logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375908 veces)

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #915 en: 07 de Septiembre de 2014, 17:34:49 »
¿Vais a poner el contenido del pack 8 mientras esperamos a incarle el diente? Tengo curiosidad por ver si aparecen ese Lobezno y ese Spiderman no oficiales que andan entre vosotros ...

La idea es que el pack 8 lleve a Lex Luthor (que lo estoy terminando ahora mismo), Bishop (aunque no quedará demasiado bien, creo) y un último entorno que nos queda por hacer. Y luego las cartas de todos los villanos para poder jugarlos en modo venganza mas todas las promos. Hemos calculado a ojo y creemos que serán menos de 234. Se puede pedir un pack de menos cartas o la gente puede rellenar con alguno de los héroes alternativos o el material adicional como la expansión de Hail Hydra si alguno tiene interés y no los ha pedido todavía. O con otro material de otros juegos que tenga por ahí la gente.

PD: De momento nosotros pararemos aquí el proyecto hasta que salga Wrath of the Cosmos (la nueva expansión), que Ariadkas tiene otros proyectos pendientes. Yo miraré de hacer algún rediseño más no oficial de los que hay colgados en la BGG (seguro una versión de Rondador Nocturno y miraré si Lobezno es factible), pero será material adicional suelto, a lo Superman o Ultron. No formará parte de ningún pack.

A Ultimate Spiderman le daré un par de vueltas más y lo subiré, por si alguien se lo quiere bajar, pero avisando que es completamente fanmade y yo no tengo experiencia previa diseñando, para que la gente sepa a que atenerse xD
Por casualidad Rondador sera Vanish de la fanexpansion The Cauldron?

ac8638

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #916 en: 07 de Septiembre de 2014, 18:23:21 »
Por cierto Darleth, ¿abrirás un nuevo post con tus rediseños?
Si no fuera así podrías enviarme los enlaces, muchas gracias.

Kemmo

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #917 en: 07 de Septiembre de 2014, 18:51:11 »
Por cierto Darleth, ¿abrirás un nuevo post con tus rediseños?
Si no fuera así podrías enviarme los enlaces, muchas gracias.
Lo mismo digo Darleth. Yo me he pedido tu Pantera Negra. Muchas gracias.

vientodel78

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #918 en: 07 de Septiembre de 2014, 19:44:00 »
Que ocurre cuando se acaba alguno de los mazos?. Se vuelven a barajear o el dueño del mazo pierde?.
Gracias.

KonraD

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #919 en: 07 de Septiembre de 2014, 20:12:44 »
Que ocurre cuando se acaba alguno de los mazos?. Se vuelven a barajear o el dueño del mazo pierde?.
Gracias.
Explotan los mazos xD, se vuelve a barajar y ya se puede seguir :D.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #920 en: 07 de Septiembre de 2014, 20:59:27 »
¿Vais a poner el contenido del pack 8 mientras esperamos a incarle el diente? Tengo curiosidad por ver si aparecen ese Lobezno y ese Spiderman no oficiales que andan entre vosotros ...

La idea es que el pack 8 lleve a Lex Luthor (que lo estoy terminando ahora mismo), Bishop (aunque no quedará demasiado bien, creo) y un último entorno que nos queda por hacer. Y luego las cartas de todos los villanos para poder jugarlos en modo venganza mas todas las promos. Hemos calculado a ojo y creemos que serán menos de 234. Se puede pedir un pack de menos cartas o la gente puede rellenar con alguno de los héroes alternativos o el material adicional como la expansión de Hail Hydra si alguno tiene interés y no los ha pedido todavía. O con otro material de otros juegos que tenga por ahí la gente.

PD: De momento nosotros pararemos aquí el proyecto hasta que salga Wrath of the Cosmos (la nueva expansión), que Ariadkas tiene otros proyectos pendientes. Yo miraré de hacer algún rediseño más no oficial de los que hay colgados en la BGG (seguro una versión de Rondador Nocturno y miraré si Lobezno es factible), pero será material adicional suelto, a lo Superman o Ultron. No formará parte de ningún pack.

A Ultimate Spiderman le daré un par de vueltas más y lo subiré, por si alguien se lo quiere bajar, pero avisando que es completamente fanmade y yo no tengo experiencia previa diseñando, para que la gente sepa a que atenerse xD
Por casualidad Rondador sera Vanish de la fanexpansion The Cauldron?

Me ha dicho que se. Lobezno tambien es de esa fanexpansion. Aunque esperare a que salgan la expansion oficial por si algun heroe nos lo pisan.

vientodel78

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #921 en: 08 de Septiembre de 2014, 18:22:31 »
Buenas.

Perdonad la pregunta de novato total. Pero nunca he hecho ningún pedido a printer studio. Se que hay un manual que ya he leido, pero que no me ha quedado muy claro. Las cartas que te vienen entiendo que es calidad profesional?. Cuanto suelen costar y cuanto suelen tardar?.

Creo haber entendido que si otro usuario ya tiene las cartas montadas, no hace falta volver a montarlas, basta con compartir un enlace.

Alguna orientación rápida sobre el tema?. Gracias.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #922 en: 08 de Septiembre de 2014, 19:18:42 »
Buenas.

Perdonad la pregunta de novato total. Pero nunca he hecho ningún pedido a printer studio. Se que hay un manual que ya he leido, pero que no me ha quedado muy claro. Las cartas que te vienen entiendo que es calidad profesional?.

Depende que consideres calidad profesional. PS tiene dos calidades de cartas y un tipo de cartas plastificadas. El problema de la calidad alta es que se apagan algo los colores. Yo estoy muy contento con la calidad básica, resistentes y de impresión buena (quizás algún fallo a la hora de impresión de alguna carta, pero hablo de una pequeña desviación de algunos milímetros en una de 1100 cartas). En calidad supera a algunos juegos de los juegos que tengo comprados.

Citar
Cuanto suelen costar y cuanto suelen tardar?.
Sin ofertas, en mi opinión, sale muy caro y poco recomendable. Gracias a dios sacan bastantes ofertas. A mi me salió el pack máximo (234 cartas) por unos 16 € (depende el cambio de moneda) y sin gastos de envío, la oferta era descuento de 20% y sin gasto de envío.
Me tardó unas 2 semanas, un par de días menos.

Citar
Creo haber entendido que si otro usuario ya tiene las cartas montadas, no hace falta volver a montarlas, basta con compartir un enlace.

Efectivamente puedes usar los enlaces de cartas montadas de otros usuarios para pedir tus packs.

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #923 en: 08 de Septiembre de 2014, 19:18:44 »
Las cartas son de calidad profesional, 234 cartas tipo poker cuestan unos 21 dolares mas gastos de envio.
A partir de 30 dolares los gastos de envio gratis.
A LAS ARMAS!!!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #924 en: 08 de Septiembre de 2014, 19:26:31 »
Luchando junto a Tormenta en nuestra última batalla me surgió una duda con una carta. La buscamos en inglés y creo que es una errata.

La carta "Tormenta Localizada" pone "Aumenta en 1 el daño producido por Tormenta"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




No debería poner algo así como "Aumenta en 1 el daño recibido por Tormenta"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por favor me lo pueden confirmar...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #925 en: 08 de Septiembre de 2014, 19:35:06 »
Luchando junto a Tormenta en nuestra última batalla me surgió una duda con una carta. La buscamos en inglés y creo que es una errata.

La carta "Tormenta Localizada" pone "Aumenta en 1 el daño producido por Tormenta"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




No debería poner algo así como "Aumenta en 1 el daño recibido por Tormenta"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por favor me lo pueden confirmar...

Hostia, si, es correcto. Me comentó la errata el compañero Alberto hace unos días y se me pasó por completo corregirla  :-[

PD: En otro orden de cosas, acabo de terminar a Bishop (Omnitron-X). Teniendo en cuenta el poco material disponible, estoy bastante contento con el resultado  :)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #926 en: 08 de Septiembre de 2014, 19:48:59 »
Unas dudillas, krakens...

Las cartas de entorno afectan a héroes, villanos y minions?? El otro día jugué en la balsa y me hice la picha un lío... Por cierto, hicimos punisher, la antorcha humana y Iron man contra Kingpin y no estuvimos ni cerca... O somos muy paquetes (que lo somos) o este tipo era un cabron... Sobre todo Bullseye..

Otra duda, puede recuperarse vida por encima de los puntos máximo? (Nosotros hicimos que no)

Otra más, si una carta que sacas tras un efecto producido al final del tuno del villano, tiene una acción qe se ejecuta al final del turno se hace inmediatamente? (Hicimos que si)

Si sacas una carta que tiene un efecto que se produce al comienzo del turno entiendo que se aplicaría al siguiente turno... Right??

El entorno si me hice la picha un lío, con los prisioneros , los agentes... Vamos que no me entere de nada...

Podéis iluminarme fenómenos??
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #927 en: 08 de Septiembre de 2014, 19:53:15 »
Unas dudillas, krakens...

Las cartas de entorno afectan a héroes, villanos y minions?? El otro día jugué en la balsa y me hice la picha un lío...

Si, afectan a todo cristo a menos que la carta indique lo contrario.

Citar
Por cierto, hicimos punisher, la antorcha humana y Iron man contra Kingpin y no estuvimos ni cerca... O somos muy paquetes (que lo somos) o este tipo era un cabron... Sobre todo Bullseye..

Kingpin es nivel 4 y se nota. Lo raro sería que le hubieseis ganado  ;D

Citar
Otra duda, puede recuperarse vida por encima de los puntos máximo? (Nosotros hicimos que no)

Correcto, no se puede.

Citar
Otra más, si una carta que sacas tras un efecto producido al final del tuno del villano, tiene una acción qe se ejecuta al final del turno se hace inmediatamente? (Hicimos que si)

Correcto, si que se ejecuta.

Citar
Si sacas una carta que tiene un efecto que se produce al comienzo del turno entiendo que se aplicaría al siguiente turno... Right??

Premio de nuevo para el caballero  ;)

Citar
El entorno si me hice la picha un lío, con los prisioneros , los agentes... Vamos que no me entere de nada...

Aquí si que no te puedo ayudar XD


vientodel78

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #928 en: 08 de Septiembre de 2014, 19:55:31 »
Muchas gracias a la gente que me ha ayudado tanto en el foro como en privado con mi duda de printerstudio.

Ahora mismo estoy haciendo mi primer pedido.

 ;D ;D

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #929 en: 08 de Septiembre de 2014, 20:13:15 »
Jajajaaj nivel 4? Nos pasa por ir de listos y cogerlos a boleo! Mil gracias por las respuestas Manchi!!!  Ere un utentico crá!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/