logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375829 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #585 en: 13 de Agosto de 2014, 19:45:36 »
¿Esta ultron listo? es por saberlo para pedir hoy o esperarme xD, vaya hype tengo con el juego estoy deseando de pedirlo para que llegue.
listo

 Da error al descargar Ultron. ¿Alguien ha podido hacerse con él?

Tienes razón. Yo tampoco puedo descargarlo. Tendrás que esperar a que Ariadkas lo pueda mirar, porque yo no tengo acceso a la página de descarga.

Meldrel

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #586 en: 13 de Agosto de 2014, 19:54:33 »
Yo lo descargué antes bien.

Y una duda con ese mazo, veo que tiene 4 cartas "de villano" en vez de las dos habituales, ¿si lo sustituyo por Glados me entrará bien en printerstudio? Tecnicamente faltaría una carta, ¿no?

Aunque glados me mola por el lado friki, me gusta mas enfrentarme a villanos que a un robot de un juego.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #587 en: 13 de Agosto de 2014, 20:00:29 »
Yo lo descargué antes bien.

Y una duda con ese mazo, veo que tiene 4 cartas "de villano" en vez de las dos habituales, ¿si lo sustituyo por Glados me entrará bien en printerstudio? Tecnicamente faltaría una carta, ¿no?

Aunque glados me mola por el lado friki, me gusta mas enfrentarme a villanos que a un robot de un juego.

Tecnicamente te sobrarían dos. Como expliqué en otro post un poco mas arriba, he incluido las dos cartas promo de Omnitron al ser Ultron una versión alternativa de Omnitron. Si tu idea es sustituir uno por el otro, entonces deberás dejar fuera las dos cartas promo e imprimirlas mas adelante, ya que no caben en un pack normal.

PD: Las dos cartas promo son las dos cartas donde pone "promo" en el nombre de la carta, lo digo antes de que alguien pregunte cuales son las cartas promo  :P

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #588 en: 13 de Agosto de 2014, 20:15:34 »
Yo antes tambien lo descargue bien.
A LAS ARMAS!!!

Kemmo

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #589 en: 13 de Agosto de 2014, 20:17:10 »
Yo lo descargué antes bien.


 Pues que suerte la tuya, llevo un buen rato intentándolo y no hay manera, da error. ¿Me lo puede pasar alguien para cerrar ya el pedido de printerstudio?

Meldrel

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #590 en: 13 de Agosto de 2014, 20:19:46 »

Tecnicamente te sobrarían dos. Como expliqué en otro post un poco mas arriba, he incluido las dos cartas promo de Omnitron al ser Ultron una versión alternativa de Omnitron. Si tu idea es sustituir uno por el otro, entonces deberás dejar fuera las dos cartas promo e imprimirlas mas adelante, ya que no caben en un pack normal.

PD: Las dos cartas promo son las dos cartas donde pone "promo" en el nombre de la carta, lo digo antes de que alguien pregunte cuales son las cartas promo  :P

No lo ví antes, perdón y gracias :)

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #591 en: 13 de Agosto de 2014, 20:26:11 »
El archivo de ultron me pone temporary error  ???

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #592 en: 13 de Agosto de 2014, 21:01:37 »
Lo borrare y lo subire de nuevo. Pero sera mañana q estoy ya en el curro.

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #593 en: 13 de Agosto de 2014, 21:58:46 »
Lo borrare y lo subire de nuevo. Pero sera mañana q estoy ya en el curro.
Ok, gracias, me alegro que tengas ya icono! :D.


Edit: Acabo de probar de nuevo y ahora si funciona, estaría mega trasteando el archivo.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 22:07:58 por Micropro »

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #594 en: 13 de Agosto de 2014, 23:03:03 »
Vale hay una errata o en Glados o en Ultron, uno tiene 90 puntos de vida y el otro 100 xD

gilsoncleff

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #595 en: 14 de Agosto de 2014, 04:59:55 »
2 pessoas pode jogar com apenas 1 set? como proceder? escolho 1 vilao, 2 ou os 3?

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #596 en: 14 de Agosto de 2014, 05:48:13 »
Y digo yo...ya que nos estamos dando el trabajazo por que no compartimos los enlaces a los mazos para encargarlos directamente?yo acabo de montar el primero (con ultron)por si alguien lo quiere
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2014, 06:27:13 por gaspode77 »

avalonmyst

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #597 en: 14 de Agosto de 2014, 06:44:06 »
Y digo yo...ya que nos estamos dando el trabajazo por que no compartimos los enlaces a los mazos para encargarlos directamente?yo acabo de montar el primero (con ultron)por si alguien lo quiere
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muchas gracias se agradece!!!!!!!!

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #598 en: 14 de Agosto de 2014, 07:51:27 »
2 pessoas pode jogar com apenas 1 set? como proceder? escolho 1 vilao, 2 ou os 3?

Hola Gilson,

normalmente escoges un héroe por jugador. Si sois pocos jugadores si quieres podéis jugar con dos héroes cada uno. Después escogéis un villano y un entorno, y a disfrutar.

Te dejo un enlace con las reglas del juego original en español. Las reglas para este rediseño son iguales con la salvedad de que se ha eliminado el factor némesis. Si no me lees bien en español te reescribo este mensaje en inglés.

Ariadkas si lo crees conveniente podrías subir este manual con el resto de packs a mega... pa tener! :P La fuente es el blog ultimo turno.

http://www.ultimoturno.com/descargas/SotM/SotM_Manual.pdf

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #599 en: 14 de Agosto de 2014, 08:06:32 »
Me podéis pasar alguno por correo el pack de ultron aprovechando q pesa poco? Es que da el temporary error otra vez.

Enviádmelo a danielperezlopez83@gmail.com

Gracias