logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375780 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #825 en: 01 de Septiembre de 2014, 17:40:31 »
Un par de cosas...

1) Siento cualquier problema que podamos haber causado al anunciar o subir mazos hechos por nosotros...ya he retirado el enlace al Pantera Negra. Ni mucho menos queremos perjudicar vuestro IMPRESIONANTE trabajo, nuestra intención era básicamente echar una mano pues vuestro genial rediseño es nuestra inspiración.

Problema ninguno, hombre. Tampoco queremos que penséis que nos molesta que os curréis vuestros mazos, pero si que es verdad que es mejor separar el material "oficial" (dentro de lo oficial que puede ser esto xD ) del material complementario hecho por gente distinta a Ariadkas y a mi. Yo os animo a que abráis otro hilo y lo llaméis "Material adicional para el rediseño del SotM" o algo así y vayáis subiendo ahí todo lo que vais haciendo. Yo me suscribiría al hilo del tirón   ;)

Citar
2) Yo estoy plenamente de acuerdo con Alberto, Animal Man sería un muy buen "The Naturalist".

Pues os vais a tener que aguantar con Beast Boy, que he sudado tinta pero he conseguido terminarlo (a falta de darle una revisión antes de pasarselo a Ariadkas para que lo vuelva a mirar) y no voy a tirar todo el trabajo a la basura xD

Pero mira, aquí un ejemplo, si os animáis a usar a Animal Man como The Naturalist y os queda chulo por mi de brutisima madre  ;D

ac8638

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #826 en: 01 de Septiembre de 2014, 18:24:24 »
A Darleth, darle todo mi animo y animarle a que abra un nuevo hilo con estos personajes complementarios, sería muy de agradecer.

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #827 en: 01 de Septiembre de 2014, 18:31:21 »
Jaja si lo de Animal Man es porque os iba a resultar más fácil, y le podéis meter una carta con la cara de Morrison en plan 'calvo maligno creador' xD

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #828 en: 02 de Septiembre de 2014, 08:36:01 »
Opino igual, lo de Animal Man era una idea para facilitar, hay más imágenes que de Beast Boy. Se lo difícil de buscar imágenes, si ya las tienes del Beast....ole tus.... Yo creo que ya no se os resiste nada....

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #829 en: 02 de Septiembre de 2014, 09:30:36 »
A mi me gusta más Beast Boy, la verdad. Animal man me parece que no le pega tanto con el tono del personaje, que es precisamente convertirse en animal. No solo coger sus "características."

Además, cartas que no tengan efectos dependientes de la forma siempre se les puede poner imagen de otra forma animal. Y los Titanes molaban, coñe. ;-)

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #830 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:23:09 »
Y este Beast Boy es del pack 7 o del 8 ya? No voy a ganar para funditas para las cartas! xD

Por cierto alguien ha derrotado a Kingpin? Madre mía... xD Y a alguien le gustan Cable/Hank Pym? No logro sacarles demasiado partido.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #831 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:25:50 »
Trabajazo!!!! Otro que se apunta a ver como sigue el tema.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #832 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:35:45 »
Y este Beast Boy es del pack 7 o del 8 ya? No voy a ganar para funditas para las cartas! xD

Beast Boy va en el pack 7 y ya solo quedaría Bishop (Omnitron X) para el pack 8, que ese si que va a ser jodido de hacer por la falta de imágenes en condiciones ^^u

Respecto a Animal Man, pues nunca se me pasó por la cabeza realmente porque recuerdo leer sus comics hace años y que eran más raros que un perro verde (Morrison xD) y no eran de superhéroes al uso sino mas tipo La cosa del pantano. Beast Boy si que se ajusta más al perfil del juego y al poder de The Naturalist. Teniendo en cuenta las limitaciones, creo que ha quedado un mazo bastante apañado y que va a ser muy interesante de jugar. Además me pasa como a Meltar, no soy muy fan de DC, pero los Teen Titans siempre me han molado y el chico bestia es mi favorito  ;D

Citar
Por cierto alguien ha derrotado a Kingpin? Madre mía... xD Y a alguien le gustan Cable/Hank Pym? No logro sacarles demasiado partido.

Kingpin lo probamos una vez e hizo con nosotros lo que quiso y luego nos folló un poco más xDD

Cable no lo he llevado nunca y Hank Pym es muy situacional: hay villanos contra los que lo peta y otros ante los que es muy vulnerable. Una cosa importante para utilizarlo bien es recordar que para usar su poder base de destruir un equipo para sacar un androide lo puedes usar con los equipos de tus compañeros... te den ellos el visto bueno o no. Hombre, lo educado es preguntar, pero si la respuesta es no y necesitas sacar el androide, pues...  se destruye el equipo y se saca el androide ;D

Además tiene una carta que contra Apocalipsis y su carta "El fin de los días" (una de las mas bestias de todo el juego) te puede salvar entera la partida  ;)

Yo lo he llevado 2 veces y me ha molado mucho.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 12:38:16 por Manchi »

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #833 en: 02 de Septiembre de 2014, 13:30:54 »
Y este Beast Boy es del pack 7 o del 8 ya? No voy a ganar para funditas para las cartas! xD

Beast Boy va en el pack 7 y ya solo quedaría Bishop (Omnitron X) para el pack 8, que ese si que va a ser jodido de hacer por la falta de imágenes en condiciones ^^u

Respecto a Animal Man, pues nunca se me pasó por la cabeza realmente porque recuerdo leer sus comics hace años y que eran más raros que un perro verde (Morrison xD) y no eran de superhéroes al uso sino mas tipo La cosa del pantano. Beast Boy si que se ajusta más al perfil del juego y al poder de The Naturalist. Teniendo en cuenta las limitaciones, creo que ha quedado un mazo bastante apañado y que va a ser muy interesante de jugar. Además me pasa como a Meltar, no soy muy fan de DC, pero los Teen Titans siempre me han molado y el chico bestia es mi favorito  ;D

Citar
Por cierto alguien ha derrotado a Kingpin? Madre mía... xD Y a alguien le gustan Cable/Hank Pym? No logro sacarles demasiado partido.

Kingpin lo probamos una vez e hizo con nosotros lo que quiso y luego nos folló un poco más xDD

Cable no lo he llevado nunca y Hank Pym es muy situacional: hay villanos contra los que lo peta y otros ante los que es muy vulnerable. Una cosa importante para utilizarlo bien es recordar que para usar su poder base de destruir un equipo para sacar un androide lo puedes usar con los equipos de tus compañeros... te den ellos el visto bueno o no. Hombre, lo educado es preguntar, pero si la respuesta es no y necesitas sacar el androide, pues...  se destruye el equipo y se saca el androide ;D

Además tiene una carta que contra Apocalipsis y su carta "El fin de los días" (una de las mas bestias de todo el juego) te puede salvar entera la partida  ;)

Yo lo he llevado 2 veces y me ha molado mucho.

Manchi, entonces para primera partida que voy a jugar hoy con solo 2 jugadores ¿ que me recomiendas? llevar uno de los dos, dos heroes no? y que mas elijo xD, a ver si no me apalizan, jajaja.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #834 en: 02 de Septiembre de 2014, 13:46:25 »
Manchi, entonces para primera partida que voy a jugar hoy con solo 2 jugadores ¿ que me recomiendas? llevar uno de los dos, dos heroes no? y que mas elijo xD, a ver si no me apalizan, jajaja.

Si, lo mejor es que lleves tú 2 héroes y la otra persona 1 y hagas tú un turno de héroe, luego la otra persona el suyo y luego tú el tercer turno con el otro héroe. O 2 héroes cada uno y cada uno hace sus dos turnos seguidos con sus dos héroes, pero mola más el juego si solo llevas un héroe, es mas inmersivo.

Elegid héroes de nivel 1 a ser posible, especialmente si lleváis 2 héroes cada uno: Batman, Capitán América, Tormenta, La Antorcha Humana y Hulk son los más recomendables para una primera partida. Entornos recomendables para la primera partida: La Gran Ciudad o La Tierra Salvaje y como villano, a falta de Doctor Muerte, te recomiendo a Ultron o Deathstroke, que son los más sencillos de derrotar... normalmente.

Recordad que la partida siempre empieza con el primer turno del villano y cada ronda acaba con el turno de Entorno y las H en las cartas son el número de héroes con los que empieza la partida. Y no preocuparos si se os olvida en algún momento aplicar algún modificador, que después de todo es un cooperativo y la idea es divertirse  ;)

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #835 en: 02 de Septiembre de 2014, 14:07:18 »
Manchi, entonces para primera partida que voy a jugar hoy con solo 2 jugadores ¿ que me recomiendas? llevar uno de los dos, dos heroes no? y que mas elijo xD, a ver si no me apalizan, jajaja.

Si, lo mejor es que lleves tú 2 héroes y la otra persona 1 y hagas tú un turno de héroe, luego la otra persona el suyo y luego tú el tercer turno con el otro héroe. O 2 héroes cada uno y cada uno hace sus dos turnos seguidos con sus dos héroes, pero mola más el juego si solo llevas un héroe, es mas inmersivo.

Elegid héroes de nivel 1 a ser posible, especialmente si lleváis 2 héroes cada uno: Batman, Capitán América, Tormenta, La Antorcha Humana y Hulk son los más recomendables para una primera partida. Entornos recomendables para la primera partida: La Gran Ciudad o La Tierra Salvaje y como villano, a falta de Doctor Muerte, te recomiendo a Ultron o Deathstroke, que son los más sencillos de derrotar... normalmente.

Recordad que la partida siempre empieza con el primer turno del villano y cada ronda acaba con el turno de Entorno y las H en las cartas son el número de héroes con los que empieza la partida. Y no preocuparos si se os olvida en algún momento aplicar algún modificador, que después de todo es un cooperativo y la idea es divertirse  ;)
Perfecto, luego te cuento que tal :D.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #836 en: 02 de Septiembre de 2014, 20:33:34 »
Vengo de mi casa de rodillas a rendir pleitesía a los rediseñadores de esta maravilla. El resultado ya impreso es acojonante y uno se da cuenta la magnitud de estos señores usando ves la montonera de cartas que se han currado. Además, me habéis brindado la posibilidad de poder jugar a esto con gente pues principalmente juego con mi niño y mi pareja y el inglés lo llevan regular tirando a mal. Me quito el sombrero chicos.

Después de cenar lo estreno!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #837 en: 02 de Septiembre de 2014, 20:38:56 »
Buenas pues aqui vengo despues de pegarle una paliza a Ultron con Tormenta hulk y batman xD, ahora no se si bien dada, por eso vengo con dudas.
¿ Solo se puede usar un poder por turno de heroe? ¿ que diferencia hay entre equipo y equipo limitado? ¿ las instantaneas se refiere a que hace efecto inmediato o como se pueden jugar en cualquier turno( es que vengo de magic xD)? y por ultimo Ultron, ¿ se transforma en su primer turno?¿ roba carta y coge un esbirro, o solo coge un esbirro?

Estuve mirando, pero no encontré información, aunque seguro que la hay ;(.
A ver si veo un poco de luz sobre Gotham.

Edit: Acabo de ver que las instantáneas se usan y descartan, y lo de limitado es que solo puede ver una copia en mesa de esa carta, entonces ¿solo se puede usar una carta y un poder por turno?
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 21:05:47 por Micropro »

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #838 en: 02 de Septiembre de 2014, 21:35:18 »
En principio si. Pero hay cartas que te permite usar mas de un poder o jugar mas cartas. Por ejemplo batman tiene el cinturón que le permite usar 2 poderes.

Una cosa importante es que no puedes usar durante el mismo turno el mismo poder. (No confundir turno con ronda).

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #839 en: 02 de Septiembre de 2014, 21:36:19 »
En principio si. Pero hay cartas que te permite usar mas de un poder o jugar mas cartas. Por ejemplo batman tiene el cinturón que le permite usar 2 poderes.

Una cosa importante es que no puedes usar durante el mismo turno el mismo poder. (No confundir turno con ronda).
ronda es cuando actua todo el mundo no?