logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375954 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1605 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:40:51 »
Muchas gracias, Darleth, seguí algunas de tus indicaciones y Alberto me ayudó a darle un buen lavado de cara y a darle una mayor coherencia al mazo. Yo creo que ha quedado bastante bien  :D

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1606 en: 19 de Noviembre de 2014, 16:24:18 »
Una duda, en el set up de deathstroke de cazador de héroes, no pone nada de cuando darle la vuelta y demás....

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1607 en: 19 de Noviembre de 2014, 16:25:24 »

Una duda, en el set up de deathstroke de cazador de héroes, no pone nada de cuando darle la vuelta y demás....

Me autocontesto perdón, no había visto la carta de camuflaje jaja

PedroJ1979

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Alicante City
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1608 en: 19 de Noviembre de 2014, 18:57:27 »
Acabo de descubrir el hilo buscando reseñas del Legendary y me ha entusiasmado el currazo del personal y mas cuando mi ingles no es ni de andar por casa (mi hija de 7 años habla mas y mejor que yo XD) asi que mando un mail a los responsables a ver si lo puedo " catar". Gracias a los responsables

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1609 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:10:42 »
Por curiosidad: ¿alguien ha probado a llevar algún héroe "repetido" en una partida? Por ejemplo: Capitán América y Superman o Hulk y Wonder Woman. Es que tengo curiosidad por ver como funcionarían. Me estoy imaginando un Superman, Supergirl y Capitán América cada uno con una de las 3 cartas de héroe difererente y combinando los 3 poderes uno de los personajes podría hacer 5 puntos de daño por turno a un objetivo. Creo que estos tres solos tendrían una oportunidad bastante alta de derrotar a Black Adam.

drazgon

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1610 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:11:35 »
Hola, soy de los que pidió en verano un par de barajas y ahora quiero pedir para hacer regalos en las navidades a mis sobrinos.
Están las barajas a printerstudio compartidas por algún lugar?

Y una cuestión sobre PS. Hoy he mirado las barajas y parece que han subido el precio a casi el doble?? O me he vuelto loco?

Un saludo y nuevamente felicidades a los diseñadores!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1611 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:20:26 »
Hola, soy de los que pidió en verano un par de barajas y ahora quiero pedir para hacer regalos en las navidades a mis sobrinos.
Están las barajas a printerstudio compartidas por algún lugar?

Y una cuestión sobre PS. Hoy he mirado las barajas y parece que han subido el precio a casi el doble?? O me he vuelto loco?

Un saludo y nuevamente felicidades a los diseñadores!!

Hostia, pues parece que si, que han subido casi al doble. O he pinchado donde no es, o me sale que la baraja que antes costaba alrededor de 21 dolares ahora cuesta 38  :o

PD: Enlaces oficiales a las barajas no hay, igual alguien te puede pasar por privado los suyos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1612 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:33:32 »
Hola! Alguien me puede pasar sus enlaces a los packs de este superrediseño. Me gustaria aproverchar el black friday y me da que no no voy a tenerer tiempo para montarme las barajas yo mismo :(. Muchas gracias!

Parry-11

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1613 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:34:54 »
Estos de printerstudio estan locos con esos precios, si los mantienen se les va a acabar el negocio.
A LAS ARMAS!!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1614 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:36:12 »
Han subido los precios??? No me jodas!. Porque no habré pedido antes las barajas!!!!!!!! argh!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1615 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:37:11 »
Estos de printerstudio estan locos con esos precios, si los mantienen se les va a acabar el negocio.

Es que se les ha ido la pinza. Los han subido casi un 50% de golpe y porrazo. Poco futuro les veo yo también.

meloxpliken

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1616 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:40:40 »
Estos de printerstudio estan locos con esos precios, si los mantienen se les va a acabar el negocio.
Hombre , es que ya serían unos 31 euros por baraja... Antes que pedirme 2 barajas me compro un juego nuevo.

He echado un vistazo a PrinterStudio.ES  y ahí las barajas todavía están a 7€, peeeeeeero no me inspira mucha confianza. Aparece una oferta de envío gratis pero hace mención a que aproveches que empieza la primavera...   Desactualizado no. Lo siguiente...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1617 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:51:57 »
Estos de printerstudio estan locos con esos precios, si los mantienen se les va a acabar el negocio.
Hombre , es que ya serían unos 31 euros por baraja... Antes que pedirme 2 barajas me compro un juego nuevo.

Exactamente, es que antes con un descuento de esos, por 31 euros te pillabas 2 barajas. Yo esperaré a ver si sacan alguna oferta del 20% para navidades, me pillo el pack 8 que es el que me falta y arreando. El resto de material complementario me lo iré pillando en artscow si mantienen los precios de siempre aunque la calidad de las cartas no sea tan buena.

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1618 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:04:22 »
Joder, pues menos mal que me pedí los packs que me quedaban (y uno de fanmades de bonus track) porque a esos precio hubiera salido esto por un pico

humakt

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1619 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:13:01 »
pack 234 cartas = 38,96$      :-[
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 11:59:03 por humakt »