logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375786 veces)

ac8638

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #930 en: 08 de Septiembre de 2014, 20:31:59 »
He vuelto a rehacer el dorso de la patrulla x, este me gusta un poquito más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #931 en: 08 de Septiembre de 2014, 20:36:19 »
Mucho mejor esta ultima.:)
A LAS ARMAS!!!

ac8638

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #932 en: 08 de Septiembre de 2014, 21:17:02 »
Para que no se pierda en el hilo la subo al enlace de Mega que está en la pagina principal, en la zona de dorsos alternativos.

Tri2

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #933 en: 08 de Septiembre de 2014, 22:59:18 »
Hola chicos, en el pack 1, para la Antorcha humana hay un total de 45 cartas, cuando normalmente los héroes tienen 41. He continuado construyendo el mazo en printerStudio pero me faltan varias cartas para acabar el último entorno. ¿Es un error?

Gracias una vez más por el trabajo!

Meldrel

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #934 en: 08 de Septiembre de 2014, 23:15:06 »
La carta "quieres ver algo caliente nena" que tiene dos posibles versiones (y que hay que meter 4 copias en el mazo). Elige la versión que mas te guste y descarta la otra. O pon dos cartas de cada cada.

Tri2

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #935 en: 08 de Septiembre de 2014, 23:27:48 »
La carta "quieres ver algo caliente nena" que tiene dos posibles versiones (y que hay que meter 4 copias en el mazo). Elige la versión que mas te guste y descarta la otra. O pon dos cartas de cada cada.

Estoy cegato, gracias!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #936 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:32:25 »
Una aclaración de la primera página del hilo...
Killer Croc es Fright Train de la modificación que de VENGANCE hizo Yoshi (AQUÍ), para poder jugar con los villanos de Vengance de manera individual.


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #937 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:38:58 »
Una aclaración de la primera página del hilo...
Killer Croc es Fright Train de la modificación que de VENGANCE hizo Yoshi (AQUÍ), para poder jugar con los villanos de Vengance de manera individual.

Correcto y corregido. Los "corta y pega", que los carga el diablo.

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #938 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:43:57 »
Una dudilla... Estos villanos modificados de Venganza, ¿como se usarían de forma normal, para enfrentarte a todos ellos a la vez? ¿Hay que corregir los PV y eliminar algunas cartas?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #939 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:49:48 »
Una dudilla... Estos villanos modificados de Venganza, ¿como se usarían de forma normal, para enfrentarte a todos ellos a la vez? ¿Hay que corregir los PV y eliminar algunas cartas?

En el pack 8 subiremos las cartas de personaje del modo Venganza con sus PV normales y una explicación de que cartas hay que quitar y/o añadir para cuadrarlos en modo Venganza, además de las cartas que hay que añadir, que es una solo para Lex, Harley y Flash Reverso, y 3 para Killer Croc.

PD: Tengo pendiente contestarte el correo, Meltar, no me olvido, es que tengo un poco de lío hoy  ;)

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #940 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:08:56 »
PD: Tengo pendiente contestarte el correo, Meltar, no me olvido, es que tengo un poco de lío hoy  ;)

No te estreses, hombre, será por tiempo ;-)

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #941 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:11:21 »
Por cierto, un truquillo de mi última partida: Cogimos el tokenazo de primer jugador del BB:TM y lo otorgamos al héroe con más puntos de vida. Cuando este perdía vida, anunciaba cuanta tenía ahora y de ser necesario lo pasaba. Esto nos evitó MUCHAS preguntas de "¿Cuanta vida tienes?" "28, ¿y tú? ¿y Hulk?"

Parece una tontería. Y lo es. Pero funciona.

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #942 en: 10 de Septiembre de 2014, 02:01:18 »
Buenas. Estamos jugando ahora mismo en la escuela del profesor xavier y tenemos una duda. Ha salido la carta de ataque a la mansión y al destruirla con un poder para destruir cartas de entorno no sabemos si se destruye solo esa o la que tiene debajo también

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #943 en: 10 de Septiembre de 2014, 02:05:41 »
Buenas. Estamos jugando ahora mismo en la escuela del profesor xavier y tenemos una duda. Ha salido la carta de ataque a la mansión y al destruirla con un poder para destruir cartas de entorno no sabemos si se destruye solo esa o la que tiene debajo también
solo se destruye el ataque a la mansion

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #944 en: 10 de Septiembre de 2014, 02:08:41 »
Muchas gracias tio. Lo acabamos de hacer mal