logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375873 veces)

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1365 en: 15 de Octubre de 2014, 10:58:38 »
A la carta de Ultrón en Modo Alianza le falta el icono del modo Alianza.
A LAS ARMAS!!!

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1366 en: 15 de Octubre de 2014, 11:39:35 »
A la carta de Ultrón en Modo Alianza le falta el icono del modo Alianza.

Arreglado.


Subido de nuevo el pack 8 corregido y Ultron con simbolos

leviatas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1367 en: 15 de Octubre de 2014, 14:18:12 »
No voy a darle uso inmediato a lo que han trabajado pero quiero hacerles saber que se agradece mucho el trabajo que hacen muchachos!

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1368 en: 15 de Octubre de 2014, 21:05:26 »
Una duda: de las promos de iron man hay una promo A y B que son la misma imagen de Rescate. ¿Esto es así o falta una promo?

karin1983

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1369 en: 15 de Octubre de 2014, 21:49:28 »
Impresionante la cantidad de material que habeis subido de un tirón. Me quedaré sin mi Emma Frost, pero mi impresora va a arder con tantísimos mazos que me gustan y tengo que imprimir :3.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1370 en: 15 de Octubre de 2014, 21:51:19 »
Impresionante la cantidad de material que habeis subido de un tirón. Me quedaré sin mi Emma Frost, pero mi impresora va a arder con tantísimos mazos que me gustan y tengo que imprimir :3.

¿Por qué te vas a quedar sin Emma?  ??? No tiene mazo 100% propio, pero sale junto con Magik, Coloso y Bestia en el mazo de los X-Men  :D

RodolfoReal

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1371 en: 15 de Octubre de 2014, 21:51:52 »
En la carta INFO CARA B ALIANZA de Ultrón dice "Mazo de Utron".

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1372 en: 15 de Octubre de 2014, 21:52:40 »
Una duda: de las promos de iron man hay una promo A y B que son la misma imagen de Rescate. ¿Esto es así o falta una promo?

Para mi que Ariadkas ha metido la promo repetida sin darse cuenta, cosa comprensible por otra parte, viendo la pesadilla que habrá tenido que ser montar el pack 8 ^^u

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1373 en: 15 de Octubre de 2014, 21:54:00 »
En la carta INFO CARA B ALIANZA de Ultrón dice "Mazo de Utron".

Lo sabemos, nos han hecho llegar el aviso esta mañana a través del correo, que es donde pedimos que nos manden las erratas  ;)

La acabo de corregir y se la envío ahora a Ariadkas  :)

RodolfoReal

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1374 en: 15 de Octubre de 2014, 21:57:06 »
En la carta INFO CARA B ALIANZA de Ultrón dice "Mazo de Utron".

Lo sabemos, nos han hecho llegar el aviso esta mañana a través del correo, que es donde pedimos que nos manden las erratas  ;)

La acabo de corregir y se la envío ahora a Ariadkas  :)
Copiado. Si detecto otra, allá la mando.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1375 en: 15 de Octubre de 2014, 21:59:53 »
En la carta INFO CARA B ALIANZA de Ultrón dice "Mazo de Utron".

Lo sabemos, nos han hecho llegar el aviso esta mañana a través del correo, que es donde pedimos que nos manden las erratas  ;)

La acabo de corregir y se la envío ahora a Ariadkas  :)
Copiado. Si detecto otra, allá la mando.

Así me gusta  ;)

Ya le he enviado la carta a Ariadkas. Ahora lo que tarde él en subirla ^^

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1376 en: 15 de Octubre de 2014, 22:39:45 »
Una duda: de las promos de iron man hay una promo A y B que son la misma imagen de Rescate. ¿Esto es así o falta una promo?

Es problema de nombres, es decir, cuando cree el archivo comprimido la carta de rescate tenia otro nombre diferente al esquema de nombres que tenian las demas, cuando le cambie el nombre y actualice el archivo comprimido, añadio las 2 cartas con el nuevo nombre, pero no me acorde de borrar las de nombre antiguo.

karin1983

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1377 en: 16 de Octubre de 2014, 15:14:35 »
Impresionante la cantidad de material que habeis subido de un tirón. Me quedaré sin mi Emma Frost, pero mi impresora va a arder con tantísimos mazos que me gustan y tengo que imprimir :3.

¿Por qué te vas a quedar sin Emma?  ??? No tiene mazo 100% propio, pero sale junto con Magik, Coloso y Bestia en el mazo de los X-Men  :D

Yo quieroooo XD. Muchas gracias por tanto esfuerzo. Es una pasada, a mis amigos los tengo enganchadisimos XD.

TheJenAndTheAro

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1378 en: 16 de Octubre de 2014, 21:15:26 »
buenas. Acabo de recibir un par de mazos, uno del pack 1 y otro montado con trozos. 
Cuando recibi el enlace eché un ojo por encima y me gustó mucho. Tambien cuando iba montando los mazos.
Sin embargo, el tener ya las cartas en la mano (la casa por la ventana, premium printerstudio )... bufffff  ES IMPRESIONANTE!!!!

De curro, de estética, de todo.... brutal!   todavía ni se jugar al sentinel pero doy por aprovechada la inversión, como comprarte un clasico solo para verlo en el garaje, pues igual pero en su cajita.  Cogerlas, leerlas, ver el dibujo....

De verdad, felicidades por esta creación, por el curro y muchas gracias por compartirla.

un saludo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1379 en: 16 de Octubre de 2014, 22:04:37 »
buenas. Acabo de recibir un par de mazos, uno del pack 1 y otro montado con trozos. 
Cuando recibi el enlace eché un ojo por encima y me gustó mucho. Tambien cuando iba montando los mazos.
Sin embargo, el tener ya las cartas en la mano (la casa por la ventana, premium printerstudio )... bufffff  ES IMPRESIONANTE!!!!

De curro, de estética, de todo.... brutal!   todavía ni se jugar al sentinel pero doy por aprovechada la inversión, como comprarte un clasico solo para verlo en el garaje, pues igual pero en su cajita.  Cogerlas, leerlas, ver el dibujo....

De verdad, felicidades por esta creación, por el curro y muchas gracias por compartirla.

un saludo.

Hostia, muchas gracias, con comentarios como este da gustazo compartir rediseños ^^