logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375884 veces)

oladola

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #345 en: 23 de Julio de 2014, 10:57:22 »
Con solo dos héroes te darán de tortas por todos lados, pero para probar el sistema de juego ya va bien, aunque habrá cartas de villano que no harán daño, aquellas que hacen daño H-2 pasarán a hacer 0, pero bueno, así se compensa con eso de que solo hay dos héroes xD . Blanco y negro, pues algunas cartas quedarán negras como la noche más negra, por lo demás imagino que no deberías tener problemas.

Bueno, quien dice 2, dice 3 ... Serían 123 cartas de 3 héroes + 123 traseras + 30 de villano + 30 de traseras de villano ( aprox ) + 15 de localización + 15 de trasera de localización ( aprox ) ( la del héroe va con la de héroe caído de trasera, no ? ) = unas 336 cartas a recortar = 38 folios ( vaya pechá a recortar cartas me voy a pegar ) + !!!

Manchi ( y el resto ), please ... aconséjame 1 "pack" de villano + 3 héroes + localización que me dé unas cuantas partidas en vacaciones antes de quemarlo.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #346 en: 23 de Julio de 2014, 13:50:47 »
Perdon por el offtopic

Una pregunta,.. a los que habéis jugado al juego. ¿es narrativo?, es decir, si previamente me “estudio las cartas” ¿puedo montarme una película mientras juego?  :)

Mi idea es sacarlo con mi hijo de 7 años, así que posiblemente, antes de mandarlo a PS, me imprima 2 héroes, un villano y un escenario para probarlo con él.

Si y no. El juego no es narrativo, aunque si eres un poco imaginativo te puedes montar la peli en tu cabeza e ir contándosela a tu niño mientras jugáis. En vez de jugar una carta y decir "le haces dos puntos de daño energético al malo y destruyo esta carta continua" puedes decir que "le lanzas un rayo repulsor al Doctor Muerte y consigues que se le caiga el martillo de Thor que le hacía inmune a vuestros ataques" "¡Ahora finalmente podremos derrotarlo". "Choca esos cinco!" Yo creo que tu hijo lo vivirá mas de la segunda manera  ;D

Edito: Si solo vas a imprimir dos héroes para probar, imprimete a Deathstroke, que es el villano más fácil, todos los demás os van a resultar imposible de derrotar.

Gracias ti y a los demas por las respuestas.  :)

Viendo en curro que me llevaría imprimir, cortar y enfundar al final he decidido hacerme un pack personalizado y poder meter a un personaje femenino con la idea de engañar a la madre  ;D

(1)Heroe:Superman
(2)Heroe:Batman
(3)Heroe:Tormenta
(1)Villano: Deathstroke
(2)Villano: Por decidir
(3)Villano: Por decidir
(1)Entorno: Por decidir
(1)Entorno: Por decidir

Me quedan dos villanos y dos entornos para elegir entre los pack 3 y 4 y agradeceria de nuevo un consejo para cerrarlo
« Última modificación: 23 de Julio de 2014, 13:53:54 por yosi (César) »

oladola

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #347 en: 23 de Julio de 2014, 13:55:45 »
Perdon por el offtopic

Una pregunta,.. a los que habéis jugado al juego. ¿es narrativo?, es decir, si previamente me “estudio las cartas” ¿puedo montarme una película mientras juego?  :)

Mi idea es sacarlo con mi hijo de 7 años, así que posiblemente, antes de mandarlo a PS, me imprima 2 héroes, un villano y un escenario para probarlo con él.

Si y no. El juego no es narrativo, aunque si eres un poco imaginativo te puedes montar la peli en tu cabeza e ir contándosela a tu niño mientras jugáis. En vez de jugar una carta y decir "le haces dos puntos de daño energético al malo y destruyo esta carta continua" puedes decir que "le lanzas un rayo repulsor al Doctor Muerte y consigues que se le caiga el martillo de Thor que le hacía inmune a vuestros ataques" "¡Ahora finalmente podremos derrotarlo". "Choca esos cinco!" Yo creo que tu hijo lo vivirá mas de la segunda manera  ;D

Edito: Si solo vas a imprimir dos héroes para probar, imprimete a Deathstroke, que es el villano más fácil, todos los demás os van a resultar imposible de derrotar.

Gracias ti y a los demas por las respuestas.  :)

Viendo en curro que me llevaría imprimir, cortar y enfundar al final he decidido hacerme un pack personalizado y poder meter a un personaje femenino con la idea de engañar a la madre  ;D

(1)Heroe:Superman
(2)Heroe:Batman
(3)Heroe:Tormenta
(1)Villano: Deathstroke
(2)Villano: Por decidir
(3)Villano: Por decidir
(1)Entorno: Por decidir
(1)Entorno: Por decidir

Me quedan dos villanos y dos entornos para elegir entre los pack 3 y 4 y agradeceria de nuevo un consejo para cerrarlo

http://x.gray.org/sentinels-of-the-multiverse-difficulty-scores.html

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #348 en: 23 de Julio de 2014, 14:10:46 »
Este es el mensaje que se pondra en la primera pagina del hilo. Aun no esta acabado del todo, pero servira para seguir el proceso del proyecto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Cómo conseguir el rediseño?
Distribuimos el rediseño de forma privada. Por ello pedimos a la gente que no lo cuelgue en otros lugares ni lo comparta sin avisar de ello a terceras personas. Esto es asi para no perjudicar ni a la empresa creadora del juego ni a nosotros mismos.

Si quieres el rediseño escribe un e-mail a la siguiente dirección:
RCDSOM@gmail.com

Estado del Rediseño
PACKS Sentinels of Multiverse Estado
PACK 1
En revisión
PACK 2
En revisión
PACK 3
Listo para compartir
PACK 4
Listo para compartir
PACK 5
En revisión
PACK 6
En construcción
PACK 7
Sin planificar

Extras
Nombre del Extra Tipo de extraEstado
Expansión ¡Hail Hydra! Expansión inventada Listo para compartir
SupermanHéroe alternativo Listo para compartir
Tokens Puntos de vida Tokens Listo para compartir

Fe de Erratas
Esta es la lista de cartas con erratas que se han encontrado, la fecha indica el momento en que se ha corregido y a partir de la cual esta errata ya no está en los packs, los packs hechos antes de dicha fecha contendrán esa errata.

Si encuentras una errata en alguna carta, por favor escribe un e-mail a RCDSOM@gmail.com poniendo en el asunto ERRATA. De esta manera nos ira a parar a una carpeta llamada ERRATAS dentro de nuestra cuenta de correo y nos sera fácil encontrar el mensaje. Especificar en el cuerpo del mensaje el titulo de la carta y el mazo al que pertenece.

Podéis descargar la lista de Erratas actualizada hasta la fecha 23/ 07/ 2014 aquí.
Nombre de la carta - Mazo - Pack - Errata - Fecha de corrección
Setup 2 Deathstroke Pack 3 Cambiar "emboscada" por "camuflaje" 23 / 07 /2014
Inspirar Pícara Pack 4 Cambiar "continua" por "instantánea" 23 / 07 /2014

Composición de los Packs
Las dificultades van desde el 1 (Fácil) al 4 (Muy difícil)

Pack 1
MAZO
ORIGINAL
DIFICULTAD
HÉROE: Capitán América
Legacy
1
HÉROE: Hulk
Haka
1
HÉROE: Antorcha humana
Ra
1
VILLANO: GLaDOS
Omnitron
1
VILLANO: Kraven el cazador
Plague Rat
2
VILLANO: Magneto
Citizen Dawn
3
ENTORNO: La Tierra Salvaje
Insula Primalis
X
ENTORNO: Aperture Science
Ruins of Atlantis
X

Pack 2
MAZO
ORIGINAL
DIFICULTAD
HÉROE: Dr. Extraño
NightMist 
3
HÉROE: Flash
Tachyon
2
HÉROE: Oraculo
The Argent Adept
3
VILLANO: Dr. Muerte
Baron Blade
1
VILLANO: Thanos
Grand Warlord Voss
3
VILLANO: Franklin Richards
The Dreamer
3
ENTORNO: La gran ciudad
Megalopolis
X
ENTORNO: La Ciudadela
Wagner Mars Base
X

Pack 3
MAZO
ORIGINAL
DIFICULTAD
HÉROE: Batman
The Wraith
1
HÉROE: El Castigador
Expatriette
2
HÉROE: Motorista Fantasma
Fanatic
2
VILLANO: Deathstroke
Ambuscade
2
VILLANO: Dormammu
GloomWeaver
3
VILLANO: Black Adam
Iron Legacy
4
ENTORNO: Ciudad Oscura
Rook City
X
ENTORNO: Centro de investigación Nuevo Futuro
Pike Industrial Complex
X

Pack 4
MAZO
ORIGINAL
DIFICULTAD
HÉROE: Tormenta
Tempest
1
HÉROE: Jean Grey
The Visionary
3
HÉROE: Pícara
The Scholar
2
VILLANO: Hiedra Venenosa
Akash'bhuta
2
VILLANO: Gata Negra
Kismet
2
VILLANO: Selene
The Matriarch
4
ENTORNO: Pais de las Maravillas
Realm of Discord
X
ENTORNO: La Balsa
The Block
X


Mientras nos organizamos internamente para facilitarnos el trabajo, es posible que tardemos algunos dias en poder contestar a los e-mails.
« Última modificación: 23 de Julio de 2014, 16:05:43 por Ariadkas »

oladola

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #349 en: 23 de Julio de 2014, 14:19:08 »
Este es el mensaje que se pondra en la primera pagina del hilo. Aun no esta acabado del todo, pero servira para seguir el proceso del proyecto. [spoiler]
Mensaje actualizado del día 23 / 07 / 2014
Veriais con buenos ojos, además, el poner los némesis de cada uno ? Por si alguien quiere hacerse un "pack personalizado" que lo pueda seleccionar de un vistazo en el mensaje original.

Muchas gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #350 en: 23 de Julio de 2014, 14:27:02 »
Veriais con buenos ojos, además, el poner los némesis de cada uno ? Por si alguien quiere hacerse un "pack personalizado" que lo pueda seleccionar de un vistazo en el mensaje original.

Muchas gracias !

Me temo que eso no sera posible. Primero, porque los heroes que hemos rediseñado no incorporan la caracteristica de Nemesis, ya que nosotros no lo aplicamos cuando jugamos, ademas que esta caracteristica con el rediseño pierde en cierta manera sentido, porque por ejemplo, el Nemesis de Flash (DC comics) es Selene (Marvel Comics) lo cual no tiene ningun sentido. Si alguien quiere jugar con Nemesis debera hacerse una lista a parte emparejando a los heroes y sus nemesis.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #351 en: 23 de Julio de 2014, 16:39:41 »
Post principal actualizado a fecha de hoy con toda la información y cambios del rediseño.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #352 en: 23 de Julio de 2014, 16:45:51 »
Con solo dos héroes te darán de tortas por todos lados, pero para probar el sistema de juego ya va bien, aunque habrá cartas de villano que no harán daño, aquellas que hacen daño H-2 pasarán a hacer 0, pero bueno, así se compensa con eso de que solo hay dos héroes xD . Blanco y negro, pues algunas cartas quedarán negras como la noche más negra, por lo demás imagino que no deberías tener problemas.

Bueno, quien dice 2, dice 3 ... Serían 123 cartas de 3 héroes + 123 traseras + 30 de villano + 30 de traseras de villano ( aprox ) + 15 de localización + 15 de trasera de localización ( aprox ) ( la del héroe va con la de héroe caído de trasera, no ? ) = unas 336 cartas a recortar = 38 folios ( vaya pechá a recortar cartas me voy a pegar ) + !!!

Manchi ( y el resto ), please ... aconséjame 1 "pack" de villano + 3 héroes + localización que me dé unas cuantas partidas en vacaciones antes de quemarlo.

Tres héroes fáciles de usar y que hagan un poco de todo:

Capitán América (o Superman), aunque luce más en partidas de 4 o 5 jugadores.
Batman (que es una bestia parda excepto contra villanos que destruyen equipo)
Tormenta (que comba que da gusto con el Capi)
Si no te convence alguno de estos tres, a mi me mola mucho el Motorista, y Pícara en buenas manos, también es un tanque.

De villano, si solo vas a pillar uno, cogete al Doctor Muerte, que es sencillote, pero tiene un poco de todo en el mazo, y si quieres te paso la promo, que la vamos a añadir al pack 5. Son las dos cartas de personaje y cambian completamente el modo de jugarlo. No será como si tuvieses dos villanos diferente, pero casi.

Si pillas al Capi o Superman sacate también las dos promos, que cambian bastante también la forma de enfocar como los juegas.

Localización te recomiendo La gran ciudad, ni muy fácil ni muy difícil y bastante variada.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #353 en: 23 de Julio de 2014, 16:50:24 »
Perdon por el offtopic

Una pregunta,.. a los que habéis jugado al juego. ¿es narrativo?, es decir, si previamente me “estudio las cartas” ¿puedo montarme una película mientras juego?  :)

Mi idea es sacarlo con mi hijo de 7 años, así que posiblemente, antes de mandarlo a PS, me imprima 2 héroes, un villano y un escenario para probarlo con él.

Si y no. El juego no es narrativo, aunque si eres un poco imaginativo te puedes montar la peli en tu cabeza e ir contándosela a tu niño mientras jugáis. En vez de jugar una carta y decir "le haces dos puntos de daño energético al malo y destruyo esta carta continua" puedes decir que "le lanzas un rayo repulsor al Doctor Muerte y consigues que se le caiga el martillo de Thor que le hacía inmune a vuestros ataques" "¡Ahora finalmente podremos derrotarlo". "Choca esos cinco!" Yo creo que tu hijo lo vivirá mas de la segunda manera  ;D

Edito: Si solo vas a imprimir dos héroes para probar, imprimete a Deathstroke, que es el villano más fácil, todos los demás os van a resultar imposible de derrotar.

Gracias ti y a los demas por las respuestas.  :)

Viendo en curro que me llevaría imprimir, cortar y enfundar al final he decidido hacerme un pack personalizado y poder meter a un personaje femenino con la idea de engañar a la madre  ;D

(1)Heroe:Superman
(2)Heroe:Batman
(3)Heroe:Tormenta
(1)Villano: Deathstroke
(2)Villano: Por decidir
(3)Villano: Por decidir
(1)Entorno: Por decidir
(1)Entorno: Por decidir

Me quedan dos villanos y dos entornos para elegir entre los pack 3 y 4 y agradeceria de nuevo un consejo para cerrarlo

Muy buen equipo de héroes  ;)

De villano añade al Doctor Muerte u Omnitron, que son sencillotes y a 3 el juego es dificilillo  y de tercer villano, pues cogete una chica para tu mujer, por ejemplo. Hiedra Venenosa. Si quieres un verdadero reto, coge a Black Adam aunque vais a salir llorando cuando os patee vuestro brillante culo metálico  :P

Entorno, siempre recomiendo La gran ciudad, que es un entorno bastante neutral. Y en breve subiremos el Instituto Xavier, que es de los pocos que medio ayuda a los héroes en vez de putearlos XD Lo que no sé es si te corre mucha prisa el mandar a pedir el pack.

oladola

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #354 en: 23 de Julio de 2014, 17:18:42 »
No entiendo el setup de hiedra venenosa ... a que 2 cartas se refiere ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #355 en: 23 de Julio de 2014, 17:28:31 »
No entiendo el setup de hiedra venenosa ... a que 2 cartas se refiere ?

¿Los otros setups los entiendes?

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #356 en: 23 de Julio de 2014, 17:41:55 »
Como te has currado la entrada, el que no se entere ahora es porque no quiere. ;)

Kemmo

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #357 en: 23 de Julio de 2014, 17:41:57 »
El Doctor muerte no lo tenemos aun, no? O yo me he quedado fuera de algún pack

RodolfoReal

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #358 en: 23 de Julio de 2014, 18:00:08 »
Está en el pack 2, que está en revisión.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #359 en: 23 de Julio de 2014, 18:50:14 »
El Doctor muerte no lo tenemos aun, no? O yo me he quedado fuera de algún pack

Me he liado  :-[ Como dice Rodolfo, está en el pack 2.