logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375780 veces)

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #570 en: 12 de Agosto de 2014, 14:03:54 »
El pack 6 esta paradito porque ahora estoy poco en casa. Cuando este de vuelta de forma mas estable termino a Deadpool y empiezo con Gambito.

Con Gambito solo puedo babear, es mi favorito desde niño :)):))
Estoy modificando una caja que tenia por casa para guardar las cartas y que quede apañao, si me queda presentable cuelgo unas fotos.
A LAS ARMAS!!!

oladola

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #571 en: 12 de Agosto de 2014, 19:50:24 »
Una  tanda más de preguntas.

los efectos de un villano cuando pierden su efecto ?
por ejemplo, la planta de hiedra que evita atacar al que menos vida tenga ... Si la mato, sigue el efecto hasta el turno del villano ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #572 en: 12 de Agosto de 2014, 22:10:57 »
Una  tanda más de preguntas.

los efectos de un villano cuando pierden su efecto ?
por ejemplo, la planta de hiedra que evita atacar al que menos vida tenga ... Si la mato, sigue el efecto hasta el turno del villano ?

Generalmente este tipo de cartas indican cuando acaba el efecto. Por ejemplo: "Hasta el inicio del próximo turno del villano". Si es asi, aunque mates al objetivo, el efecto se sigue aplicando. Si no pone nada de hasta cuando dura el efecto, por ejemplo las cartas que reducen el daño en 1, cuando mueren deja de aplicarse.

gilsoncleff

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #573 en: 12 de Agosto de 2014, 22:24:50 »
Mandei email solicitando o redesenho, gilsoncleff@hotmail.com

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #574 en: 12 de Agosto de 2014, 22:32:28 »
Esta noche toca....

http://youtu.be/LElVJNaV3p8

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #575 en: 12 de Agosto de 2014, 22:38:00 »
Guapisimo el video. Venga que ahora si que podreis con ella.

Nosotros juguemos el otro dia contra ella en el pais de las maravillas, y porque me tenia que ir a trabajar pero ibamos muy bien. Le matabamos las plantas con relativa velocidad, le haciamos daño y encima nos curabamos.

Eramos Oraculo, Hulk, Batman, Punisher y Tormenta.

La clave esta en que Batman saque la batseñal para hacer que las cartas que quiten equipo vayan al fondo del mazo del villano y que oraculo y tormenta vayan curando.

oladola

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #576 en: 12 de Agosto de 2014, 23:13:21 »
En clan están poniendo dibujos de superhéroes para que os motiveis !!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Zaolen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Entre dos tierras estoy...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #577 en: 13 de Agosto de 2014, 00:28:55 »
Me he quedado sin palabras...

Sentinels of the Multiverse es mi cooperativo favorito con mucho, y de repente descubro por pura chiripa este rediseño increíble!

Simplemente genial, felicidades a los implicados!! ;D
Lo único, que una de las cosas que me gustan del juego es que por primera vez no son los superhéroes "de siempre"... Pero sí que es cierto que a Haka todo el mundo le llama Hulk, Tachyon es Flash, Wraith es Batman...

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #578 en: 13 de Agosto de 2014, 02:37:32 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por fin...Hiedra Venenosa ha sucumbido ante el poder de la mini liga, hemos necesitado la colaboración de Supergirl, Hulk, Batman, Punisher y Tormenta para derrotarla (la verdad es que la pelea muy justa no ha sido) y poder tomar el control de Ciudad Oscura, pero el objetivo al final ha sido alcanzado. Arkham Asylum ya tiene nueva huésped... ;D

Ya queda menos para alcanzar nuestro objetivo...derrotar a Black Adams.

Atención DOS dudas que nos surgieron:

1) Cuando una carta dice causa 2 puntos de daño a dos objetivo villanos. ¿Se puede elegir el mismo objetivo dos veces?. ¿Y si sólo hay un único posible objetivo?

2) Cuando Batman devuelve daño recibido, ¿a esa devolución de daño se le sumaría los bonificadores que tenga cuando causa daño?

Muchas gracias...
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 02:45:28 por darleth »

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #579 en: 13 de Agosto de 2014, 03:05:26 »
La primera pregunta, no se puede repetir objetivo. Si solo hay 1 objetivo el segundo daño se pierde.

La otra pregunta, sinceramente no me acuerdo. xD

felicidades por la victoria.

Hiedra venenosa se considera villano de nivel 2.
Kingping y Selene dicen que son de nivel 4 igual que Black Adam, pero extraoficialmente la gente dice que Black Adam es un nivel 5 (Que no existe)
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 03:07:31 por Ariadkas »

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #580 en: 13 de Agosto de 2014, 16:59:21 »
¿Esta ultron listo? es por saberlo para pedir hoy o esperarme xD, vaya hype tengo con el juego estoy deseando de pedirlo para que llegue.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #581 en: 13 de Agosto de 2014, 17:55:40 »
¿Esta ultron listo? es por saberlo para pedir hoy o esperarme xD, vaya hype tengo con el juego estoy deseando de pedirlo para que llegue.
listo

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #582 en: 13 de Agosto de 2014, 19:30:28 »
El pack 6 esta paradito porque ahora estoy poco en casa. Cuando este de vuelta de forma mas estable termino a Deadpool y empiezo con Gambito.

Con Gambito solo puedo babear, es mi favorito desde niño :)):))
Estoy modificando una caja que tenia por casa para guardar las cartas y que quede apañao, si me queda presentable cuelgo unas fotos.

¡Ostras! Pues ya subirás foto si el proyecto llega a buen puerto  :D

Kemmo

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #583 en: 13 de Agosto de 2014, 19:35:32 »
¿Esta ultron listo? es por saberlo para pedir hoy o esperarme xD, vaya hype tengo con el juego estoy deseando de pedirlo para que llegue.
listo

 Da error al descargar Ultron. ¿Alguien ha podido hacerse con él?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #584 en: 13 de Agosto de 2014, 19:37:08 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por fin...Hiedra Venenosa ha sucumbido ante el poder de la mini liga, hemos necesitado la colaboración de Supergirl, Hulk, Batman, Punisher y Tormenta para derrotarla (la verdad es que la pelea muy justa no ha sido) y poder tomar el control de Ciudad Oscura, pero el objetivo al final ha sido alcanzado. Arkham Asylum ya tiene nueva huésped... ;D

Bueno, bueno, bueno, 5 héroes... espero que jugaseis en modo avanzado, sino no tiene merito  ;D

Citar
Ya queda menos para alcanzar nuestro objetivo...derrotar a Black Adams.

Pues si Hiedra os costó, Black Adam la deja en pañales  :P