logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375927 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #405 en: 28 de Julio de 2014, 16:49:41 »
Con el pack 1 hay un problema, y es que hace mucho tiempo me lleve parte del material con el que estaba trabajando en el portatil para hacerlo en el curro. Un dia, sin pensar demasiado, copie los archivos del portatil en el ordenador de sobremesa y machaque los archivos nuevos de Hulk, Magneto y no recuerdo si de alguno más. Ahora tengo que rehacer ese curro.
Si después pueden poner cuales fueron los cambios de los dos primeros packs se los agradecería mucho, para ver si es necesario mandarlos a imprimir de nuevo o no.

Pues no me acuerdo...

El que era ultraimportante es la carta de Pj de Hulk que tiene 34 puntos de vida y yo le puse 30 por error. Los demas fallos, uff a saber.
Ok, gracias. Cuando salga el nuevo voy a revisar.

El mazo del Capi contiene también una errata. No recuerdo el nombre de la carta, pero decía algo así como "El Capitán América recibe 3 puntos de daño psíquico. Todos los héroes son inmunes al daño hasta el inicio de tu próximo turno." La carta debería decir "Los demás héroes son inmunes al daño", es decir, que El Capitán América si es susceptible de recibir daño.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #406 en: 28 de Julio de 2014, 17:12:53 »
ya esta subido completamente

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #407 en: 28 de Julio de 2014, 17:21:02 »
ya esta subido completamente

Ariadkas se ha liado al subir el pack 5 y se ha olvidado un villano. Volverá a subir el pack 5, lo que no sabe es si será hoy o mañana.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #408 en: 28 de Julio de 2014, 17:57:05 »
Que nervios....nuevo pack al canto.

Aquí estoy mordiéndome las uñas mientras espero el enlace....

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #409 en: 28 de Julio de 2014, 18:00:48 »
Sorry por el despiste.

No espereis que os manden por privado de la BSK los enlaces. Es muy complicado (sobretodo para Manchi) llevar un control  con el sistema de mensajeria privada del foro. Primero porque la bandeja de entrada es muy pequeña y complicada (Yo tengo 10 mensajes o asi y ya me vuelvo loco, Manchi que tenia que enviar privados a mas de 20 debe de morir), segundo porque solo deja enviar cierto numero de mensajes por hora (para evitar Spam), tercero porque no podemos almacenar a las personas en la cuenta de correo y es muy dificil saber quien necesita mensaje y quien no.

Para facilitarnos la taera hemos pesto un correo electronico, alli todo va ordenado y nos facilita extremadamente el trabajo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #410 en: 28 de Julio de 2014, 18:04:02 »
Sorry por el despiste.

No espereis que os manden por privado de la BSK los enlaces. Es muy complicado (sobretodo para Manchi) llevar un control  con el sistema de mensajeria privada del foro. Primero porque la bandeja de entrada es muy pequeña y complicada (Yo tengo 10 mensajes o asi y ya me vuelvo loco, Manchi que tenia que enviar privados a mas de 20 debe de morir),

Doy fe que de que moría  ;D

Mucho mejor el sistema nuevo  :D

leviatas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #411 en: 28 de Julio de 2014, 18:15:49 »
Muy buena la iniciativa y el esfuerzo chicos, se pasan :D

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #412 en: 28 de Julio de 2014, 18:25:50 »
He borrado el pack 5 y lo estoy subiendo de nuevo. aproximadamente 25 minutos.

leviatas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #413 en: 28 de Julio de 2014, 18:39:00 »
Una pregunta, para pedir acceso a esta rediseño hay que pedirlo por algun medio?

Muchas gracias!

meloxpliken

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #414 en: 28 de Julio de 2014, 18:50:08 »
No has leído el primer post del hilo , ¿eh? ;D
Que vaguetes sois ;)

leviatas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #415 en: 28 de Julio de 2014, 18:53:51 »
No has leído el primer post del hilo , ¿eh? ;D
Que vaguetes sois ;)

Juaz, se me re paso la parte del mail XD Me quede viendo las imagenes y el trabajo con ellas...

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #416 en: 28 de Julio de 2014, 19:04:50 »
Ahora creo que si que esta bien.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #417 en: 28 de Julio de 2014, 20:53:12 »
Descargando a toda vela....¡¡¡qué nervios!!!! ::)

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #418 en: 28 de Julio de 2014, 21:18:33 »
Este pack los villanos estan muy bien. Tengo muchas ganas de probar a Victoria Hand y a los Maestros del mal. Contra kingpin quiero una revancha porque nos barrio de la mesa, pero no con escoba, con una maquina de las que limpian las calles. Creo q no lleguemos a tocarlo...

De heroes tengo curiosidad por hank pyn y iron man creo q ha quedado muy coñero.

RodolfoReal

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #419 en: 28 de Julio de 2014, 21:22:31 »
Se ven complejos los villanos. Iron Man se ve muy bien. Yo he usado al bunker y funciona bien, solo hay que tener cuidado con los villanos que eliminan equipo.