a todos, porque os esta quedado un rediseño dpm!


amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #80 en: 15 de Julio de 2014, 16:16:01 »
Pues al César lo que es del César... Brutal chicos! Kudos a pajera para vosotros!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #81 en: 15 de Julio de 2014, 19:48:07 »
El Pack 3 y 4 estan acabados. Lo siento pero para este pedido sera imposible tener el Pack 1 y 2 corregido.

Los packs estan montados en Printerstudio, pero hasta que no hagamos el pedido no se pueden compartir (que yo sepa). Estoy subiendo los archivos del pack a Mega y se los pasare a Manchi para que os los pase por privado si no conseguimos hacer el pedido a tiempo para compartir las barajas.

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #82 en: 15 de Julio de 2014, 22:05:36 »
El Pack 3 y 4 estan acabados. Lo siento pero para este pedido sera imposible tener el Pack 1 y 2 corregido.

Los packs estan montados en Printerstudio, pero hasta que no hagamos el pedido no se pueden compartir (que yo sepa). Estoy subiendo los archivos del pack a Mega y se los pasare a Manchi para que os los pase por privado si no conseguimos hacer el pedido a tiempo para compartir las barajas.
Me estas poniendo los dientes largos, y eso que acabo de pedir a Printeestudio, me apunto a ese mp
« Última modificación: 15 de Julio de 2014, 22:40:30 por Micropro »

l.frances

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #83 en: 15 de Julio de 2014, 22:31:07 »
El Pack 3 y 4 estan acabados. Lo siento pero para este pedido sera imposible tener el Pack 1 y 2 corregido.

Los packs estan montados en Printerstudio, pero hasta que no hagamos el pedido no se pueden compartir (que yo sepa). Estoy subiendo los archivos del pack a Mega y se los pasare a Manchi para que os los pase por privado si no conseguimos hacer el pedido a tiempo para compartir las barajas.

Gran rediseño! Espero que pongáis por aquí los links y sino es así contad conmigo por privado.
Ánimo con el proyecto!  ;)

efrit

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #84 en: 15 de Julio de 2014, 22:34:50 »
Otro que se apunta a la lista de los privados para este pedazo de curro.
 ;)
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

alberto.aleja

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #85 en: 15 de Julio de 2014, 22:38:25 »
A mi también me interesa.  ;)

humakt

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #86 en: 15 de Julio de 2014, 22:40:52 »
Yo también, no me olvidéis  ;D

Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #87 en: 15 de Julio de 2014, 22:43:14 »
Yo tambien estoy interesado en el mensaje privado, llevo ya tiempo siguiendo el currazo que estais haciendo

was

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #88 en: 15 de Julio de 2014, 23:04:49 »
Una más que se apunta para ese privado, llevo siguiendo el hilo desde el principio y el rediseño es una auténtica pasada
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

parax

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #89 en: 15 de Julio de 2014, 23:09:07 »
¿Dónde se coge número?