logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375891 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #180 en: 17 de Julio de 2014, 09:18:59 »
Creo que todo el mundo tiene ya los enlaces a printerstudio. Si me he dejado a alguien, cosa bastante probable, que me avise y se los paso  ;)

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #181 en: 17 de Julio de 2014, 09:26:21 »
Creo que todo el mundo tiene ya los enlaces a printerstudio. Si me he dejado a alguien, cosa bastante probable, que me avise y se los paso  ;)
Enlaces recibidos,muchas gracias,

Kemmo

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #182 en: 17 de Julio de 2014, 09:28:05 »
 Tengo los enlaces a printerstudio, pero no encuentro la manera de añadirlos a mis diseños o a la cesta de compra. Alguién que me ilumine?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #183 en: 17 de Julio de 2014, 09:32:53 »
Tengo los enlaces a printerstudio, pero no encuentro la manera de añadirlos a mis diseños o a la cesta de compra. Alguién que me ilumine?

La verdad es que ni idea de como va el tema. Es verdad que pinchando directamente no veo la forma de añadir. ¿Has probado a pinchar el enlace estando logueado antes en la página de printerstudio? A ver si alguien sabe como va el tema, o si Ariadkas lo puede mirar luego, que él está mas puesto que yo en todo el tema de printerstudio.

Kemmo

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #184 en: 17 de Julio de 2014, 09:35:56 »
 Lo he hecho logueado, pero creo que no se puede, se comparte sólo para que veamos el mazo que has comprado pero no para que lo hagamos nuestro. Nos toca montar cada uno el nuestro, creo yo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #185 en: 17 de Julio de 2014, 09:43:57 »
Lo he hecho logueado, pero creo que no se puede, se comparte sólo para que veamos el mazo que has comprado pero no para que lo hagamos nuestro. Nos toca montar cada uno el nuestro, creo yo.

Sé que hay un enlace que te deja comprar el mazo, vamos, lo sé porque yo lo he usado una vez, pero también creo recordar que es un enlace que te mandan a través de un correo los de printerstudio, y no es inmediato, tarda uno o dos días. Pero tiro de memoria.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #186 en: 17 de Julio de 2014, 09:53:03 »
Aquí está la carta de Deathstroke corregida. Disculpas por el error y gracias a Darleth por darse cuenta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #187 en: 17 de Julio de 2014, 09:55:50 »
Para los que tengáis problemas para usar un mazo de printerstudio compartido, os recuerdo el excelente tutorial de meloxpliquen sobre como compartir y como pedir barajas compartidas:
¿Cómo compartir las barajas creadas en PrinterStudio? Razón aquí

Y no me olvido de Ariadkas en mis loas, pero al pobre se lo he agradecido tanto por privado que debe creerse que soy una fan de Justin Bieber ;-)

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #188 en: 17 de Julio de 2014, 10:03:53 »
Aun no han mandado el mail los de Printerstudio. El enlace lo saque de "compartir con facebook" pensando que seria el mismo, craso error, la pagina de Printerstudio es digna de estudio, que cosa mas mal hecha, probrecicos mios no tienen ni puta idea de hacer algo funcional y accesible.

Cristian23zgz

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #189 en: 17 de Julio de 2014, 10:07:16 »
Yo creo que me voy a poner con ello esta noche, por miedo a que no recibas a tiempo los enlaces.

Una pregunta, aproximadamente cuanto tiempo te ha llevado montar las barajas Ariadkas?

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #190 en: 17 de Julio de 2014, 10:11:55 »
He tardado 3 o 4 dias para este pedido, pero he montado 15 barajas diferentes. En hacer una en concreto, si los astros se alinean y la pagina de printerstudio funciona correctamente en 1 hora o incluso menos puedes montar un mazo de 234 cartas, tener los archivos ordenados hace mucho. Asi que si los subes de 0 va perfecto, ahora bien, si los sacas de la galeria que tienes guardada como hago yo muchas veces, printerstudio te desordena las cartas y te pasas 2 horas mirando y remirando cuatas copias necesitas de cada carta, que las traseras coincidan, etc...

Pd.: nosotros en concreto ademas hemos pedido con gastos de envio gratis en vez de 50%, los gastos de envio eran mas caros que la mitad del pedido en 40 euros. XD
« Última modificación: 17 de Julio de 2014, 10:15:34 por Ariadkas »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #191 en: 17 de Julio de 2014, 10:19:19 »
He tardado 3 o 4 dias para este pedido, pero he montado 15 barajas diferentes. En hacer una en concreto, si los astros se alinean y la pagina de printerstudio funciona correctamente en 1 hora o incluso menos puedes montar un mazo de 234 cartas, tener los archivos ordenados hace mucho. Asi que si los subes de 0 va perfecto, ahora bien, si los sacas de la galeria que tienes guardada como hago yo muchas veces, printerstudio te desordena las cartas y te pasas 2 horas mirando y remirando cuatas copias necesitas de cada carta, que las traseras coincidan, etc...

Esto es importante. Yo me he dado cuenta de que lo mejor es montar sobre la marcha. No subir todas las imagenes de golpe a la biblioteca de la página y luego ponerte a montar, porque te vuelves loco. Subes una imagen. Montas las cartas que sea con esa imagen (1, 2, 3 o 4 copias). Subes otra imagen y lo mismo. Otra y lo mismo...
Y cuando te toque poner las traseras, es importante recordar el orden en que has ido montando. Lo ideal es hacer carta principal de héroe 1, todas las cartas de héroe 1, carta principal de héroe 2, todas las cartas de héroe 2, etc...
Y luego al hacer las traseras: trasera de héroe 1 derrotado y después 40 copias de la parte trasera del mazo del héroe 1, trasera de héroe 2 derrotado y después 40 copias de la parte trasera del mazo del héroe 2, y así sucesivamente hasta hacer los villanos y los entornos.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #192 en: 17 de Julio de 2014, 10:21:35 »
Bueno pues esperaremos a que llegue el email dichoso (estos de printerstudio) y si esta tarde no esta me pondre con ello en printer por si acaso...cuando termina el descuento del 50%? es esta noche o mañana noche?

Gracias de nuevo a los dos ehhh!!! Sois unos cracks!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #193 en: 17 de Julio de 2014, 10:37:44 »
Bueno Ariadkas,

Lo primero, agradecerte tanto a ti, como a Manchi (y a los demás que han participado en el proyecto) el trabajo que habéis hecho. Cuando he visto las cartas, he alucinado pepinillos. Me parece un trabajo digno de la mejor editorial de juegos.

Pd.: nosotros en concreto ademas hemos pedido con gastos de envio gratis en vez de 50%, los gastos de envio eran mas caros que la mitad del pedido en 40 euros. XD

Bueno, esto nos quita a todos (sobretodo a vosotros) la presión por pedir las cartas a printerstudio esta misma semana. Y nos da la oportunidad de hacer el pedido tranquilamente.

Una pregunta acerca de la carta corregida de Deathstroke; la carta incorrecta está en el archivo del Pack 3 y también en el proyecto de printerstudio ¿verdad? Entonces habría que sustituirla por la nueva, ¿no? En ese caso, ¿la que ha puesto Manchi en el Spoiler la podemos usar para sustituir la anterior?

Esperando con ansia los packs 1, 2 y 5. Madre mía, qué hype me habéis creado en tan poco tiempo!!

Scorpionking

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #194 en: 17 de Julio de 2014, 10:46:59 »
¿¿Queda todavía alguna ración de enlaces??
Es que he leído el hilo y me ha entrado un hambre de Sentinels of Marvelverse....

Gracias por el trabajo!! Sencillamente espectacularrrrr