logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375833 veces)

oladola

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #195 en: 17 de Julio de 2014, 10:48:57 »
Con solo un pack se puede jugar ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Cristian23zgz

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #196 en: 17 de Julio de 2014, 10:49:53 »
He tardado 3 o 4 dias para este pedido, pero he montado 15 barajas diferentes. En hacer una en concreto, si los astros se alinean y la pagina de printerstudio funciona correctamente en 1 hora o incluso menos puedes montar un mazo de 234 cartas, tener los archivos ordenados hace mucho. Asi que si los subes de 0 va perfecto, ahora bien, si los sacas de la galeria que tienes guardada como hago yo muchas veces, printerstudio te desordena las cartas y te pasas 2 horas mirando y remirando cuatas copias necesitas de cada carta, que las traseras coincidan, etc...

Pd.: nosotros en concreto ademas hemos pedido con gastos de envio gratis en vez de 50%, los gastos de envio eran mas caros que la mitad del pedido en 40 euros. XD

Con esto me queda una duda...

Hice una probatina de dos packs de 234 cartas. Me salía 41 y pico dólares.
Al poner el descuento del 50% me salía de precio final 20,74 dólares, pero no me añadía gastos de envío.

Al confirmar sí que me los añadiría? Es que a mí me salía más barato asi...

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #197 en: 17 de Julio de 2014, 10:57:53 »
Con solo un pack se puede jugar ?

Pues creo que sí, la única pega es que siempre tendrías que jugar con los mismos tres héroes (que creo que es el mínimo jugable).

Una dudilla del juego... Cuando le das la vuelta a un villano, vuelve a tener todos los puntos de vida que indica la carta no? En el único caso que parece indicar que sí es en Dormammu (que tiene distintos puntos de vida) aunque imagino que en el resto será igual.

P.D: Y por supuesto un gran GRACIAS, no he contestado los MP's porque me imagino que se os va a petar la carpeta de privados en cuestión de minutos xD Ah, y por cierto, estoy subiendo el pack 3 con la carta modificada (creo que no me dará tiempo ahora pero por la tarde ya lo tendré), si alguno lo quiere (y soy capaz de encontrar como se manda....) que avise.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #198 en: 17 de Julio de 2014, 11:03:59 »
Efectivamente, es una errata. Puedo mirar de corregirla para el que vaya a pedir por su cuenta o imprimir en casa. El que vaya a tirar de los enlaces de printerstudio tendrá que acordarse de que esa carta está mal.

Vale, acabo de leer lo de Deathstroke  ;D
Disculpas por mi anterior pregunta. Queda claro  ;)

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #199 en: 17 de Julio de 2014, 11:19:55 »
Otro par de preguntillas, escogéis la versión sin borde? Es que al subirla parte de la carta se queda fuera de los puntitos rojos. Llegan bien?

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #200 en: 17 de Julio de 2014, 11:30:56 »
Pd.: nosotros en concreto ademas hemos pedido con gastos de envio gratis en vez de 50%, los gastos de envio eran mas caros que la mitad del pedido en 40 euros. XD

El marketing es lo que tiene, y el que no lo mire caera xD, no son listos ni na estos cabrones,jajaja.
He visto que habeis pedido en premium, ¿ lo preferis a las normales? me han dicho que se leen regular las letras pequeñas.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #201 en: 17 de Julio de 2014, 11:32:25 »
He tardado 3 o 4 dias para este pedido, pero he montado 15 barajas diferentes. En hacer una en concreto, si los astros se alinean y la pagina de printerstudio funciona correctamente en 1 hora o incluso menos puedes montar un mazo de 234 cartas, tener los archivos ordenados hace mucho. Asi que si los subes de 0 va perfecto, ahora bien, si los sacas de la galeria que tienes guardada como hago yo muchas veces, printerstudio te desordena las cartas y te pasas 2 horas mirando y remirando cuatas copias necesitas de cada carta, que las traseras coincidan, etc...

Pd.: nosotros en concreto ademas hemos pedido con gastos de envio gratis en vez de 50%, los gastos de envio eran mas caros que la mitad del pedido en 40 euros. XD

Con esto me queda una duda...

Hice una probatina de dos packs de 234 cartas. Me salía 41 y pico dólares.
Al poner el descuento del 50% me salía de precio final 20,74 dólares, pero no me añadía gastos de envío.

Al confirmar sí que me los añadiría? Es que a mí me salía más barato asi...

Efectivamente, creo recordar que los gastos los añade al final  ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #202 en: 17 de Julio de 2014, 11:37:56 »
Con solo un pack se puede jugar ?

Pues creo que sí, la única pega es que siempre tendrías que jugar con los mismos tres héroes (que creo que es el mínimo jugable).

Efectivamente, con un pack ya se puede jugar. El juego es de 3 a 5 jugadores (o 1 si llevas 3 héroes tú solo o 2 si al menos un jugador lleva 2 héroes), pero te vas a cansar enseguida. Nosotros tenemos 2 packs y necesitamos ya más héroes como el comer. El juego original viene con 10 héroes de serie. Lo ideal sería tener al menos 3 packs si quieres que el juego tenga cierta longevidad, pero para empezar, yo creo que mínimo 2.

Citar
Una dudilla del juego... Cuando le das la vuelta a un villano, vuelve a tener todos los puntos de vida que indica la carta no? En el único caso que parece indicar que sí es en Dormammu (que tiene distintos puntos de vida) aunque imagino que en el resto será igual.

Depende del villano. Normalmente si un villano tiene, digamos de salida, 90 puntos de vida, y cuando se activa el efecto que hace que se de la vuelta tiene, yo que sé, 57, pues sigue con 57. Luego hay villanos como Doctor Muerte o Dormammu que solo se dan la vuelta cuando los dejas a 0 y entonces se recuperan a la cantidad que diga el otro lado de la carta.

Citar
P.D: Y por supuesto un gran GRACIAS, no he contestado los MP's porque me imagino que se os va a petar la carpeta de privados en cuestión de minutos xD

Efectivamente XD También agradeceros a todos los que dais las gracias por privado. No os contesto porque sois un montón y no daría abasto, no porque sea un borde XD

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #203 en: 17 de Julio de 2014, 11:40:34 »
Otro par de preguntillas, escogéis la versión sin borde? Es que al subirla parte de la carta se queda fuera de los puntitos rojos. Llegan bien?

Las cartas salen con muy poquito borde negro. A mi me gustan con mas borde, pero Ariadkas las prefiere así porque se ve más dibujo. Los puntitos rojos es la parte mínima que te aseguran los de printerstudio que te llegará. Vamos, que si se les va la mano cortando nunca cortarán mas de ahí, por lo que nos aseguramos de que todo el texto quede dentro de esa zona. Pero vamos, hemos hecho muchos pedidos y hasta ahora todos bien. Creo que es una precaución de la empresa por si las moscas, pero no debería pasar nada.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #204 en: 17 de Julio de 2014, 11:42:43 »
Pd.: nosotros en concreto ademas hemos pedido con gastos de envio gratis en vez de 50%, los gastos de envio eran mas caros que la mitad del pedido en 40 euros. XD

El marketing es lo que tiene, y el que no lo mire caera xD, no son listos ni na estos cabrones,jajaja.
He visto que habeis pedido en premium, ¿ lo preferis a las normales? me han dicho que se leen regular las letras pequeñas.

De nuevo, yo quería intentar las normales, pero el primer pedido con los packs 1 y 2 se hizo en premium y ya por coherencia se ha decidido hacerlas todas así. Hicimos un minipedido con cartas normales y creemos que se ven un poquito mejor las normales, pero vamos, que las premium se ven bien y son perfectamente jugables, es solo que las otras se ven un poquito mejor, algo más claras.

Cristian23zgz

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #205 en: 17 de Julio de 2014, 11:44:20 »
Aquí estoy ofreciendo mis mejores plegarias al dios lúdico para que le envíen los enlaces a Ariadkas antes de la noche...si no me veo con red bull hasta las tantas para hacer las barajas... ;D ;D

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #206 en: 17 de Julio de 2014, 12:03:54 »
Por favor si alguno hace el mazo para el printer con el pack 3 corregido, se lo agradecería mucho que me remitiera enlace....gracias.


Cristian23zgz

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #208 en: 17 de Julio de 2014, 12:14:43 »
Ostias,sí que asusta lo de las líneas rojas de corte...pufff que justillo quedaría si cortaran por ahí.

Cristian23zgz

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #209 en: 17 de Julio de 2014, 12:17:44 »
No me deja añadir al carro el albúm en el último paso con el UPdate shopping cart  :-\