logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375799 veces)

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1035 en: 19 de Septiembre de 2014, 12:33:31 »
Visto las leches que mete, Flash Reverso podria ser un villano nivel 5 o mas conocido como el puto amo.
A LAS ARMAS!!!

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1036 en: 19 de Septiembre de 2014, 12:34:36 »
Aquí la duda que no se despeja es la existencia de mazos de Mercurio y Lobo, y como los consigo que tengo más mono que el amanecer del planeta de los simios XDDDDD
Seguramente sean mazos creados para jugar en el Tabletop Simulator.
A LAS ARMAS!!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1037 en: 19 de Septiembre de 2014, 12:34:47 »
Aquí la duda que no se despeja es la existencia de mazos de Mercurio y Lobo, y como los consigo que tengo más mono que el amanecer del planeta de los simios XDDDDD

jajaja, a mi Lobo me la repanfinfla bastante, pero siempre he sido muy fan de la gran personalidad de Pietro xDD, así que estoy deseando ver a ese Mercurio  :D

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1038 en: 19 de Septiembre de 2014, 12:55:26 »
¿Entonces nadie ha derrotado a Flash Reverso aún?

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1039 en: 19 de Septiembre de 2014, 13:02:45 »
A mi el que me funde siempre es Kingpin xD Y Selene sólo jugué una vez (con 3 héroes) y también me dio una buena. A la espera estoy de que me lleguen los packs 6 y 7 y darle un tiento a ese Flash Reverso, habrá que pararle los pies :P

Ayer el Capi, Iron Man y Hank Pym comenzaron a recibir llamadas extrañas de un tipo en medio de la ciudad que no hacía más que congelar gente. Sin embargo, pronto se olieron la tostada (supongo que porque eran pocos y se coordinaron bien en el grupo del WhatsApp xD) y fueron a hacerle una visita a Doña Victoria Hand, que se ve que se había acercado a La Balsa con intenciones algo dudosas. Obviamente una vez llegaron nuestros tres héroes fue todo coser y cantar, ni el hecho de que le hubiera dado tiempo a Victoria a liberar a Rojo Omega y un par de prisioneros más les detuvo, un par de hostias bien dadas y Hail Hydra y para casa xD

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1040 en: 19 de Septiembre de 2014, 13:05:45 »
Los que van a morir esta noche (a manos de Flash reverso) os saludan...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1041 en: 19 de Septiembre de 2014, 14:07:09 »
Lobo mola siempre xD El daño de Rajado es nuevo?

El poder de Mercurio lo veo un poco malillo... Hay otros que directamente robas la carta, mejor que verla y decidir si la dejas para robarla, o la descartas y "te la juegas".

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1042 en: 19 de Septiembre de 2014, 14:12:52 »
Lobo mola siempre xD El daño de Rajado es nuevo?

El poder de Mercurio lo veo un poco malillo... Hay otros que directamente robas la carta, mejor que verla y decidir si la dejas para robarla, o la descartas y "te la juegas".

Bueno, con el poder de Tachyon lo que ocurre es que se va haciendo cada vez mas poderosa cuantas más cartas de estallido tiene en la pila de descartes. Su poder base le permite ir aumentando rápidamente la pila. Tachyon suele empezar haciendo muy poco daño y acaba metiendo hostias de 20 puntos al final de la partida.

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1043 en: 19 de Septiembre de 2014, 14:33:34 »
Lobo mola siempre xD El daño de Rajado es nuevo?

El poder de Mercurio lo veo un poco malillo... Hay otros que directamente robas la carta, mejor que verla y decidir si la dejas para robarla, o la descartas y "te la juegas".

Bueno, con el poder de Tachyon lo que ocurre es que se va haciendo cada vez mas poderosa cuantas más cartas de estallido tiene en la pila de descartes. Su poder base le permite ir aumentando rápidamente la pila. Tachyon suele empezar haciendo muy poco daño y acaba metiendo hostias de 20 puntos al final de la partida.

Vale y Tachyon/Mercurio será Flash... Ya decía yo que le veía muy poca chicha xD

erosgn

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1044 en: 19 de Septiembre de 2014, 16:49:11 »
¿Qué tipo de cartas habéis elegido de printerstudio para el juego?. Estoy hecho un lío con tantas opciones.

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1045 en: 19 de Septiembre de 2014, 16:50:04 »
Game cards. Blanck cards. Tamaño poker

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1046 en: 19 de Septiembre de 2014, 17:02:49 »
Entre la primera y la segunda edición del juego se corrigieron cuatro cartas. Dos del mazo de Fanatic (Motorista Fantasma), una de Ra (La Antorcha Humana) y una de Tachyon (Flash). Las del Motorista ya las ha corregido Darleth y la de Flash la revisaré y le pasaré la corrección a Ariadkas. Queda pendiente la de la Antorcha Humana, que también revisaré y pasaré a Ariadkas, pero que puede tardar en subir. Si Darleth se anima a corregirla como ha hecho con las otras cartas para el que la necesite ya, por nuestra parte ningún problema  ;)


Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1047 en: 19 de Septiembre de 2014, 21:52:03 »
Ya me he hecho los tokens para jugar yo.


meloxpliken

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1048 en: 19 de Septiembre de 2014, 22:02:22 »
Os dejo esto por aquí, que a lo mejor puede resultar útil para realizar conversiones de héroes o como referencia... ¿Qué se yo?...  ;D

La Enciclopedia Marvel (2007). Todos los personajes de Marvel en un solo libro

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1049 en: 19 de Septiembre de 2014, 22:15:57 »
Os dejo esto por aquí, que a lo mejor puede resultar útil para realizar conversiones de héroes o como referencia... ¿Qué se yo?...  ;D

La Enciclopedia Marvel (2007). Todos los personajes de Marvel en un solo libro

Iba a decir que no hace falta, pero viendo que nadie se ha atrevido a adivinar que personaje marvel le pasé ayer a Ariadkas para que suba como conversión de The Knight, además de a Valkyria, igual si que viene bien que la gente se lo descargue  :P

PD: Meltar no, que no solo sabe quien es, sino que además lo llama por su nombre de pila xDD Eso si que es nivel y lo demás son tonterías  8)

PPD: Aunque bueno, yo me lo voy a descargar igualmente, gracias por el aporte, meloxpliken  :D