logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375791 veces)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1290 en: 03 de Octubre de 2014, 11:39:14 »
Por si no lo han visto aún...muy recomendable

Nightwing: The Series - Episode 1 [Deathstroke]

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1291 en: 03 de Octubre de 2014, 12:10:35 »
Si se llega, se llega, y si no a esperar al siguiente Ariadkas, sin prisa ;)

El cupón es ALL15OFF por si a alguien no le ha llegado el correo, que si no es esto seguro que le dais uso para otra cosa (yo el primero, descubrir PS y arruinarte va casi de la mano xD).

P.D: la serie de Nightwing no andará con subtítulos al menos en español no darleth? Tiene muy buena pinta para ser fanmade (y sin serlo también vaya). Por cierto, aprovecho para recomendar Gotham que ya llevan un par de capítulos mu apañaos (y Agents of Shield también está de vuelta!)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1292 en: 03 de Octubre de 2014, 12:32:42 »
P.D: la serie de Nightwing no andará con subtítulos al menos en español no darleth? Tiene muy buena pinta para ser fanmade (y sin serlo también vaya). Por cierto, aprovecho para recomendar Gotham que ya llevan un par de capítulos mu apañaos (y Agents of Shield también está de vuelta!)

Yo por ahora no he visto subtítulos en español, pero la verdad es que tampoco me he esforzado mucho buscándolos...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1293 en: 03 de Octubre de 2014, 14:51:15 »
Pues terminado Penitencia en las dos versiones: Marvel y AZ. Para la de AZ además del tipo de daño, he cambiado el nombre de las cartas que hacían referencia a sus poderes cinéticos. También he cambiado la imagen de una carta porque ya no encajaba al cambiar los tipos de daño para reflejar los de AZ.
Se lo he pasado todo a Ariadkas a ver si le da tiempo a subirlo antes de mañana.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1294 en: 03 de Octubre de 2014, 20:36:52 »
Vamos a ver que tal ha quedado, seguro que bien...Por nuestra parte en DC lo más cerca que vimos para AZ fue Killer Frost.

Pero fallaba en que absorbe y no que recibe daño...una pena. No obstante, yo no llego a descartarla del todo si consigo suficientes imágenes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1295 en: 03 de Octubre de 2014, 20:41:12 »
Vamos a ver que tal ha quedado, seguro que bien...Por nuestra parte en DC lo más cerca que vimos para AZ fue Killer Frost.

Pero fallaba en que absorbe y no que recibe daño...una pena. No obstante, yo no llego a descartarla del todo si consigo suficientes imágenes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pues creo que has dado en el clavo. Absorbe calor y hace daño de frío, creo que es lo más similar que se podría encontrar. Aunque vaya Penitencia mola.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1296 en: 03 de Octubre de 2014, 20:43:26 »
Vamos a ver que tal ha quedado, seguro que bien...Por nuestra parte en DC lo más cerca que vimos para AZ fue Killer Frost.

Pero fallaba en que absorbe y no que recibe daño...una pena. No obstante, yo no llego a descartarla del todo si consigo suficientes imágenes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La putada es que Mr freeze es malo, pero podria cuadrar relativamente, porque cualquier aparato que enfrie genera calor residual.

Por ejemplo las neveras, generan calor por la parte de atras.

Tomando eso como base, Mr Freeze que lleva aparatos que congelan de forma instantanea, deben de producir un calor residual bastante grande que podria hacer que por dentro de su traje el se quemara.

Pero claro, es malo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1297 en: 03 de Octubre de 2014, 20:47:07 »
Vamos a ver que tal ha quedado, seguro que bien...Por nuestra parte en DC lo más cerca que vimos para AZ fue Killer Frost.

Pero fallaba en que absorbe y no que recibe daño...una pena. No obstante, yo no llego a descartarla del todo si consigo suficientes imágenes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aunque no reciba daño, la verdad es que si que se acerca bastante, y bueno, es una pequeña licencia. El problema imagino es encontrar suficientes imágenes, que según conque héroes o villanos es un dolor  :(

RodolfoReal

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1298 en: 03 de Octubre de 2014, 21:00:10 »
Y ella es buena?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1299 en: 03 de Octubre de 2014, 21:01:36 »
Y ella es buena?

Buena pregunta, porque en la imagen tiene cara de mala malota xDD

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1300 en: 03 de Octubre de 2014, 22:33:12 »
En principio es una villano, pero ha formado parte del Escuadrón Suicida por lo que podría llevarse como héroe...

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1301 en: 04 de Octubre de 2014, 16:18:01 »
Manchi cambiaste al final alguna carta de Magneto? Que creo que lo voy a pedir, por volver a bajármelo ya en versión definitiva xD

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1302 en: 04 de Octubre de 2014, 19:25:33 »
Manchi cambiaste al final alguna carta de Magneto? Que creo que lo voy a pedir, por volver a bajármelo ya en versión definitiva xD

Hostia, ¿así a pelo? xD Al final cambié la carta que te parecía tan tocha, en vez de 3 cura 2 puntos y añadí dos copias de una carta nueva bajando dos cartas de 4 copias a 3.

Te dejo aquí el enlace con la nueva versión:

https://mega.co.nz/#!R9NxSJLI!JipE3KxppNRQmUuWJXF94FqyGZwk2GZhT10pWe0t_6E

No he tenido oportunidad de testearlo, pero me parece así a primera vista bastante equilibrado ^^u

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1303 en: 05 de Octubre de 2014, 00:12:56 »
Voy a aprovechar la oferta de PS y un mazo sólo tenía 29 cartas, así que a rellenarlo toca xD. En principio iba a meter 4 héroes de los alternativos pero al final creo que voy a reducirlo a 2 o 3 y pedirme algún que otro jueguecito de pocas cartas. Ahora solo falta decidir cuales (y uno de los huecos se lo lleva Nightcrawler sí o sí xD).

Si al final lo pido cuando llegue y lo pruebe te aviso a ver que tal anda.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1304 en: 05 de Octubre de 2014, 19:55:35 »
Una ayudita, especialmente a todos aquellos que les gusta hacerse sus cartas propias porque no les convencen las que utlilizamos para el rediseño. Necesito una imagen de Pájaro Cantor (Songbird), una heroína marvel, para usar como carta de héroe en un rediseño de la BGG.

Tengo suficiente material para hacer el mazo, pero muy poquito para elegir para la carta de héroe. Estoy entre tres imágenes pero ninguna me termina de convencer, a ver si alguien es capaz de encontrarme alguna que quede mejor. Miradlo por el lado bueno, si uso la pedazo de imágen superguay que me vais a encontrar, os ahorraré el trabajo de tener que haceros una nueva carta de héroe porque la mía no os convence ^^

Estas son las que tengo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡A ver conque me sorprendéis!