logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375874 veces)

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #510 en: 08 de Agosto de 2014, 11:46:40 »
En cuanto vuelva de vacaciones encargo los cinco packs!

A no ser que terminen de revisar el segundo seran 4 packs.
A LAS ARMAS!!!

allaro

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #511 en: 08 de Agosto de 2014, 12:07:26 »
Buenos días caballeros,

De casualidad (bueno y porque soy un viciadete) he visto que existen planchas extras de tokens para el sentinels. Traen los counters de daño y los estado. Estoy pensando en comprar y quería preguntaros si había alguno mas interesado para ver cuantos somos y si compensa pedir a estados unidos, o aquí en España. Están alrededor de los 5 euros cada pack pero he mirado muy poquito.

Yo vivo en Madrid centro para temas de quedar a repartir las planchas etc.

Un saludo


Yo me apuntaría, ¿dónde has visto que se puedan comprar?

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #512 en: 08 de Agosto de 2014, 12:11:12 »
Buenos días caballeros,

De casualidad (bueno y porque soy un viciadete) he visto que existen planchas extras de tokens para el sentinels. Traen los counters de daño y los estado. Estoy pensando en comprar y quería preguntaros si había alguno mas interesado para ver cuantos somos y si compensa pedir a estados unidos, o aquí en España. Están alrededor de los 5 euros cada pack pero he mirado muy poquito.

Yo vivo en Madrid centro para temas de quedar a repartir las planchas etc.

Un saludo


Yo me apuntaría, ¿dónde has visto que se puedan comprar?

Hola Allaro,

pues he mirado en la pagina del propio juego y he hecho una simulacion para 10 packs. Cada pack salia a 5 dolares pero los gastos 120 (WTF?) Asi que he mirado y la dracotienda por ejemplo los tiene a 5 pavos. En el curro las tiendas online las tengo capadas casi todas, pero el lunes voy a hacerme una búsqueda. Así que nada cuento contigo y lo vamos hablando

Habrá en mas tiendas y lo mismo hasta se puede mirar en muevecubos


Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #513 en: 08 de Agosto de 2014, 12:19:49 »
Yo imprimi la hoja de tokens que tenemos para descargar, les he puesto forro de libros que se pega encima, los he recortado y han quedado de lujo.
Logicamente mucho mejor los tokens originales pero esto hace su función estupendamente.
A LAS ARMAS!!!

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #514 en: 08 de Agosto de 2014, 12:21:23 »
Yo imprimi la hoja de tokens que tenemos para descargar, les he puesto forro de libros que se pega encima, los he recortado y han quedado de lujo.
Logicamente mucho mejor los tokens originales pero esto hace su función estupendamente.

Yo soy un inútil integral y así les hago gasto a los creadores.

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #515 en: 08 de Agosto de 2014, 12:36:28 »
Yo tambien soy un manazas pero para eso tengo a mi mujer, que es una experta en manualidades y cosas con fimo jaja
A LAS ARMAS!!!

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #516 en: 08 de Agosto de 2014, 12:48:09 »
Una cosa para los que hagais pedidos. No se si todo el mundo lo sabrá. Yo he hecho el gañan y he encargado a traves de printerstudio.ES

Sale mas caro y por lo que estoy viendo los tiempo de producción son mayores.

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #517 en: 08 de Agosto de 2014, 13:09:24 »
Una duda (prometo no spamear mas):

¿hay diferencia entre destruir carta y descartar carta? Es que en el manual no  he encontrado nada. Y otra cosilla mas, ¿aparte de haber quitado las nemesis hay mas cambios a nivel de reglas respecto del original?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #518 en: 08 de Agosto de 2014, 13:16:54 »
Una duda (prometo no spamear mas):

¿hay diferencia entre destruir carta y descartar carta? Es que en el manual no  he encontrado nada. Y otra cosilla mas, ¿aparte de haber quitado las nemesis hay mas cambios a nivel de reglas respecto del original?

Se destruyen cartas en mesa. Se descartan cartas en mano.

Excepto las nemesis, que se puede jugar perfectamente haciendose una chuleta si hace especial ilusión llevar un modificador mas en cuenta, no me consta que haya nada mas diferente  ;)

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #519 en: 08 de Agosto de 2014, 13:21:16 »
Pero al final va todo a la pila de descartes no? Lo que me refiero es que en ningún momento del juego se dejan apartadas cartas que no se puedan volver a usar durante la partida.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #520 en: 08 de Agosto de 2014, 13:23:04 »
En caso q no vaya a la pila de descartes se especifica con retirala del juego o algo similar

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #521 en: 08 de Agosto de 2014, 13:25:47 »
Pero al final va todo a la pila de descartes no? Lo que me refiero es que en ningún momento del juego se dejan apartadas cartas que no se puedan volver a usar durante la partida.

Correcto. Si hay algún efecto diferente ya lo explica la propia carta que hace ese efecto.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #522 en: 08 de Agosto de 2014, 14:20:38 »
Alguno tiene los pack con las cartas con las erratas corregidas en printer?, para aprovechar la nueva oferta...

Segunda derrota de Spider-Man contra hiedra venenosa...me esta costando pillarle el truco...

Dos detalles por ahora...Los ataques de Spider-Man creo que se parecerían más al funcionamiento de los batarangs y las uzi del Punisher, algo como ataques pequeños a múltiples objetivos con alguna opción de potenciar. Por otro lado el sentido arácnido se queda en algo inútil contra múltiples pequeños ataques de varios objetivos, no sería más como un continuo que reduzca el daño....

De todos modos no he podido terminar el mazo nunca, seguiré probando a ver como me va....

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #523 en: 08 de Agosto de 2014, 14:23:03 »
Si ha alguien le interesa he encontrado éste enlace a una hoja de calculo de google con las cartas de los personajes originales y su descripción y un montón de informacion más.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AprCZHVK0QvtdDVyV1VTTk54TEJ1RFBlSXlJV1p0SVE&usp=sharing#gid=1

PD: Por cierto he observado que de los 11 tipos de ataques solo has cambiado el de radiant por venganza....te debe gustar mucho el motorista ése.  :D

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #524 en: 08 de Agosto de 2014, 14:28:31 »
Fue mas una revelacion. Cuando jugue con Fanatic teniamos pensado usar a Angel o a otro (No recuerdo quien) pero despues de jugar vi claramente que era el Motorista fantasma, pero claro, no pegaba haciendo daño radiante y no podiamos poner infermal pq ya hay un tipo de daño asi. Asi que nos inventemos el daño de venganza que no tiene mucha logica, pero nos sirve. XD