logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375835 veces)

Kemmo

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #330 en: 22 de Julio de 2014, 17:02:46 »
Como van los primeros packs, tenian muchos errores?

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #331 en: 22 de Julio de 2014, 18:43:54 »
Manchi tras la explicacion de Deathstroke creo que deberias dejarla tal y como esta, creo que todos hemos entendido el sistema de daños, ademas asi os quitais trabajo.
A LAS ARMAS!!!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #332 en: 22 de Julio de 2014, 18:55:13 »
Si se explica, la gente ya entiende como aplicar la carta de Deathstroke...con la explicación yo también creo que no hace falta ponerse a revisar todas las cartas.

Citar
Ejemplo: Si una carta le hace 2 puntos de daño al objetivo heroico con menos puntos de vida y hay dos héroes con el mismo número de puntos que son los que menos vida tienen, no se quitan los 2 puntos los dos, ya que la carta solo pide un objetivo. Decidirían entre los 2 jugadores quien se quita los puntos.

Esto no lo sabía, nosotros hacíamos 2 putnos de daño a cada héroe que cumpliera el requisito, no veas como nos ayuda esta nueva aplicación de la norma....MUCHAS GRACIAS

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #333 en: 22 de Julio de 2014, 21:05:39 »
Gracias por la comprensión, chicos. La verdad es que cambiarlo todo sería mucho currele. El juego lo hicimos para nosotros y claro, tenemos el juego más que por la mano, con lo que nosotros nos entendemos. Es solo tras ver que nos estaba quedando bastante bien que pensamos en compartirlo por si a alguien le podía interesar. Lo que no esperabamos es tanto éxito  :D

Igualmente, Ariadkas se está currando un documento muy chulo explicando como funciona el rediseño, los cambios que hemos hecho, las equivalencias con el original, etc... que pasaremos una vez terminado el proyecto. O igual Ariadkas lo sube antes como un "living document" y lo va actualizando. Ya veremos. Ya miraremos de incluir unas faqs con los casos/errores mas comunes, y cosas como la carta de Deathstroke  ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #334 en: 22 de Julio de 2014, 21:10:29 »
Como van los primeros packs, tenian muchos errores?

Van despacio. No es tanto errores, que ya hemos localizado un par, como que los queremos dejar "bonitos" y a la par con el resto de packs en lo que a unificar conceptos se refiere. Todavía tardaremos un poco.

Por el lado positivo, esta tarde le hemos metido un buen tute al pack 5 y solo nos faltan por revisar a Kingpin y a Los Maestros del Mal. Con suerte antes de que acabe la semana os podemos pasar el enlace para descargar el pack 5. Con 3 packs ya hay material suficiente para que tengáis variedad durante un buen tiempo.

Con los packs 3, 4 y 5 en total habrá:

9 héroes
9 villanos
5 entornos
1 promo de villano
3 promos de héroe

Comparado con el juego básico que trae:

10 héroes
4 villanos
4 entornos

Creo que está bastante bien.

l.frances

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #335 en: 22 de Julio de 2014, 21:19:44 »
Hola!

Estaba preparando los mazos para Printerstudio y he pensado que estaría muy bien rediseñar este juego con otros temas que creo también le pegan mucho. Así que he estado haciendo unas pruebas y he terminado haciendo un pack de héroe completo. En este caso he cambiado el diseño para enfocarlo a "Los Caballeros del Zodiaco" y he hecho a Seiya, caballero de Pegaso. Me he tomado algunas licencias como: Equipo=Energía Cósmica, Proyectil=Meteoro, Villano=Enemigo.... No tengo muchas pretensiones con este rediseño, si no me aburro seguiré haciéndolo. Hay que tener en cuenta que los mazos que ya están preparados son muchos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muy guapo el rediseño. Yo siempre he sido más de superhéroes, pero esta serie me molaba un puñao cuando era pequeño. Ya nos informarás de los avances que hagas  :D
Pues por ahora he hecho esto:
Pack Héroe Batman = Caballero Pegaso Seiya
Pack Héroe Castigador = Caballero Cisne Yoga

Y efectivamente, este rediseño tiene su mayor atractivo en la nostalgia y los recuerdos que tengo de la serie y los bocatas de nocilla...

Por cierto, estoy pensando en hacer un pack con 5 caballeros (Pegaso, Cisne, Dragón, Fénix y Andrómeda), 2 enemigos (El Patriarca y el malo de Asgard) y 2 entornos (El Santuario y Asgard).

Para que salga un pack equilibrado, ¿que héroes/villanos/entornos recomendáis para basarme en ellos?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #336 en: 22 de Julio de 2014, 21:39:13 »
Añadida la carta de Pícara al post inicial.


Por cierto, estoy pensando en hacer un pack con 5 caballeros (Pegaso, Cisne, Dragón, Fénix y Andrómeda), 2 enemigos (El Patriarca y el malo de Asgard) y 2 entornos (El Santuario y Asgard).

Para que salga un pack equilibrado, ¿que héroes/villanos/entornos recomendáis para basarme en ellos?

Pues ni idea, la verdad xD Yo es que casi no me acuerdo de la serie ya, pero creo que lo más importante es buscar héroes del Sentinels que encajen bien con los poderes de los caballeros y ser coherente con los poderes. Es decir, si el daño de proyectil has decidido llamarlo daño de meteoro, por ejemplo, todas las cartas de todos los héroes o villanos que hagan daño de proyectil deberían hacer ahora daño de meteoro, para mantener el equilibrio del juego. Cosas así. Y sobre todo intenta disfrutar con el proyecto, y acepta que tendrás que hacer concesiones, porque ningún personaje encajará 100% con su conversión. Los puristas aquí lo tienen crudo xDD
 

l.frances

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #337 en: 22 de Julio de 2014, 21:58:41 »

Si, efectivamente lo hago a mi gusto. Así aplico meteoro = polvo de diamante = proyectil.... De esta manera digamos que proyectil es como el ataque a distancia característico de cada Caballero....

Con lo de equilibrado me refería a que 5 heroes, 2 villanos y 2 entornos eligiriais para que el pack fuera jugable y equilibrado... ;)

Seguiré tranquilamente a mi ritmo... Gracias!

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #338 en: 22 de Julio de 2014, 22:26:52 »

Si, efectivamente lo hago a mi gusto. Así aplico meteoro = polvo de diamante = proyectil.... De esta manera digamos que proyectil es como el ataque a distancia característico de cada Caballero....

Con lo de equilibrado me refería a que 5 heroes, 2 villanos y 2 entornos eligiriais para que el pack fuera jugable y equilibrado... ;)

Seguiré tranquilamente a mi ritmo... Gracias!

No te voy a decir que no lo hagas. Pero cambiando el nombre del tipo de daño estas desmontando el juego.

Por ejemplo. Omnitron (GLaDOS) tiene una carta que si le atacan se hace inmune a ese tipo de daño.

Es decir si le ataca batman y le hace 3 puntos de daño de proyectil se vuelve inmune a los proyectiles. Si despues le ataca el castigador con 4 daños de proyectil Glados es inmune y recibe 0.

Tal como tu lo quieres hacer el mismo ejemplo. Pegaso hace 3 daños de meteoro y Glados se vuelve inmune. Entonces viene cisne y le hace 4 de polvo de diamantes y glados se los come.

Asi tenemos q en la version oficial del juego glados recibe 3 de daño y en la tuya recibe 7.

l.frances

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #339 en: 22 de Julio de 2014, 22:29:24 »
Ummmmm..... ok, pensaré en algo al respecto.
Gracias Ariadkas!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #340 en: 22 de Julio de 2014, 22:40:13 »

Si, efectivamente lo hago a mi gusto. Así aplico meteoro = polvo de diamante = proyectil.... De esta manera digamos que proyectil es como el ataque a distancia característico de cada Caballero....

Con lo de equilibrado me refería a que 5 heroes, 2 villanos y 2 entornos eligiriais para que el pack fuera jugable y equilibrado... ;)

Seguiré tranquilamente a mi ritmo... Gracias!

Bueno, yo me refería a que las concesiones las tendrías que hacer tú, no el juego original  ;D

Como ejemplo, el caso que pone Ariadkas. Si al daño de proyectil lo has llamado daño de meteoro, si Andromeda tiene una carta que hace daño de proyectil tendrás que decir que hace daño de meteoro, aunque Andromeda no lo haga en el manga o la serie.
También puedes pasar de respetar esta norma, pero claro, estarás jugando a otra versión del juego donde no se aplican las mismas normas, y ya no sé lo equilibrado que te puede quedar.

Respecto a los 5 héroes para convertir, pues yo metería a Legacy (apoyo), Wraith (equipo y sigilo), Tempest (versatil y ataques multiples), Visionary (control) y Nightmist (wildcard) por ejemplo, que me parecen muy variados y diferentes entre si.

Villanos, pues quizá a Citizen Dawn (muchos seguidores y difícil de derrotar) y a Baron Blade (un poco de todo) y sencillo para jugadores novatos.

Entornos: Megalopolis (relativamente sencillo pero con su punto de puteo) y Las ruinas de Atlantis (muy jodidas, para los que desean un reto).

l.frances

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #341 en: 22 de Julio de 2014, 22:45:08 »

Si, efectivamente lo hago a mi gusto. Así aplico meteoro = polvo de diamante = proyectil.... De esta manera digamos que proyectil es como el ataque a distancia característico de cada Caballero....

Con lo de equilibrado me refería a que 5 heroes, 2 villanos y 2 entornos eligiriais para que el pack fuera jugable y equilibrado... ;)

Seguiré tranquilamente a mi ritmo... Gracias!

Bueno, yo me refería a que las concesiones las tendrías que hacer tú, no el juego original  ;D

Como ejemplo, el caso que pone Ariadkas. Si al daño de proyectil lo has llamado daño de meteoro, si Andromeda tiene una carta que hace daño de proyectil tendrás que decir que hace daño de meteoro, aunque Andromeda no lo haga en el manga o la serie.
También puedes pasar de respetar esta norma, pero claro, estarás jugando a otra versión del juego donde no se aplican las mismas normas, y ya no sé lo equilibrado que te puede quedar.

Respecto a los 5 héroes para convertir, pues yo metería a Legacy (apoyo), Wraith (equipo y sigilo), Tempest (versatil y ataques multiples), Visionary (control) y Nightmist (wildcard) por ejemplo, que me parecen muy variados y diferentes entre si.

Villanos, pues quizá a Citizen Dawn (muchos seguidores y difícil de derrotar) y a Baron Blade (un poco de todo) y sencillo para jugadores novatos.

Entornos: Megalopolis (relativamente sencillo pero con su punto de puteo) y Las ruinas de Atlantis (muy jodidas, para los que desean un reto).
Muchas gracias!!!
Tendré muy en cuenta todos vuestros consejos ;)

oladola

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #342 en: 23 de Julio de 2014, 09:45:33 »
Me piro de vacaciones y voy a esperar a pedirlo a ps a la vuelta. Mientras tanto, tengo intención de "desquitarme" y probar el juego ( como dice yosi ) con un par de héroes y un par de villano ( me lo llevaré de vacaciones para darle un par de tientos ).
El problema es que tampoco me va a dar tiempo de pillar tinta en color, así que tendré que imprimirlo en blanco y negro. A parte de perder vistosidad ... ¿ hay alguna pega jugable de tener las cartas en blanco y negro ?

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #343 en: 23 de Julio de 2014, 09:51:41 »
Con solo dos héroes te darán de tortas por todos lados, pero para probar el sistema de juego ya va bien, aunque habrá cartas de villano que no harán daño, aquellas que hacen daño H-2 pasarán a hacer 0, pero bueno, así se compensa con eso de que solo hay dos héroes xD . Blanco y negro, pues algunas cartas quedarán negras como la noche más negra, por lo demás imagino que no deberías tener problemas.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #344 en: 23 de Julio de 2014, 10:31:21 »
Como no damos abasto de privados y correos y es difícil mantener un control de a quien hemos contestado y a quien no, Ariadkas ha abierto una cuenta de correo para el rediseño del Sentinels: Rcdsom(arroba)gmail.com

Privados y correos mandadlos a partir de ahora a esa dirección, gracias  ;)