logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375823 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1860 en: 18 de Febrero de 2015, 21:47:11 »
Me autocito. Desde que le escribí este mensaje no he vuelto a saber nada. No sé como lleva su parte Ariadkas ^^u

Bueno, no pasa nada, que al fin y al cabo esto es un hobby, no? Ya cuando tengáis tiempo seguro que lo termináis =)

A ver, que yo me ponía y los terminaba de aquella manera en un plis plas pero tampoco es eso xD

xomatoox

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1861 en: 18 de Febrero de 2015, 21:49:25 »
A ver, que yo me ponía y los terminaba de aquella manera en un plis plas pero tampoco es eso xD

No, si a ti si te dejan te haces la expansión entera, y si te pones a nuestra amiga Sue Storm, que era la que faltaba de los 4 fantásticos xD
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1862 en: 18 de Febrero de 2015, 21:55:38 »
A ver, que yo me ponía y los terminaba de aquella manera en un plis plas pero tampoco es eso xD

No, si a ti si te dejan te haces la expansión entera, y si te pones a nuestra amiga Sue Storm, que era la que faltaba de los 4 fantásticos xD

jajaja, esto me recuerda que tengo que ponerme a hacer un mazo para Susie xDD Y tengo que quedar con Ari para retestear al Hombre Multiple, que he cambiado un par de cartas para tras el primer testeo, que fue un poco desastre ^^u

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1863 en: 19 de Febrero de 2015, 05:36:48 »
Hasta el lunes llevaba 3 semanas trabajando sin ningun dia de fiesta. Se me han acumulado un monton de cosas.

Sergio dejame a mi a Ra's al ghul que es el que me conozco y has todo lo demas.

Sorry, pero ahora mismo estoy bastante quemado del curro y basicamente no tengo ganas de nada.

davidmps

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1864 en: 19 de Febrero de 2015, 14:23:13 »
Ficheros recibidos, sois una pasada.

Sólo algunas preguntas que os habrán hecho 1000 veces.

- ¿Tenéis algún post con las instrucciones de cómo imprimir el juego? Me refiero al tema de que trasera hay que poner a cada carta por ejemplo. En los mazos de héroe veo que todas tienen la misma trasera menos una carta, le de héroe normal y héroe caído. ¿Correcto?

- He subido los ficheros a printerstudio y me aparece que la imagen está fuera del área segura, es decir, que le falta sangrado. ¿Hay que hacerles zoom o algo a las cartas para poder imprimirlas sin que se coma el borde el corte? Mi idea es hacer dos pack de 254 cartas para empezar. A ver si los monto sin equivocarme, que están carillos.

Muchas gracias,

David



Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1865 en: 19 de Febrero de 2015, 14:36:08 »
Las cartas salen perfectas en PS, no te preocupes.

Repecto a los mazos de héroe llevan la carta del héroe su carta respectiva de héroe caído, y el resto del mazo la misma trasera.

Los mazos de villano llevan la carta del villano una por cada lado, el setup uno por cada lado y el resto del mazo la misma trasera.

Y por último los mazos de entorno llevan la misma trasera.

P.D. Prisa ninguna Ariadkas, demasiado curro lleváis ya si os tomáis un respiro pues es lo más normal ;)

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1866 en: 19 de Febrero de 2015, 19:00:17 »
Sorry, pero ahora mismo estoy bastante quemado del curro y basicamente no tengo ganas de nada.
Pues tranquilo, que ya hacéis mucho y que esto es sólo por placer.

Gracias por el curro.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1867 en: 14 de Marzo de 2015, 15:18:14 »
Le acabo de pasar a Ariadkas todo el material que tengo hecho, a ver si puede subirlo pronto por si alguien quiere aprovechar la oferta de printerstudio que está hasta el próximo miércoles.
Con lo que tenemos hecho hasta el momento hay material suficiente para hacer el pack 9.

Héroes:

-Green Lantern
-Mr Fantástico
-Morfo

Villanos:

-Loki
-Magus
-Sinestro

Entornos:

-Attilan
-Danger

La única pega es que el mazo de Mr Fantástico tiene 43 cartas en lugar de las 41 habituales (trae tres cartas de héroe en lugar de una), con lo que falta espacio para dos cartas en un mazo de 234 cartas. Como solución se pueden imprimir esas dos cartas en otra baraja si vais a pedir alguna otra cosa, o temporalmente imprimir en casa dos de las tres cartas de héroe que usa, ya que esas no se barajan en el mazo. 

La oferta de printerstudio.com hasta el 18 de marzo:

Gastos de envío gratis para compras mayores de $20 : LUCKYSHIP
Descuento de $15 para pedidos mayores de $45 : LUCKY$15
40% de descuento: LUCKY40%

PD: Por cierto, Ariadkas ha decidido usar un nuevo personaje en lugar de Darkseid para el rediseño de uno de los dos villanos que nos quedan de la nueva expansión. No voy a spoilear quien es, pero vais a flipar cuando lo veáis  ;D

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1868 en: 15 de Marzo de 2015, 17:50:17 »
Ok MUCHAS GRACIAS por el enorme trabajo...

Job

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1869 en: 15 de Marzo de 2015, 20:23:10 »
Le acabo de pasar a Ariadkas todo el material que tengo hecho, a ver si puede subirlo pronto por si alguien quiere aprovechar la oferta de printerstudio que está hasta el próximo miércoles.
Con lo que tenemos hecho hasta el momento hay material suficiente para hacer el pack 9.

Héroes:

-Green Lantern
-Mr Fantástico
-Morfo

Villanos:

-Loki
-Magus
-Sinestro

Entornos:

-Attilan
-Danger

La única pega es que el mazo de Mr Fantástico tiene 43 cartas en lugar de las 41 habituales (trae tres cartas de héroe en lugar de una), con lo que falta espacio para dos cartas en un mazo de 234 cartas. Como solución se pueden imprimir esas dos cartas en otra baraja si vais a pedir alguna otra cosa, o temporalmente imprimir en casa dos de las tres cartas de héroe que usa, ya que esas no se barajan en el mazo. 

La oferta de printerstudio.com hasta el 18 de marzo:

Gastos de envío gratis para compras mayores de $20 : LUCKYSHIP
Descuento de $15 para pedidos mayores de $45 : LUCKY$15
40% de descuento: LUCKY40%

PD: Por cierto, Ariadkas ha decidido usar un nuevo personaje en lugar de Darkseid para el rediseño de uno de los dos villanos que nos quedan de la nueva expansión. No voy a spoilear quien es, pero vais a flipar cuando lo veáis  ;D
Genial!más material.Pero...se le puede pedir ya a Ariadkas lo nuevo?

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1870 en: 15 de Marzo de 2015, 22:38:35 »
Mañana lo subo y pongo cuatro notas. Hoy he estado con ello pero ha salido un tema urgente q requetia mi atencion.

Mañana aviso. Con el link q os pasamos por correo podreis encontrar el material nuevo.

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1871 en: 16 de Marzo de 2015, 07:32:36 »
Subido el pack 9.

Se esta subiendo el pack 8. con el siguiente contenido extra:

- Carta promocional de Oraculo
- Carta promocional de Linterna verde
- Carta de personaje de Mr. Fantastico Modo 02 (Basica)
- Carta de personaje de Mr. Fantastico Modo 03 (Basica)

De nuevo felicitar a Manchi porque le ha quedado un trabajo espectacular, especialmente Morfo que creo que sera uno de mis personajes favoritos y no se como se juega, pero solo leer las cartas es una gozada.

Avance de lo que falta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Meltar

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1872 en: 16 de Marzo de 2015, 09:14:31 »
Lunes así, sí.

Babeando que estoy ya. Muchas gracias, muchachada!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1873 en: 16 de Marzo de 2015, 09:30:20 »
De nuevo felicitar a Manchi porque le ha quedado un trabajo espectacular, especialmente Morfo que creo que sera uno de mis personajes favoritos y no se como se juega, pero solo leer las cartas es una gozada.

Vaya, muchas gracias. El caso de Morfo es interesante, porque excepto por dos o tres cartas, creo, que pude usar tal cual venían en el original, la parte de humor del resto son inventadas por mí y adaptadas del personaje original "Guise" a "Morfo" y a las imágenes que pude encontrar de él. Tengo que reconocer que estoy muy contento con como ha quedado el personaje ^^

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1874 en: 16 de Marzo de 2015, 17:35:32 »
Osea que a parte del pack 9 hay 4 cartas nuevas? Veremos a ver porque estos de PS se han subido a la parra muchísimo con los precios, el otro dia miré en el .de y creo que salían unos 26€, no sé si envío a parte o como va, que estaba todo en alemán, claro xD

P.D. Por supuestisimo que muchas gracias, como siempre, por el curro!