logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375822 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1320 en: 06 de Octubre de 2014, 17:16:15 »
Sigo prefiriendo las primeras tres elecciones de Manchi...pero aquí va otra imagen (lo mismo te sirve para una carta)...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si, la tengo ya para una carta, pero gracias igualmente  ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1321 en: 06 de Octubre de 2014, 17:20:37 »
Esta me gusta mucho, pero creo que incluso a tamaño carta quedará demasiado pixelada. Tendría que buscar el comic original y ver si consigo rescatar la imagen con mayor calidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1322 en: 06 de Octubre de 2014, 19:29:26 »
Buenas gentes,

Al fin me llego el juego a casa y la verdad es que si ya tiene buena pinta solo viendo las imágenes, verlo impreso en las cartas es una pasada y la inmersión esta mucho más lograda al ser héroes ya conocidos, de nuevo enhorabuena y gracias por vuestro trabajo desinteresado.

En esta primera partida me han surgido unas dudillas a ver si me podéis ayudar:

-Antorcha humana; "El Fuego es la clave". A parte de lo que narra la carta, esta tiene un poder: Destruye esta carta. ¿Que utilidad tiene? Porque destruirla es una tontería si gracias a ella tienes un punto más de daño de fuego...

-Bane; "Asalto a la Batcueva". No termino de entender eso de pon todas las cartas bajo la batcueva. Porque las únicas permanentes de Bane son las victimas y los componentes del veneno.
;"PL623 Olooru". Dice que la primera vez que Bane sufre daño cada turno, este se reduce. ¿Es en cada turno de cada jugador?

Bueno decir que a parte de las dudas, la partida fue genial, con Batman, capitán América y antorcha contra Bane, sacrificándose los dos últimos para que ganara Batman, muy bueno!

ptebenson

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1323 en: 06 de Octubre de 2014, 20:38:33 »
Alguno que haya pedido las cartas recientemente podria pasarme sus links de Printerstudio por favor.

Muchas gracias. Un saludo

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1324 en: 06 de Octubre de 2014, 20:42:29 »
Esta me gusta mucho, pero creo que incluso a tamaño carta quedará demasiado pixelada. Tendría que buscar el comic original y ver si consigo rescatar la imagen con mayor calidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo la he encontrado esta mañana la imagen completa. Sale dando un puñetazo a uno. Mañana pir la mañans antes de salir la busco.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1325 en: 06 de Octubre de 2014, 20:59:37 »
En esta primera partida me han surgido unas dudillas a ver si me podéis ayudar:

-Antorcha humana; "El Fuego es la clave". A parte de lo que narra la carta, esta tiene un poder: Destruye esta carta. ¿Que utilidad tiene? Porque destruirla es una tontería si gracias a ella tienes un punto más de daño de fuego...

Todo el fuego de la mesa se aumenta en 1. Cuando un villano haga daño de fuego y sumes ese +1 ya verás como lo mismo te interesa destruir esa carta.

Citar
-Bane; "Asalto a la Batcueva". No termino de entender eso de pon todas las cartas bajo la batcueva. Porque las únicas permanentes de Bane son las victimas y los componentes del veneno.
Las cartas bajo la carta "Batcueva" (que se pone al principo de la partida en juego) no producen ningún efecto y se van acumulando para causarle daño tóxico a Bane cuando se le de la vuelta al villano. Cuando sacas "Asalto a la Batcueva", todas las cartas debajo de la carta "Batcueva" entran en juego,su texto se aplica y pierdes la posibilidad de hacer mucho daño a Bane si este se da la vuelta (vuelta a empezar a acumular cartas bajo la cata "Batcueva").

Citar
;"PL623 Olooru". Dice que la primera vez que Bane sufre daño cada turno, este se reduce. ¿Es en cada turno de cada jugador?

Cuando habla de turnos, es todos (turno del villano, los turnos de cada uno de los jugadores y el turno del entorno.

Disfruta de este impresionante rediseño y del genial trabajo de esta gente...

luser

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1326 en: 06 de Octubre de 2014, 21:34:53 »
Esta me gusta mucho, pero creo que incluso a tamaño carta quedará demasiado pixelada. Tendría que buscar el comic original y ver si consigo rescatar la imagen con mayor calidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo la he encontrado esta mañana la imagen completa. Sale dando un puñetazo a uno. Mañana pir la mañans antes de salir la busco.

A ver si te vale así:  World War Hulk Aftersmash - Damage Control 2/3 - páginas 2 y 3

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1327 en: 06 de Octubre de 2014, 21:35:56 »
Esta me gusta mucho, pero creo que incluso a tamaño carta quedará demasiado pixelada. Tendría que buscar el comic original y ver si consigo rescatar la imagen con mayor calidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo la he encontrado esta mañana la imagen completa. Sale dando un puñetazo a uno. Mañana pir la mañans antes de salir la busco.

A ver si te vale así:  World War Hulk Aftersmash - Damage Control 2/3 - páginas 2 y 3

Acabo de descargar el comic  ;)

Edito: Muy buena calidad la imagen, creo que quedará muy bien.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1328 en: 06 de Octubre de 2014, 21:51:04 »
Esta me gusta mucho, pero creo que incluso a tamaño carta quedará demasiado pixelada. Tendría que buscar el comic original y ver si consigo rescatar la imagen con mayor calidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mucho mejor ahora ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1329 en: 07 de Octubre de 2014, 01:41:00 »
Muchas Gracias Darleth!  ;)

luser

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1330 en: 07 de Octubre de 2014, 15:34:24 »
Esta me gusta mucho, pero creo que incluso a tamaño carta quedará demasiado pixelada. Tendría que buscar el comic original y ver si consigo rescatar la imagen con mayor calidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mucho mejor ahora ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sí, ahora está mucho mejor  :)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1331 en: 09 de Octubre de 2014, 21:08:14 »
Manchi para cuando ese Pájaro Cantor que las novias se quejan de la falta de personajes femeninos...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1332 en: 09 de Octubre de 2014, 21:38:37 »
Manchi para cuando ese Pájaro Cantor que las novias se quejan de la falta de personajes femeninos...

Pues terminada está, pero toca esperar a Ariadkas para que la suba, que es el que controla la cuenta de mega.

De todas formas, está quedando poco a poco un buen plantel femenino, creo yo:

Tormenta
Pícara
Jean Grey
Oráculo
Withchblade
Supergirl
Valkyria
X-23
La Bruja Escarlata
Hulka
Wonder Woman (que la tenéis pendiente de subir  :P )

Y con suerte alguna más acabará cayendo  ;D
« Última modificación: 09 de Octubre de 2014, 21:50:20 por Manchi »

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1333 en: 09 de Octubre de 2014, 22:13:35 »
Con tanta femina me teneis los pack que faltan abandonados. :P
A LAS ARMAS!!!

Kemmo

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1334 en: 10 de Octubre de 2014, 00:29:17 »
Algunas de esas feminas no las he visto yo para bajar. Estarán en proceso, digo yo.