logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375885 veces)

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1425 en: 21 de Octubre de 2014, 15:45:29 »
Ya he corregido todas las erratas que tengo en la carpeta de Erratas, pero creo que hay mas, ya me pondre a buscarlas por las 100 paginas del hilo. Cuando esten todas lo subo de nuevo todo.

Lobezno lo tengo empezado Manchi. Basandome en X-23 que me pasaste. No se si sera correcto.

Eso es lo que ha hecho Parry, le ha quedado muy bien, por si queeís verlo e incluso cambiar alguna carta si pensabais en otroa imagen o titulo, pero os lo digo para que no repitais trabajo jeje

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1426 en: 21 de Octubre de 2014, 15:49:58 »
En principio seguiremos con el plan establecido, ya dijimos que independientemente de lo que vosotros hicieseis, lo que nosotros ya teniamos pensado hacer lo ibamos a hacer aunque se nos pisara el trabajo.

La idea es empezar a montar los fanpacks pronto. Pero a un ritmo mucho mas lento que el de los packs oficiales.

Una pequeña previa

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1427 en: 21 de Octubre de 2014, 15:51:05 »
Ya he corregido todas las erratas que tengo en la carpeta de Erratas, pero creo que hay mas, ya me pondre a buscarlas por las 100 paginas del hilo. Cuando esten todas lo subo de nuevo todo.

Lobezno lo tengo empezado Manchi. Basandome en X-23 que me pasaste. No se si sera correcto.

Pues ese es el rediseño que han subido Parry y RobCry, os vais a hacer competencia directa ^^u

A mi no dejan de ocurrirseme ideas, ahora me quiero poner con dos mazos de villano. Uno de Centinelas y otro de... no quiero decirlo todavía, pero sería el villano más cazurro hasta la fecha  ;D

En otro orden de cosas, preparé dos mazos para regalar eligiendo a los héroes especialmente para la persona a la que le voy a hacer el regalo y aprovechando que iban Jean Grey y Tormenta, cambié algunas de las imágenes. En el caso de Jean Grey para ponerlas todas en su etapa actual de adolescente en los X-Men y en el caso de Tormenta, porque nunca me terminó de convencer como planteó Funkyboy Pako el mazo. En su momento me daba un poco de apuro cambiar nada, no se fuese a interpretar como una falta de respeto hacia su trabajo, pero entre que desde muy temprano en el proyecto decidió parar y que Ari y yo nos cambiamos entre nosotros las cartas que no nos convencen, pues se me pasó pronto la culpabilidad xD

No sé si podría haber interés en los nuevos mazos.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1428 en: 21 de Octubre de 2014, 15:58:04 »
Tormenta reparte bien; batman me parece muy bueno, pero le pasa como al Abolute Zero del jeugo original, tiene que motnarse el combo, contra un tio que te deja sin cartas de equipo te quedas vendido

Ya, pero la diferencia es que hasta un mono tonto como yo puede hacer cosas chulas con Batman. ¡Le comba todo con todo! xDD

Parry-11

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1429 en: 21 de Octubre de 2014, 16:14:21 »
Ya he corregido todas las erratas que tengo en la carpeta de Erratas, pero creo que hay mas, ya me pondre a buscarlas por las 100 paginas del hilo. Cuando esten todas lo subo de nuevo todo.

Lobezno lo tengo empezado Manchi. Basandome en X-23 que me pasaste. No se si sera correcto.
Si te gusta alguna de las cartas de Lobezno que hemos hecho, tienes todo mi permiso para añadirla a tu mazo sin problema ninguno.

Hay que tener en cuenta que no soy un experto en comic como vosotros, pero intento aprender lo mas rapido posible.
A LAS ARMAS!!!

Parry-11

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1430 en: 21 de Octubre de 2014, 16:15:51 »
En principio seguiremos con el plan establecido, ya dijimos que independientemente de lo que vosotros hicieseis, lo que nosotros ya teniamos pensado hacer lo ibamos a hacer aunque se nos pisara el trabajo.

La idea es empezar a montar los fanpacks pronto. Pero a un ritmo mucho mas lento que el de los packs oficiales.

Una pequeña previa

El otro dia estaba pensando que a este juego le faltaba un villano con el carisma del Joker y porque leches no lo habian sacado jaja
A LAS ARMAS!!!

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1431 en: 21 de Octubre de 2014, 18:30:22 »
Ya, pero la diferencia es que hasta un mono tonto como yo puede hacer cosas chulas con Batman. ¡Le comba todo con todo! xDD

Por lo que mas quieras, no juegues con Beast Boy, no le combina nada con nada xD

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1432 en: 21 de Octubre de 2014, 20:45:13 »
Citar
No sé si podría haber interés en los nuevos mazos.

Por mi parte y de mis compañeros siempre hay interes por nuevas versiones, para así tener donde elegir.

Por cierto creo que se han colado con la promo de Clayface (Anathema original) ni Batman junto a Tormenta, entre otros, pudieron con él....

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1433 en: 21 de Octubre de 2014, 22:22:48 »
En principio seguiremos con el plan establecido, ya dijimos que independientemente de lo que vosotros hicieseis, lo que nosotros ya teniamos pensado hacer lo ibamos a hacer aunque se nos pisara el trabajo.

La idea es empezar a montar los fanpacks pronto. Pero a un ritmo mucho mas lento que el de los packs oficiales.

Una pequeña previa


Es el mismo que había estado pensando yo que le faltaba al juego xD Es rediseño o creación original?

Ya, pero la diferencia es que hasta un mono tonto como yo puede hacer cosas chulas con Batman. ¡Le comba todo con todo! xDD

Por lo que mas quieras, no juegues con Beast Boy, no le combina nada con nada xD

Joder, pues a mi me parece muy bueno. Mientras que Batman a nada que le quites equipo... hace más bien poco!

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1434 en: 21 de Octubre de 2014, 22:46:22 »
Es creación propia. La intencuon del fanpack 1 es que sea lobezno, rondador nocturno y spiderman q tiene hecho manchi. No se si es contomate, sintomate o ultimate. De villanos el joker y estoy trabajando en enigma y dos caras aunque la mecanicas las tengo claras.  Encontrar imagenes es muy complicado.

De entorno quiero hacer Arkham y quizas invasion zombi o platos de hollywood.

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1435 en: 21 de Octubre de 2014, 23:12:28 »
Joder, ese Enigma quiero verlo yo a ver que mecánicas se te han ocurrido. Supongo que algo tipo Victoria Hand, muy buena idea xD

La verdad es que no había pensado en entornos "fanmade", y ya están los más míticos menos Arkham, así a bote pronto se me ocurre la Fundación Futuro, pero supongo que sería un rediseño más bien de la Escuela de los X-Men.

oladola

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1436 en: 22 de Octubre de 2014, 13:13:25 »
¿ Hay algún token imprimible ? ¿ cómo lo estais haciendo en caso de no tirar de papel y boli ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1437 en: 22 de Octubre de 2014, 14:30:05 »
Citar
No sé si podría haber interés en los nuevos mazos.

Por mi parte y de mis compañeros siempre hay interes por nuevas versiones, para así tener donde elegir.

Pues le comentaré a Ariadkas a ver si quiere subirlo a nuestro enlace y sino te lo paso a ti directamente  ;)

Citar
Por cierto creo que se han colado con la promo de Clayface (Anathema original) ni Batman junto a Tormenta, entre otros, pudieron con él....

Se le va a la gente un poco la pinza con los villanos fanmade, ¿no? Porque entre este y el Flash Reverso parece que vamos apañados xDD ¿Conseguisteis derrotarlo ya?

Parry-11

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1438 en: 22 de Octubre de 2014, 14:32:20 »
¿ Hay algún token imprimible ? ¿ cómo lo estais haciendo en caso de no tirar de papel y boli ?
Los token estan para imprimir pero luego son un coñazo su manejo en papel, las dos mejores opciones son, comprar un pack de tokens extras por 5 lereles o tirar de las cartas de vida que se han currado estas maquinas.
A LAS ARMAS!!!

oladola

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1439 en: 22 de Octubre de 2014, 15:11:46 »
¿ Hay algún token imprimible ? ¿ cómo lo estais haciendo en caso de no tirar de papel y boli ?
Los token estan para imprimir pero luego son un coñazo su manejo en papel, las dos mejores opciones son, comprar un pack de tokens extras por 5 lereles o tirar de las cartas de vida que se han currado estas maquinas.
¿¿¿ Cartas ???
Esto se me ha escapado ...
Please, link ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.