logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375817 veces)

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1110 en: 23 de Septiembre de 2014, 14:53:29 »
Si alguien de Madrid quiere probar el juego antes de pedir los packs a mi no me importa organizar una partida.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1111 en: 23 de Septiembre de 2014, 16:39:30 »
Hombre yo creo que he pedido todos por supuesto, por lo menos los que se puedan imprimir. Un saludo

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1112 en: 23 de Septiembre de 2014, 18:14:06 »
Hombre yo creo que he pedido todos por supuesto, por lo menos los que se puedan imprimir. Un saludo

En el enlace de mega están todos, nos referíamos por si te imprimías/mandabas a imprimir (printerstudio, artscow) algunos en vez de todos.

P.D: Me han llegado por fin los packs 6 y 7 y ahora ando jodido... No sé a quien escoger para jugar! xD

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1113 en: 23 de Septiembre de 2014, 20:22:00 »
Gracias lo acabo de recibir, cuando llegue a casa intento hacerlo

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1114 en: 23 de Septiembre de 2014, 20:33:49 »
Hombre yo creo que he pedido todos por supuesto, por lo menos los que se puedan imprimir. Un saludo

En el enlace de mega están todos, nos referíamos por si te imprimías/mandabas a imprimir (printerstudio, artscow) algunos en vez de todos.

Yo, si la idea es imprimir solo parte de material para probar el juego, creo que en vez de hacer un pard de packs tal cual vienen, los haría a la carta. Lo que mas rápido se quema en el juego son los héroes, ya que hay al menos 3 por partida como mínimo. En vez de hacer seis héroes, seis villanos y 4 entornos, 2 packs de 234 cartas se pueden meter 7 héroes, 5 villanos y 3 entornos, o 8 héroes, 4 villanos y 2 entornos. En el primer caso sobra una carta, que se puede meter la carta de ayuda o una promo, y en el segundo sobran 2 cartas, se meten un par de promos y listo.

Citar
P.D: Me han llegado por fin los packs 6 y 7 y ahora ando jodido... No sé a quien escoger para jugar! xD

¡Qué envidia!  ;D Yo probaría primero a los X-Men, Masacre y Beast Boy  :D

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1115 en: 23 de Septiembre de 2014, 21:31:44 »
A ver si nos llega mañana a nosotros y podemos jugar una partida como dice Manchi. De villanos... pues creo que Harley Queen es el que mas espero, tengo que felicitar a Manchi por el trabajo exelente que hace, pero en especial con Harley Quinn q le ha quedado fenomenal. De entorno, le tengo ganas al mundo de los gigantes de fuego.

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1116 en: 23 de Septiembre de 2014, 22:09:29 »
Al final han sido El inmortal Puño de Hierro, Beast Boy y Masacre y los tres molan mucho! Le han dado cera a Apocalipsis en Mundo Asesino (empezó la cosa jodida para los héroes pero en cuanto estuvieron bien equipados empezaron a repartir cosita linda.... Bueno, Masacre lo mejor que hizo fue convertirse en la cena (con 9 marcadores le haces 3 de daño más a todos los objetivos villanos... y a Masacre también pero bueno, para eso está xD).

P.D: A ver si mañana te mando un mail Ariadkas, que he visto un par de erratillas (en una carta de Puño de Hierro (El camino del samurai) se refiere a las "Fuentes de poder" como "Sobrecargas de poder" y una carta de Apocalipsis (Sois como hormigas para mí) pone Continua y me da que es Instantánea).

Dolph

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1117 en: 24 de Septiembre de 2014, 12:27:56 »
Hola familia, como puedo obtener los enlaces para descargarme el juego? tiene una pinta espectacular. Y otra pregunta, por cuanto sale si se pide a printstudio?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1118 en: 24 de Septiembre de 2014, 12:37:49 »
Hola familia, como puedo obtener los enlaces para descargarme el juego?

Tienes la información en el primer post de este hilo. Sé que es un poco largo, pero está casi arriba del todo, y el que algo quiere, algo le cuesta  ;)

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1119 en: 24 de Septiembre de 2014, 12:42:18 »
Hola familia, como puedo obtener los enlaces para descargarme el juego? tiene una pinta espectacular. Y otra pregunta, por cuanto sale si se pide a printstudio?
Hay una oferta de PS que sale de vez en cuando por la cual sale cada pack por unos 13 euros. Cuando tengas los enlaces ya entenderas lo de "pack" Pero vamos que merece la pena. El rediseño es de monoculo y sombrero de copa

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1120 en: 24 de Septiembre de 2014, 12:59:37 »
Una pregunta (que no he sabido encontrar) ... en PrinterStudio que tamaño de cartas hay que escoger ? Las que tienen la misma proporcion que las del rediseño son las de poker pero si arrastro las imagenes al tamaño poker me queda bastante dibujo fuera del margen de seguridad. Es correcto así ? Hay que escoger con borde o sin él ?

Lo he hecho SIN y ... a ver, que todo queda dentro pero si són estrictos con la línea roja por la que dicen que pueden cortar a partir de ahí queda algun texto rozando el límite. Disculpat mi inexperiència pero es la primera vez que pido a PrinterStudio.

Muchas gracias !

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1121 en: 24 de Septiembre de 2014, 13:02:58 »
Hola. PS te garantiza que lo que hay dentro de las linea roja estara en la carta impresa. Game cards. Blanck cards. Tamaño poker y sin borde

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1122 en: 24 de Septiembre de 2014, 13:16:46 »
Muchas gracias, lo he leído pero en algún título de carta, por ejemplo, las tildes se salen un poco de esta línea roja y lo veo muy justo, así que supongo que será error mio escogiendo el tipo de carta o algo aunque diría que lo he hecho como tu dices. Si has pedido con este tamaño el rediseño y te ha llegado bién me fio y sigo ! Gracias !

verdaderodios

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1123 en: 24 de Septiembre de 2014, 13:19:16 »
Si solo se te salen las tildes no te preocupes. Las cartas llegan muy bien. Solo alguna me ha llegado un pelin inclinada la imagen, pero veia bien igualmente y ya he pedido cuatro pack y solo llego una carta asi de casi 1000

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1124 en: 24 de Septiembre de 2014, 14:00:23 »
Lamento ser tan pesadito ...   :-[
En los dos tipos de cartas de poker que hay "blank" me permite poner las imágenes delante pero despues detrás me obliga a poner un solo color y un texto. He mirado pero no veo como cambiar eso ...