logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375792 veces)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1965 en: 10 de Agosto de 2015, 19:49:28 »
Esperando con ganas ese hellboy...

Por cierto, ¿alguno ha probado el Sentinels Tactics?

Meltar

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1966 en: 11 de Agosto de 2015, 10:32:00 »
Yo lo probé en la demostración de las TdN con la escenografía en 3d y debo decir que es:
- Sencillo.
- Random.
- Jodidamente divertido.

Las reglas se cogen rápido, los personajes se notan muy diferentes unos de otros, el tema de ir cambiando los poderes hace que tengas que enfrentarte a decisiones duras y se hacen unos combos mu ricos. Los héroes y villanos caen y se levantan con una facilidad pasmosa y llegar a los 3 puntos de victoria en una skirmish es una hora y media o así.

Me gustó, y me alegro de que un amigo lo tenga en su ludoteka :-)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1967 en: 11 de Agosto de 2015, 17:49:42 »
Aupa:

Creo que Loki sigue sin estar corregido en la version subida a Mega.

Pues le pasé a Ariadkas las correcciones de RobCry hace ya bastante. Si no las ha subido todavía habrá que canearlo  :P

Citar
Otra pregunta; el diseño del Joker (que era aparte del material oficial) esta terminado, se puede dar por finalizado?

Espero que sí, que voy a encargarlo en breve ^^

A todo esto, he terminado un par de personajes más cogidos de héroes fanmade de la BGG. Un héroe de Dark Horse y un villano de Marvel. Se los paso en breve a Ariadkas para que los suba también.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No, no lo he hecho.

Podrias subirlo? En breve termina un cupon de cowcow y me gustaria aprovecharlo; gracias de antemano

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1968 en: 11 de Agosto de 2015, 20:37:36 »
Aupa, ando un poco perdido con las equivalencias de los packs 9 y 10; podiais añadirlos al hilo inicial? os lo agradezco.

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1969 en: 12 de Agosto de 2015, 13:57:19 »
Esta subido ya. Estan a parte.

enede

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1970 en: 12 de Agosto de 2015, 17:54:19 »
He solicitado el material al email mencionado en el 1er post.

El pack que reciba viene ya con las erratas corregidas? O tengo que arreglar algo?

Gracias.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1971 en: 12 de Agosto de 2015, 19:08:12 »
He comprobado que hay 2 Lobeznos creados (el de este hilo y el hilo de material extra). Ambos son precticamente iguales salvo por dos salvedades.
A) algunas cartas cambias su daño de fisico a proyectil.
B) La carta de recuperar vida en un caso es 3 vidas y en otro 6.
C) Hay un promo extra

La pregunta es, en que personaje del original se basa Lobezno y cual es el mas fideligno al original.
PD: Esta complicado elegir entre las diferentes variantes de cartas; todas tienen unas ilustraciones flipantes; pero lo de las traseras es de traca hay 4 o 5 traseras BUENISIMAS.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1972 en: 12 de Agosto de 2015, 19:21:15 »
He solicitado el material al email mencionado en el 1er post.

El pack que reciba viene ya con las erratas corregidas? O tengo que arreglar algo?

Gracias.

Las erratas están todas ya corregidas. Las de Loki del pack 10, creo (quizás es el 9) están subidas aparte y vienen claramente señaladas.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1973 en: 12 de Agosto de 2015, 19:21:39 »
Aupa, ando un poco perdido con las equivalencias de los packs 9 y 10; podiais añadirlos al hilo inicial? os lo agradezco.

Lo miro e intento subirlo luego.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1974 en: 12 de Agosto de 2015, 19:32:00 »
He comprobado que hay 2 Lobeznos creados (el de este hilo y el hilo de material extra). Ambos son precticamente iguales salvo por dos salvedades.
A) algunas cartas cambias su daño de fisico a proyectil.
B) La carta de recuperar vida en un caso es 3 vidas y en otro 6.
C) Hay un promo extra

La pregunta es, en que personaje del original se basa Lobezno y cual es el mas fideligno al original.
PD: Esta complicado elegir entre las diferentes variantes de cartas; todas tienen unas ilustraciones flipantes; pero lo de las traseras es de traca hay 4 o 5 traseras BUENISIMAS.

Hay dos Lobeznos basados en el mismo personaje, un héroe fanmade sacado de la BGG. Aunque Darleth ya hizo una versión de Lobezno, Ariadkas llevaba tiempo queriendo hacer su versión del personaje, de ahí que haya dos versiones.
Igualmente existe la versión de X-23 también basada en el mismo personaje, ésta hecha por mi, en la búsqueda de añadir una mayor variedad de personajes femeninos al juego.

¿Sobre cual es la correcta? La verdad es que ahora mismo ni idea. No sé si la errata viene de nuestra  parte o de la de Darleth, ya que solo me consta que Ariadkas haya hecho un cambio respecto a una carta para evitar un posible combo infinito que haría a Lobezno inmortal y le haría quedarse siempre con un punto de vida (es difícil que ocurra, pero parece que puede darse el caso). No recuerdo la carta, pero ha añadido que es de un solo uso y se destruye tras usarla, mientras que la original permanece en mesa.

La carta promo es oficial, partiendo de todo lo oficial que es un producto fanmade. Aquí tienes el enlace al personaje para que puedas revisar las dos versiones y ver cual está bien:

https://boardgamegeek.com/thread/1070178/custom-hero-quicksilver-card-art+

De nada.

PD: Yo por falta de espacio he tenido que dejar a Lobezno fuera de mi pedido a cowcow. Igualmente estoy estudiando añadirle a su poder base que cure 1 punto de vida, que es lo que le echo a faltar, que no regenere con su poder base, pero quiero testearlo antes. Caerá en el próximo pedido de una forma o de otra ^^

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1975 en: 12 de Agosto de 2015, 19:49:43 »

¿Sobre cual es la correcta? La verdad es que ahora mismo ni idea. No sé si la errata viene de nuestra  parte o de la de Darleth, ya que solo me consta que Ariadkas haya hecho un cambio respecto a una carta para evitar un posible combo infinito que haría a Lobezno inmortal y le haría quedarse siempre con un punto de vida (es difícil que ocurra, pero parece que puede darse el caso). No recuerdo la carta, pero ha añadido que es de un solo uso y se destruye tras usarla, mientras que la original permanece en mesa.


Si, la tengo apuntada, es Soy Inmortal y Esqueleto de Adamantium; en una cuando baja de 10 gana una vida y en la otra cuando palma se pone a 1 y se destruye.
Ambas tienes el poder de recuperar 3 de vida que es el poder que echas en falta.

La carta promo es oficial, partiendo de todo lo oficial que es un producto fanmade. Aquí tienes el enlace al personaje para que puedas revisar las dos versiones y ver cual está bien:
https://boardgamegeek.com/thread/1070178/custom-hero-quicksilver-card-art+
De nada.

Me refiero a que aparte de la carta promo, en la otra version hay una mas, hay dos promos. La otra promo lo unico que hace es hacer 2 daños a un objetivo pero cuando esta caido un heroe puede cambiar cartas por vida.

Le echare un ojo a X-23 y al enlace que has puesto. Me gustaria saber tambien estas equivalencias con los fanmade. Aunque no soy de hacerlos porque basta que imprimas uno para que salga el "original" pero como me sobran dos barajas para CowCow tendre que rellenar con fanmade. Habia pensado Lobezno, Joker y a ver si entra un Spiderman (porque hay dos¿?)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1976 en: 12 de Agosto de 2015, 19:59:39 »
Ahora sabiendo esto ya lo he consultado. Las cartas buenas son las de 6 vidas y daño de proyectil. El arreglo para evitar combo infinito lo veo logico.

Sobre X-23 es cierto que hay poca femina en el juego, pero como les diga a mis colegas que he quitado a lobezno para meter a esta chica; me cuelgan de los h.......

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1977 en: 12 de Agosto de 2015, 20:08:37 »

¿Sobre cual es la correcta? La verdad es que ahora mismo ni idea. No sé si la errata viene de nuestra  parte o de la de Darleth, ya que solo me consta que Ariadkas haya hecho un cambio respecto a una carta para evitar un posible combo infinito que haría a Lobezno inmortal y le haría quedarse siempre con un punto de vida (es difícil que ocurra, pero parece que puede darse el caso). No recuerdo la carta, pero ha añadido que es de un solo uso y se destruye tras usarla, mientras que la original permanece en mesa.


Si, la tengo apuntada, es Soy Inmortal y Esqueleto de Adamantium; en una cuando baja de 10 gana una vida y en la otra cuando palma se pone a 1 y se destruye.
Ambas tienes el poder de recuperar 3 de vida que es el poder que echas en falta.

Correcto. Igualmente quiero probar con añadir curación a su poder base.

Citar
La carta promo es oficial, partiendo de todo lo oficial que es un producto fanmade. Aquí tienes el enlace al personaje para que puedas revisar las dos versiones y ver cual está bien:
https://boardgamegeek.com/thread/1070178/custom-hero-quicksilver-card-art+
De nada.

Me refiero a que aparte de la carta promo, en la otra version hay una mas, hay dos promos. La otra promo lo unico que hace es hacer 2 daños a un objetivo pero cuando esta caido un heroe puede cambiar cartas por vida.

Ni idea. Creo que te refieres a las cartas de Darleth. A ver si él puede resolvernos la duda.

Citar
Le echare un ojo a X-23 y al enlace que has puesto. Me gustaria saber tambien estas equivalencias con los fanmade. Aunque no soy de hacerlos porque basta que imprimas uno para que salga el "original" pero como me sobran dos barajas para CowCow tendre que rellenar con fanmade. Habia pensado Lobezno, Joker y a ver si entra un Spiderman (porque hay dos¿?)

Spidermans creo que hay tres: el clásico, el Ultimate Spiderman (Miles Morales) y Superior Spiderman. Los tres son fanmade. Ya es cuestión de mirar los tres y ver cual te convence mas.

Yo he retocado un poquito el Spiderman original a partir del del hilo de Darleth para uso propio, que no me terminaban de convencer un par de cosillas y lo he metido en este pedido, a ver que tal rula.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1978 en: 12 de Agosto de 2015, 20:11:44 »
Sobre X-23 es cierto que hay poca femina en el juego, pero como les diga a mis colegas que he quitado a lobezno para meter a esta chica; me cuelgan de los h.......

Ya. Lobezno tiene mucho tirón, es el único motivo por el que acabaré haciéndolo. Pero me parece importante añadir más féminas al juego, de ahí lo de hacer rediseños de Hulka, X-23, Valkyria, Supergirl, Pájaro Cantor y demás. Y esperando como agua de mayo que Meltar haga los últimos cambios a Sue Storm, que estoy deseando enfrentar a los 4F contra el Doctor Muerte o Franklin Richards en la Zona Negativa ^^

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1979 en: 12 de Agosto de 2015, 20:13:47 »
He mirado la carta problematica y en la version de Darleth tambien esta corregida; de hecho me parece una correccion mas "elegante" que la de que se destruya. Ademas literalmente esta mal construida con respecto a la original porque dice que si pasa de 1 a 0 se queda en 1 vida; pero tecnicamente si pasa de 2 a 0 la palma. Por eso no es infinita (la original). En la version de Darleth directamente lo que hace es: si tiene menos de 10 vidas gana 1; continuamente lo cual no quita que si estas en 4 y recibes un ostion de 5 palmes. La version de Darleth me parece mas correcta.