logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375847 veces)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1575 en: 09 de Noviembre de 2014, 18:10:08 »
Normalmente X, se suele explicar en la propia carta. Suele poner "donde X es igual...", para que sepas a que número corresponde la X.

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1576 en: 10 de Noviembre de 2014, 20:17:03 »
Magneto derrotado!! Mi hermano con Hulk y yo con capitán América y antorcha humana. Eso sí, hemos acabado con 4 o 5 puntos de vida, y yo era de Hidra y al final gané. Vaya giro le da la expansión jajaja

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1577 en: 10 de Noviembre de 2014, 21:20:20 »
Magneto derrotado!! Mi hermano con Hulk y yo con capitán América y antorcha humana. Eso sí, hemos acabado con 4 o 5 puntos de vida, y yo era de Hidra y al final gané. Vaya giro le da la expansión jajaja

Con dos campeones y siendo de hydra.. contra uno.. me da que estaba desequilibrada la cosa xD

PD: Casi cualquier villano se derrota con esa combinación, es demoledora

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1578 en: 10 de Noviembre de 2014, 21:41:02 »

Magneto derrotado!! Mi hermano con Hulk y yo con capitán América y antorcha humana. Eso sí, hemos acabado con 4 o 5 puntos de vida, y yo era de Hidra y al final gané. Vaya giro le da la expansión jajaja

Con dos campeones y siendo de hydra.. contra uno.. me da que estaba desequilibrada la cosa xD

PD: Casi cualquier villano se derrota con esa combinación, es demoledora

Jaja lo que ha salido, y fíjate que sólo hay una de hydra y zasca! Luego hemos echado otra, se ha quedado èl dos y salió hydra para él y me dio duro jaja

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1579 en: 10 de Noviembre de 2014, 21:51:03 »
Juegando ya con Hydra, modo avanzado. XD

Le da un toque muy "Galactica" al juego.

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1580 en: 10 de Noviembre de 2014, 21:52:59 »

Juegando ya con Hydra, modo avanzado. XD

Le da un toque muy "Galactica" al juego.

Jaja mejor en avanzado no? Bastante que hemos podido con Magneto, que cuando se da la vuelta...maaaaal

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1581 en: 11 de Noviembre de 2014, 11:20:16 »
Jaja lo que ha salido, y fíjate que sólo hay una de hydra y zasca! Luego hemos echado otra, se ha quedado èl dos y salió hydra para él y me dio duro jaja

Lo que yo digo es que siempre que uno lleva más de un heroe no meto hydra, y cuando juego a dos jugadores llevamso dos jugadores cada uno.

Las dos ultimas partidas en las que salio hydra, hubo una gran odisea, reviviendo a la patrulla x y curandoles todos los turnos, pero la invasion a la escuela de xavier le dio un +3 de Ataque a Hulk, y eso fue demoledor a la patrulla; y desmoralizante haber pasado toda la partida curando a un enemigo  :'(

Y la ultima que me toco ser a mi; jugaba con punisher contra hiedra venenosa, destruyendome todo el rato las armas, mientras que Jean Grey se puso uno de ataque a todos los villanos al inicio de cada turno y la historia de que no puede recibir daño junto a desviar el ataque de un objetivo y dejo que pasaran un monton de turno hasta que inevitablemente muriera el villano. Lo cual me hizo pensar que si se puede abstraer del juego sin recibir daño y aún así ir golpeando a todos dios y robando dos cartas porque en ese modo no juega cartas ni usa su poder. Puede vencer a cualquier villano que no le destruya cartas continuas y prácticamente a cualquier heroe que no las destruya. Así que no metere la variante de Hydra en partidas en las que juegue Jean Grey

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1582 en: 11 de Noviembre de 2014, 20:33:42 »
Mañana es el cupón de 15% y envío gratis no? En teoría

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1583 en: 11 de Noviembre de 2014, 21:23:21 »
Eso dicen...sólo para el día 12.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1584 en: 11 de Noviembre de 2014, 21:44:52 »
Yo ya hice mi pedido con el cupon del 15%, lleva todo el dia activo. Creo que en realidad es "hasta mañana", no mañana.
Al menos en los telediarios han dicho que hoy era el dia de las ofertas chinas online.

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1585 en: 11 de Noviembre de 2014, 21:46:25 »
Pues a mí me aparece el del día 11, nada del 12

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1586 en: 11 de Noviembre de 2014, 21:54:26 »

Pues a mí me aparece el del día 11, nada del 12

Vale, acabo de ponerlo y me ha funcionado, no sé porqué la verdad jaja así que ale, otro pack

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1587 en: 11 de Noviembre de 2014, 22:07:13 »
Yo ya por fin me acabo el "juego", los dos últimos packs caen (y eligiendo ando a 4 héroes "fanmade" para que acompañen a Clayface en otro pack más... :P ).

xomatoox

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1588 en: 11 de Noviembre de 2014, 23:01:03 »
Bueno, pues otros 5 packs pedidos en la 2ª ronda, después de pedir 4 packs en la 1ª. Casi casi tengo todo lo que hay, incluido todo lo "fanmade". Si es que me vais a arruinar! :P

Ahora en serio, mil gracias a todo el mundo que lo ha hecho posible, desde el primero hasta el último. Ha sido un trabajo muy duro, pero el resultado vale la pena. Muchísimas gracias por todo vuestro curro y vuestro esfuerzo chicos!!!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

ac8638

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1589 en: 11 de Noviembre de 2014, 23:13:59 »
Podéis recordar el código de Printerstudio?
Gracias, chicos.