logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375870 veces)

allaro

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #525 en: 08 de Agosto de 2014, 14:34:21 »
Buenos días caballeros,

De casualidad (bueno y porque soy un viciadete) he visto que existen planchas extras de tokens para el sentinels. Traen los counters de daño y los estado. Estoy pensando en comprar y quería preguntaros si había alguno mas interesado para ver cuantos somos y si compensa pedir a estados unidos, o aquí en España. Están alrededor de los 5 euros cada pack pero he mirado muy poquito.

Yo vivo en Madrid centro para temas de quedar a repartir las planchas etc.

Un saludo


Yo me apuntaría, ¿dónde has visto que se puedan comprar?

Hola Allaro,

pues he mirado en la pagina del propio juego y he hecho una simulacion para 10 packs. Cada pack salia a 5 dolares pero los gastos 120 (WTF?) Asi que he mirado y la dracotienda por ejemplo los tiene a 5 pavos. En el curro las tiendas online las tengo capadas casi todas, pero el lunes voy a hacerme una búsqueda. Así que nada cuento contigo y lo vamos hablando

Habrá en mas tiendas y lo mismo hasta se puede mirar en muevecubos

Si que está en varias tiendas online, de hecho en prácticamente todas las que trabajan el Sentinels. El precio ronda los 5 euros, yo no creo que nos merezca la pena hacer un pedido conjunto por esto, nos gastaríamos más en el metro para quedar que lo que nos ahorraríamos en los gastos de envío. Ya lo meteremos en algún pedido más grande.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #526 en: 08 de Agosto de 2014, 16:39:28 »
Si ha alguien le interesa he encontrado éste enlace a una hoja de calculo de google con las cartas de los personajes originales y su descripción y un montón de informacion más.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AprCZHVK0QvtdDVyV1VTTk54TEJ1RFBlSXlJV1p0SVE&usp=sharing#gid=1

Muchisimas gracias, nos ayuda mucho.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #527 en: 08 de Agosto de 2014, 16:43:56 »
Si ha alguien le interesa he encontrado éste enlace a una hoja de calculo de google con las cartas de los personajes originales y su descripción y un montón de informacion más.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AprCZHVK0QvtdDVyV1VTTk54TEJ1RFBlSXlJV1p0SVE&usp=sharing#gid=1

Hostia, que maravilla. Espero que no la descubran los creadores del juego, porque me da que la chapan pronto xD . Por si acaso me la acabo de bajar, que mira que he buscado por internet el texto de las cartas y nada de nada. Lo más un listado con los nombres y la cantidad.

Ojalá la actualicen cuando salga la nueva expansión.

PD: Te voy a poner un monumento, Yosi  ;D

oladola

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #528 en: 08 de Agosto de 2014, 18:18:24 »
Si alguien de Madrid va a haber un pedido, que me mandé un mp, please.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #529 en: 09 de Agosto de 2014, 10:58:41 »
¿ como imprimis los puntos de vida? me refiero que ya que esta tan currado las cartas, si lo poneis en algun carton o algo, decidme! xD

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #530 en: 09 de Agosto de 2014, 11:42:05 »
Primera victoria de Spiderman junto el infatigable Punisher y el ardiente Motrorista consiguieron derrotar a Kraven...

¿Podremos disfrutar de Supergirl antes del día 15?, me gustaría meterla en el pedido....

No me canso de decir...MUCHAS GRACIAS por este pedazo de rediseño que me está haciendo pasar tan gratos momentos....
« Última modificación: 09 de Agosto de 2014, 11:46:42 por darleth »

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #531 en: 09 de Agosto de 2014, 12:40:05 »
Primera victoria de Spiderman junto el infatigable Punisher y el ardiente Motrorista consiguieron derrotar a Kraven...

¿Podremos disfrutar de Supergirl antes del día 15?, me gustaría meterla en el pedido....

No me canso de decir...MUCHAS GRACIAS por este pedazo de rediseño que me está haciendo pasar tan gratos momentos....
[/q]

Spiderman cuando a salido??
A LAS ARMAS!!!

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #532 en: 09 de Agosto de 2014, 13:53:13 »
¿ como imprimis los puntos de vida? me refiero que ya que esta tan currado las cartas, si lo poneis en algun carton o algo, decidme! xD

Yo imprimire 2 hojas de tokens en hojas de pagatinas, pegare las hojas en carton duro (carton gris o carton piedra) por delante y por detras y despues recortare los tokens.

Estoy trabajando en unas cartas de bonus. A ver si puedo tenerlas listas pronto para el proximo pedido.

Ultimate Spiderman es un heroe "inventado" no esta en el juego original, sino que Manchi ha inventado la mecanica, solo algunos elegidos tienen el mazo para testearlo y dar opiniones de como mejorarlo/nerfearlo.

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #533 en: 09 de Agosto de 2014, 13:56:20 »
Pues eso haré lo único es ver donde pilló el cartón , gracias

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #534 en: 09 de Agosto de 2014, 16:09:41 »
Primera victoria de Spiderman junto el infatigable Punisher y el ardiente Motrorista consiguieron derrotar a Kraven...

¡Enhorabuena! Nosotros ayer mandamos nada menos que a 6 héroes, 6 contra Hiedra Venenosa, que se introdujo en la Balsa para liberar a sus amigos villanos. Se presentaron el Capitán América, Pícara, Tormenta, Batman, El Castigador y El Motorista Fantasma... y salieron todos escaldados. Hiedra hizo con ellos lo que le dio la gana  :'(

Como revancha los mismos héroes se enfrentaron a La Gata Negra, que se había infiltrado en un Complejo Industrial para robar unos planos y a esta pobre si que le dieron pal pelo xD

Citar
¿Podremos disfrutar de Supergirl antes del día 15?, me gustaría meterla en el pedido....

Se la pasé ayer a Ariadkas. Imagino que cuando pueda sacar un rato la subirá  ;)

Y estoy trabajando en un rediseño de Omnitron como Ultron, que servidor es muy fan del roboto asesino  ;D Espero tenerlo para el lunes o el martes.

Citar
No me canso de decir...MUCHAS GRACIAS por este pedazo de rediseño que me está haciendo pasar tan gratos momentos....

 :D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #535 en: 09 de Agosto de 2014, 16:14:58 »
Primera victoria de Spiderman junto el infatigable Punisher y el ardiente Motrorista consiguieron derrotar a Kraven...

¿Podremos disfrutar de Supergirl antes del día 15?, me gustaría meterla en el pedido....

No me canso de decir...MUCHAS GRACIAS por este pedazo de rediseño que me está haciendo pasar tan gratos momentos....
[/q]

Spiderman cuando a salido??

No ha salido. Como comenta Ariadkas, es diseño propio, se lo he pasado a Darleth para que le de un tiento, con eso de que lo puede subir al tabletop este y no se tiene que gastar dinero en imprimirlo. Cuando terminemos de testearlo lo pondremos a disposición de todo el mundo para que se lo baje quien quiera.

Darleth, respecto a lo que comentabas, yo creo que el tema del sentido arácnido ya está bien reflejado. Hacerle que pueda evitar todo el daño que pueda recibir me parece una habilidad demasiado poderosa a efectos del juego. Lo que si creo que tienes razón es en que necesita quizás mas cartas donde haga daño a mas de un objetivo. Creo que voy a probar a cambiar una de las cartas de poder, la que devuelve daño, y hacer que el poder sea herir hasta a 3 objetivos con... uno? dos? puntos de daño a cada uno. Miro de cambiar la carta y te la paso por si quieres probarla a ver si rula mejor el mazo.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2014, 19:17:56 por Manchi »

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #536 en: 09 de Agosto de 2014, 17:04:50 »
Ordenando las cartas estoy  una fotico de villanos y entornos.

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #537 en: 09 de Agosto de 2014, 18:59:28 »
Gracias por el curro que os estais pegando y a los tester por probar los personajes inventados y que luego todos podamos disfrutarlos.
¿Habeis pensado en meter a Lobezno, Gambito y a El Duende Verde?
A LAS ARMAS!!!

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #538 en: 09 de Agosto de 2014, 19:29:13 »
Lobezno no tiene equivalente en el juego, al menos aun, asi q posiblemente tendremos que inventarlo. El duende verde creo q tampoco tiene equivalente aun, pero yo no he jugado con todos los villanos asi q no lo se.

Gambito si tiene equivalente. Estoy recopilando imágenes.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #539 en: 09 de Agosto de 2014, 19:34:47 »
Gracias por el curro que os estais pegando y a los tester por probar los personajes inventados y que luego todos podamos disfrutarlos.
¿Habeis pensado en meter a Lobezno, Gambito y a El Duende Verde?

De momento muchos héroes y villanos no tienen equivalente claro. Ahora con la nueva expansión que han anunciado, parece que va a salir un héroe equivalente a Linterna Verde, por ejemplo. Los otros imagino que los acabarán sacando. Gambito, ahora que lo mencionas, creo que podría ser KNYFE. Se habló de Ms Marvel o Cíclope, pero creo que Gambito también podría encajar como ese personaje.