logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375776 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #135 en: 16 de Julio de 2014, 17:56:04 »
Soy totalmente novatillo en lo de printerstudio y pensaba ponerme esta noche para pillar la oferta...que tamaño hay que escoger?

Acabo de caer en que con lo del tamaño probablemente te referías al de la carta. En ese caso el tamaño es este:

Poker Custom Cards (Blank Cards)2.5''×3.5'' (63.5mm×89mm)

Creo que son estas:

http://www.printerstudio.com/personalized/custom-playing-cards-gifts.html

PD: Gracias, Micropro  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #136 en: 16 de Julio de 2014, 18:00:39 »
oye una preguntilla tonta que igual habeis explicado pero que yo no lo he leido en el foro. ¿Habéis incluido los iconos de nemesis en las cartas? es que yo no los veo y creo que le da un componente estratégico al tema. Ya perdonareis si la pregunta estaba contestada en post anteriores

No, y entre nosotros, Ariadkas creo que ni saben que existen, porque nunca he explicado el concepto al explicar el juego  :-X A mi personalmente nunca me ha convencido lo de las nemésis y además al hacer la conversión muchas perdían sentido. Por ponerte un ejemplo, en esta versión Selene (Marvel) sería la nemesis de Flash (DC) si fuesemos fieles al juego original, lo que no tiene mucha lógica. Y crear nemesis mas realistas me parecía un trabajo que me apetecía poco. Además de que al final habría que acabar forzando alguna o dejar a algún héroe/villano sin nemesis. Así que me temo que la respuesta es que no, no hemos incluido el concepto de nemesis.

Edito: Eso y que además en las primeras partidas cuando lo aplicaba se me olvidaba la mitad de las veces. Hay que llevar tantos modificadores para adelante que ese casi siempre se acababa olvidando  ;D
« Última modificación: 16 de Julio de 2014, 18:02:23 por Manchi »

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #137 en: 16 de Julio de 2014, 18:07:40 »
Muchas gracias por los enlaces...ahora mismo me encuentro llorando mientras visualizo el pack 3...soy el tipo más feliz de la tierra.

MUCHAS GRACIAS y GRAN TRABAJO

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #138 en: 16 de Julio de 2014, 18:08:00 »
Pues yo me apunto... pa cuando sea :)

Enorme curro que os habéis dado.

jiliscli

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #139 en: 16 de Julio de 2014, 18:08:22 »
ok. me parece perfecta la decisión visto de esa manera. Me imagino que probaré algún caso para ver si funciona como por ejemplo batman y la hiedra venenosa o si se descompensa mucho la cosa al no estar pensados originalmente para ello.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #140 en: 16 de Julio de 2014, 18:22:35 »
Yo también he recibido los enlaces. Muchas gracias!

La última vez que pedí a printerstudio (hace poco) tardaron unos días en mandarme el email con los enlaces para compartir el  trabajo. No sé cómo estará ahora.

fraterurbs

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #141 en: 16 de Julio de 2014, 18:28:56 »
Hola, no se si llego a tiempo para pedir los enlaces.
Me mola mogollón como os lo habeis currado.
Si me lo quieres mandar por correo: fraterurbs@yahoo.es
Gracias.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #142 en: 16 de Julio de 2014, 18:45:15 »
Enlaces mandados a los que me faltabais. Creo que no me he dejado a nadie. Si a alguien no le ha llegado privado que me avise  ;)

Muchas gracias por los enlaces...ahora mismo me encuentro llorando mientras visualizo el pack 3...soy el tipo más feliz de la tierra.

MUCHAS GRACIAS y GRAN TRABAJO

jajaja, ¡pero que exagerado! Me vas a sacar los colores  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #143 en: 16 de Julio de 2014, 18:48:17 »
ok. me parece perfecta la decisión visto de esa manera. Me imagino que probaré algún caso para ver si funciona como por ejemplo batman y la hiedra venenosa o si se descompensa mucho la cosa al no estar pensados originalmente para ello.

Si, es cuestión de probar. Lo bueno es que es fácil de implementar incluso sin los iconos. Igualmente si quieres, cuando tengamos el proyecto finiquitado se puede hacer una carta extra en la que se incluya a cada héroe y se indique su nemesis correspondiente.

Me gustaría también añadir al final del proyecto una carta con los héroes y villanos y su nivel de dificultad tal y como viene en el original.

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #144 en: 16 de Julio de 2014, 18:56:46 »
Yo si aun estoy a tiempo me apunto al envio de los enlaces. Un currazo impresionante.
« Última modificación: 17 de Julio de 2014, 09:43:02 por jimmy_sto »

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #145 en: 16 de Julio de 2014, 19:09:44 »
Pido por favor una ración de esa de enlaces. Trabajazo  ;)

Cristian23zgz

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #146 en: 16 de Julio de 2014, 19:10:38 »
No tengo ni idea de manejar Printerstudio y salvo sorpresa esperaré a que colguéis los enlaces para el pedido, pero haciendo una probatina con el cupón de descuentos sale por 20,74 dólares, vamos 15,33 €...un chollazo!!!

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #147 en: 16 de Julio de 2014, 19:14:42 »
Por favor unos enlaces por aqui. Gracias
A LAS ARMAS!!!

luser

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #148 en: 16 de Julio de 2014, 19:23:48 »
Pedazo de curro que os habéis dado, tienen una pinta estupenda :).  Yo estoy metido en un proyecto similar con el Legendary Marvel y se lo que cuesta.

Si puede ser, me apunto a esos enlaces de mega, pero sin prisas.  Ya veré después si lo pido a printerstudio o lo hago en plan casero.

Muchas gracias.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #149 en: 16 de Julio de 2014, 19:29:26 »
Pedazo de curro que os habéis dado, tienen una pinta estupenda :).  Yo estoy metido en un proyecto similar con el Legendary Marvel y se lo que cuesta.

Espectacular el trabajo que estás haciendo con el Legendary. Estoy suscrito al hillo y deseando poder ser yo el que te pida los enlaces a ti   ;)