logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375918 veces)

Asiertxu

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #105 en: 16 de Julio de 2014, 09:05:43 »
Hola!

Yo tb me subo al carro de esos links. Tiene una pintaza estupenda!

Asiertxu

sherpa74

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #106 en: 16 de Julio de 2014, 09:19:03 »
Hola, me apunto a este rediseño. Me planteaba comprarmelo en ingles pero este mola más y podré jugar con mi niño. Un saludo craks.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #107 en: 16 de Julio de 2014, 09:50:28 »
Otro que se sube al carro.
Pedazo de currazo os habéis pegado!  ;)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #108 en: 16 de Julio de 2014, 10:45:04 »
Hola, me apunto a este rediseño. Me planteaba comprarmelo en ingles pero este mola más y podré jugar con mi niño. Un saludo craks.

yo estoy en las mismas... no lo compré por no poder jugarlo con mi monstruito :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #109 en: 16 de Julio de 2014, 11:45:34 »
Pd.- En PDF para imprimir sería de lujo.

Eso no va a ser posible, al menos por mi parte. Las cartas estan diseñadas con la plantilla de Printerstudio, el tamaño es poker, pero los bordes son mas grandes porque tienen un "margen de error". Yo no me atrevo a hacer un PDF porque sospecho que no saldrian con el tamaño adecuado. PAra mi es mucho mas comodo Printerstudio. Los Packs son de 234 cartas, si pides 2 tienes gastos de envio gratis ya. Y asi te sale la carta aproximadamente a 0.07 centimos. 16,40€ cada Pack.

En total el juego cuantos packs serán? Osea, los que habéis hecho, inventados y todo... Que cualquiera se decide xD

P.D: Links, links, links... Además se puede considerar "gasto de comics del mes", por si aparece otro juego :P
« Última modificación: 16 de Julio de 2014, 11:48:07 por Alberto »

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #110 en: 16 de Julio de 2014, 11:56:31 »
Lo estamos haciendo por packs por varias razones.

1. No es necesario tener todo el juego para jugar, con 2 packs ya se puede jugar, pero se queda corto de heroes. Con 3 o 4 packs en mi opinion el juego esta perfecto. Los otros packs habria que tomarlo como "expansiones".

2. Al no hacer falta todo el juego, podemos tomarnos con calma el rediseño. Aunque llevamos muy buen ritmo. El Pack 5 esta practicamente acabado, solo faltaria meter 1 entorno.

3. Es un juego muy extenso, con 3 o 4 expansiones ya a sus espaldas.

Cuantos packs seran. No lo sabemos. Vamos haciendo segun la marcha. Si ademas hacemos, como es nuestra intencion, packs inventados, la cosa puede alargarse.

La verdad es que pillar el juego en ingles puede salir mas barato que hacerlo en P&P, pero como dice Manchi, desde que lo tenemos en castellano y con ilustraciones bonitas ha salido un monton de veces a mesa, cosa que antes no pasaba. Yo siempre calculo el precio de los juegos segun las partidas que juego. Es decir un juego que me vale 10 euros y que solo he jugado una partida, en comparacion con un juego que me ha valido 80 y llevo 40 partidas, pues el segundo es mas barato, que me sale la partida a 2 euros.

Kemmo

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #111 en: 16 de Julio de 2014, 12:00:26 »
La verdad es que pillar el juego en ingles puede salir mas barato que hacerlo en P&P, pero como dice Manchi, desde que lo tenemos en castellano y con ilustraciones bonitas ha salido un monton de veces a mesa, cosa que antes no pasaba. Yo siempre calculo el precio de los juegos segun las partidas que juego. Es decir un juego que me vale 10 euros y que solo he jugado una partida, en comparacion con un juego que me ha valido 80 y llevo 40 partidas, pues el segundo es mas barato, que me sale la partida a 2 euros.

 Totalmente de acuerdo contigo.

jiliscli

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #112 en: 16 de Julio de 2014, 13:49:21 »
Vaya cuerrazo k os estáis pegando. A mi también me gustaría recibir los links porque con la pinta k tiene me ha generado unas expectativas tremendas y me gustaría meterle mano al jueguecillo. Muchas gracias de antemano y un saludo

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #113 en: 16 de Julio de 2014, 16:48:16 »
Citar
-¡Antorcha, detrás de ti!
El aviso llegó tarde. El rayo de energía voló por los cielos golpeando la espalda de Johnny Storm, y haciéndole soltar un grito de dolor. Tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para mantener su forma flamígera y así poder amortiguar la caída. Para cuando tocó el suelo ya estaba inconsciente.
El Capitán América se acercó rápidamente a su lado.
-Está bien? -Preguntó Iron Man mientras intentaba mantener a raya las descargas de energía que el Doctor Muerte les lanzaba.
-Respira. Pero necesita atención médica.
-¡Loada sea la Diosa! - exclamó Tormenta, acercándose. Sangraba de un brazo y cojeaba ligeramente.
-Chicos, lamento ser yo quien lo diga, pero no creo que pueda aguantar mucho mas tiem... aaargh!!!
-¡Tony! - gritó El Capitán mientras Iron Man salía despedido por los aires-. ¡Maldita sea! Solo quedamos tú y yo, Tormenta.
Muerte rió.
-Es eso lo mejor que podéis hacer? Una vez más, Muerte demuestra que es vuestro superior. ¡Rendiros ahora ante mi poder y seré magnánimo con vosotros! Os prometo que vuestra muerte será indolora.
-¡Jamás! -Tormenta se incorporó tambaleante -.Diosa, dame fuerzas -murmuró.
El rayo surgió del cielo y golpeó con fuerza al Doctor Muerte haciendo saltar chispas a su alrededor. Durante unos segundos que se hicieron eternos permaneció de pie. Finalmente, cayó al suelo.
-Lo conseguimos, Tormenta. Hemos derrotado a Muerte. Has estado magnífica.
Tormenta sonrió, dolorida:
-Justo a tiempo, Capitán. No me quedan fuerzas para seguir luchando.
Me alegra oír eso. Y quiero que sepas que lo siento, pero hago esto por vuestro bien.
Tormenta lo miró, confundida. El escudo de Steve Rogers golpeó la nuca de Tormenta, que cayó inconsciente al suelo.
El Capitán América activó su intercomunicador.
-Está hecho. Podéis mandar el equipo de extracción.
Steve miró a sus compañeros caídos.
-Todo este tiempo pensando que eran el enemigo y estábamos equivocados. Pronto vosotros también lo entenderéis. Es la hora de un nuevo orden mundial... Hail Hydra!

Esta chorradilla que acabo de pergeñar es para anunciar que hemos creado una miniexpansión para el Sentinels que introduce la posibilidad de que haya un traidor entre los héroes. Consiste en nueve cartas y una página con las instrucciones. Como es no oficial comparto el enlace por aquí:

https://mega.co.nz/#!2NgTECha!UFzgqSUcVJotYKd3_DpISlddCq-kVve45JYtJVyBwkw

PD: En breve empiezo a mandar los enlaces para que os podáis descargar las carpetas con los packs 3 y 4, para aquellos que prefirais montar las barajas a vuestro gusto o vayáis a tirar de algún otro medio  ;)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #114 en: 16 de Julio de 2014, 16:52:55 »
Muchas gracias Manchi!!! Esperando esos enlaces!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #115 en: 16 de Julio de 2014, 17:02:40 »
Gracias manchi, deseando catar esos enlaces :D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #116 en: 16 de Julio de 2014, 17:17:39 »
Gracias manchi, deseando catar esos enlaces :D

Me temo que tendrás que esperar una hora... que es cuando me dice el foro que puedo volver a mandar mensajes. No me deja enviar mas de 20 en una hora y sois como 30 los que habéis mostrado interés por el juego  :o

En una hora os mando los enlaces a los 9 que faltáis  ;) . O si no puedes esperar mándame por privado tu correo y te os envío allí

Edito: si veis que no respondo privados durante la próxima hora ya sabéis porque es XD

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #117 en: 16 de Julio de 2014, 17:19:46 »
Yo también me apunto a esos links. ¿Hay que mandar privado, o algo?

Saludos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #118 en: 16 de Julio de 2014, 17:22:14 »
Yo también me apunto a esos links. ¿Hay que mandar privado, o algo?

Saludos.

Tú eres uno de los 9 que se me ha quedado fuera.


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #119 en: 16 de Julio de 2014, 17:23:00 »
Ahs. Gracias!! :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.