logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375876 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #435 en: 29 de Julio de 2014, 13:49:11 »
A todo esto... Estaba pensando en que para hacer más aleatorio esto de la elección de personajes y villanos, lo suyo sería crear unos randomizers con la imagen de cada personaje...

¿Qué os parece?

A mi me parece genial, pero tienes que hacer primero los dividers, ¿no?  ;D

Cierto, se me acumula el trabajo ;D

La semana que viene empiezo con ello, a ver que sale...

Guay!

Deseando verlos  :D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #436 en: 29 de Julio de 2014, 19:48:43 »
Actualizado el primer post con la información sobre las equivalencias del pack 5.

Me siguen llegando privados pidiendo los packs.

Si quieres el rediseño contacta mejor por e-mail a la siguiente dirección:
RCDSOM@gmail.com  ;)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #437 en: 29 de Julio de 2014, 20:51:59 »
Mejor que el sexo.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #438 en: 30 de Julio de 2014, 19:31:06 »
Una duda que me preguntó un colega mientras jugamos la semana pasada....¿por qué "Ciudad Oscura" y no "Ciudad Gótica" o simplemente "Gotham"?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #439 en: 30 de Julio de 2014, 19:44:37 »
Una duda que me preguntó un colega mientras jugamos la semana pasada....¿por qué "Ciudad Oscura" y no "Ciudad Gótica" o simplemente "Gotham"?

Pues... no te sé decir. Pensamos en "La ciudad de noche" o "Ciudad Oscura", antes de saber que imágenes íbamos a poder encontrar que pegasen y al final se quedó Ciudad Oscura, aunque es verdad que es claramente Gotham City.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #440 en: 30 de Julio de 2014, 20:42:55 »
Subiendo pack 1.

was

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #441 en: 30 de Julio de 2014, 20:53:03 »
Con todo el currazo que os estáis pegando deberían poneros una calle con vuestro nombre!
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

RodolfoReal

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #442 en: 30 de Julio de 2014, 21:59:46 »
Subiendo pack 1.
Una pregunta: ¿La carta 2 coches hace 3 puntos de daño a cada uno de los 2 objetivos, o se reparten? De pronto podrían agregarle "a cada uno" o "reparte 3 puntos de daño entre 2 objetivos".
Gracias"

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #443 en: 31 de Julio de 2014, 00:53:06 »
Falta la trasera del Capi! Y la carta "Abriendo camino", hace 3 puntos a cada uno de los 3 oponentes, o 3 a repartir?

P.D: Sigo ojeando a ver si veo algo más.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #444 en: 31 de Julio de 2014, 07:35:15 »
PD: Explico otra posible corrección que nos vais a pedir. Si una carta dice "le hace 1 punto de daño a los tres objetivos heroicos con mas puntos de vida", no le hace 0,33 puntos a cada uno, o solo 1 punto a uno de los tres. Cada uno se lleva un punto de daño. Igualmente si les hace 2 puntos, es 2 puntos a cada uno, no 2 a repartir entre los tres o cuatro o los que sean. Etc. En Sentinels el daño nunca se reparte... pero se decide en caso de daño a solo un objetivo y a la hora de ver cual es, hay un empate.

Ejemplo: Si una carta le hace 2 puntos de daño al objetivo heroico con menos puntos de vida y hay dos héroes con el mismo número de puntos que son los que menos vida tienen, no se quitan los 2 puntos los dos, ya que la carta solo pide un objetivo. Decidirían entre los 2 jugadores quien se quita los puntos.
« Última modificación: 31 de Julio de 2014, 07:38:10 por Ariadkas »

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #445 en: 31 de Julio de 2014, 07:58:22 »

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #446 en: 31 de Julio de 2014, 13:32:24 »
¡Hola! Gran pack, como siempre.

Me ha surgido una duda. Al montar el mazo de la antorcha humana me sale que tiene 44 cartas. ¿Esto es así o es que la carta "¿Quieres ver algo caliente, nena?" solo debería tener 4 copias en total, y no x4 ambos dibujos?

luser

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #447 en: 31 de Julio de 2014, 13:46:38 »
Me ha surgido una duda. Al montar el mazo de la antorcha humana me sale que tiene 44 cartas. ¿Esto es así o es que la carta "¿Quieres ver algo caliente, nena?" solo debería tener 4 copias en total, y no x4 ambos dibujos?

Una de ellas tiene puesto "ALTERNATIVA" en el nombre del fichero, así que supongo que será para que cada uno elija la versión que quiera de esa carta (o mezclar versiones, por ejemplo dos y dos).  Es decir, de esa carta hacen falta sólo 4 copias y tienes dos diseños para elegir.

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #448 en: 31 de Julio de 2014, 13:51:08 »
Toda la razón, ni me había fijado. Muchas gracias por la aclaración :-)

elpendejo

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #449 en: 31 de Julio de 2014, 14:39:59 »
Una duda que me asalta respecto al primer mazo. ¿Hay que volver a solicitarlo por correo, por privado, o lo enviaréis a todos los que ya solicitaron en su día el resto de mazos?
¡Un saludo, y gran trabajo!