logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375825 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1995 en: 13 de Agosto de 2015, 16:12:48 »
Esas promos estan en Mega?

Las hechas por Ariadkas y por mi no están subidas todavía. Estamos esperando a ver si suben las traseras de las promos de los X-Men, Pícara y Cable para subirlas todas de una vez junto a las nuevas de Oráculo, Tormenta, Hulk, Gambito, Motorista Fantasma y Green Lantern.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1996 en: 13 de Agosto de 2015, 16:23:37 »
Yo es que me faltaban unas pocas cartas para completar el pedido de Cow Cow y he tirado de Excel para ver que me faltba y como no estaban subidas me he puesto manos a la obra. Al final he rellenado con esas 4 promos + las dos cartas de Hulka (no voy a imprimir todo el mazo de Hulk de nuevo pero si las 2 cartas de personaje por si se anima alguna femina) + el mazo de escenarios.

enede

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1997 en: 13 de Agosto de 2015, 17:34:52 »
Suelo pedir a Printerstudio, el acabado de Cow Cow esta bien? Que precios rondan ahora mismo?

Creo que voy a morir esperando que printerstudio.de saque algun cupon de descuento con envio gratis...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1998 en: 13 de Agosto de 2015, 18:02:15 »
Suelo pedir a Printerstudio, el acabado de Cow Cow esta bien? Que precios rondan ahora mismo?

Creo que voy a morir esperando que printerstudio.de saque algun cupon de descuento con envio gratis...

Ariadkas y yo hicimos un pequeño pedido conjunto en la anterior oferta para ver la calidad de las cartas. Lo que hicimos fue pedir 4 mazos de 54 por 20 dólares. Hicimos 2 barajas con Darth Vader, Sinestro, Loki y Magus, que ocupaban exactamente 2 barajas y pedimos 2 para cada uno. Ibamos un poco preocupados porque hay gente que no ha salido contenta con cowcow, pero en nuestro caso la verdad es que muy contentos. El pedido tardó muy poco en llegar, creo que fueron unas 3 semanas y la calidad creo que muy buena. El grosor de las cartas es inferior al de PS (280 grs frente a 300), aunque como nosotros enfundamos no es problema, y la calidad de imagen está yo diría que si no al mismo, casi al mismo nivel que PS. A ver, es algo mejor PS, pero viendo los precios, ahora mismo sale mas apañado pedir a cowcow con la oferta de 4 mazos por 20 dólares.

Ahora hemos aprovechado la oferta que acaba mañana para pedir cada uno por su lado lo que nos faltaba mas los extras que queremos cada uno. Ariadkas por ejemplo ha añadido a Lobezno y yo me he pedido la versión de Setback con La Bruja Escarlata haciendo una mezcla de selección de las cartas de Darleth combinadas con algunas mías.


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1999 en: 13 de Agosto de 2015, 18:04:03 »
Yo es que me faltaban unas pocas cartas para completar el pedido de Cow Cow y he tirado de Excel para ver que me faltba y como no estaban subidas me he puesto manos a la obra.

Si, yo también he metido algunas promos que me apetecía especialmente probar cuanto antes. ¡Esperemos que no tarden mucho en llegar los mazos!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2000 en: 14 de Agosto de 2015, 10:13:09 »
Llego un poco tarde pero aquí estoy...

Lobezno es de Parry, mi versión de quicksilver es Witchblade (sin modificar original). Clayface es un villano de Batman, para mi todo un clásico, y en su versión promo es duro. A ver si algún día termino mi versión del espantapájaros...

¿Alguno me puede hablar de esa oferta de cowcow y cuantos mazos se pueden pedir?

Por favor suban ya esas promos que uno tiene ganas de probarlas. Además suena muy bien eso de los 4F vs Doom.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2001 en: 14 de Agosto de 2015, 18:47:29 »
Aupa, ando un poco perdido con las equivalencias de los packs 9 y 10; podiais añadirlos al hilo inicial? os lo agradezco.

Añadidas las equivalencias de los packs 9 y 10 al post inicial.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2002 en: 14 de Agosto de 2015, 18:53:24 »
¿Alguno me puede hablar de esa oferta de cowcow y cuantos mazos se pueden pedir?

La oferta me temo que termina hoy. Es una oferta que incluye 4 packs de 54 cartas por 20 dólares envío incluido. Si escucho que vuelve a salir te aviso.

Citar
Por favor suban ya esas promos que uno tiene ganas de probarlas. Además suena muy bien eso de los 4F vs Doom.

Le paso las promos a Ariadkas junto con Hellboy y Dracula para que las suba cuando pueda sacar un rato. Solo faltan las promos de Pícara y Cable, que no tienen trasera y la trasera conjunta de los X-Men (yo en el caso de los X-Men usaré de momento la antigua con las promos nuevas).

El mazo de La Mujer Invisible está pendiente de que Meltar le haga algunos cambios y volvamos a testearlo. El de La Cosa (que es el mismo que el de Hulk) veo que no está subido. Se lo paso también a Ariadkas.

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2003 en: 15 de Agosto de 2015, 15:43:55 »
Cuando tenga un momento lo subo.

enede

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2004 en: 16 de Agosto de 2015, 22:16:22 »
A los creadores:

De casualidad no tendreis las imagenes de las cartas sin bordes ni añadidos de las cartas, no?

Tengo en mente algo :)

EDITO: En el modo Alianza, a Deathstroke hay que quitarle del mazo 2 cartas Siguiente!, pero solo tiene 1, cual es el error?
« Última modificación: 17 de Agosto de 2015, 12:37:01 por enede »

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2005 en: 18 de Agosto de 2015, 00:24:01 »
A los creadores:

De casualidad no tendreis las imagenes de las cartas sin bordes ni añadidos de las cartas, no?

Tengo en mente algo :)

EDITO: En el modo Alianza, a Deathstroke hay que quitarle del mazo 2 cartas Siguiente!, pero solo tiene 1, cual es el error?

Ni yo ni Manchi sabemos a que te refieres. Las imagenes las puedes encontrar en internet, que es de donde las hemos sacado nosotros.

Lo de Deathstroke ni idea. A ver si alguno sabe algo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2006 en: 18 de Agosto de 2015, 15:27:18 »
A los creadores:

De casualidad no tendreis las imagenes de las cartas sin bordes ni añadidos de las cartas, no?

Tengo en mente algo :)

EDITO: En el modo Alianza, a Deathstroke hay que quitarle del mazo 2 cartas Siguiente!, pero solo tiene 1, cual es el error?

Ni yo ni Manchi sabemos a que te refieres. Las imagenes las puedes encontrar en internet, que es de donde las hemos sacado nosotros.

Pues sí, la verdad es que no sabemos muy bien lo que quieres, si las imágenes o las cartas sin los bordes. Sea lo que sea sería un trabajo de chinos para nosotros porque tenemos un montón de fotos diferentes cada uno y mezcladas en setecientas carpetas diferentes, como para encontrarlas todas. Y las que están en photoshop habría que ir una por una separandolas, además de que muchas están retocadas para eliminar bocadillos, o están colocadas con encaje de bolillos porque son muy pequeñas con lo que no valdrían en una carta a imagen completa, etc...

Citar
Lo de Deathstroke ni idea. A ver si alguno sabe algo.

De Deathstroke ni idea. Si te dice que quites dos y solo hay una... pues quita una xDD AL final te tienen que quedar 20 cartas en el mazo en modo Alianza y 25 en el modo normal. Cuenta a ver  ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2007 en: 18 de Agosto de 2015, 15:37:48 »
En otro orden de cosas y comiéndome el coco para encontrar equivalentes marvel o dc he conseguido rediseñar dos nuevos héroes fanmade la expansión The Cauldron en la BGG, que es de donde hemos sacado la mayoría de personajes extras del juego. Me queda repasarlos y pasarselos a Ariadkas para que los suba:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y me estoy currando un villano marvel que espero terminar en un par de días ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

enede

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2008 en: 18 de Agosto de 2015, 15:44:45 »
A los creadores:

De casualidad no tendreis las imagenes de las cartas sin bordes ni añadidos de las cartas, no?

Tengo en mente algo :)

EDITO: En el modo Alianza, a Deathstroke hay que quitarle del mazo 2 cartas Siguiente!, pero solo tiene 1, cual es el error?

Ni yo ni Manchi sabemos a que te refieres. Las imagenes las puedes encontrar en internet, que es de donde las hemos sacado nosotros.

Pues sí, la verdad es que no sabemos muy bien lo que quieres, si las imágenes o las cartas sin los bordes. Sea lo que sea sería un trabajo de chinos para nosotros porque tenemos un montón de fotos diferentes cada uno y mezcladas en setecientas carpetas diferentes, como para encontrarlas todas. Y las que están en photoshop habría que ir una por una separandolas, además de que muchas están retocadas para eliminar bocadillos, o están colocadas con encaje de bolillos porque son muy pequeñas con lo que no valdrían en una carta a imagen completa, etc...

Citar
Lo de Deathstroke ni idea. A ver si alguno sabe algo.

De Deathstroke ni idea. Si te dice que quites dos y solo hay una... pues quita una xDD AL final te tienen que quedar 20 cartas en el mazo en modo Alianza y 25 en el modo normal. Cuenta a ver  ;)

Basicamente era eso, las imagenes sin ser cartas, para hacer algo pero bueno da igual.

Por otro lado, si quito lo que dice la carta quedan 21 cartas, por eso lo preguntaba. Imagine que al haberlo hecho vosotros, sabriais cual es el error...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2009 en: 18 de Agosto de 2015, 15:51:11 »
Por otro lado, si quito lo que dice la carta quedan 21 cartas, por eso lo preguntaba. Imagine que al haberlo hecho vosotros, sabriais cual es el error...

Lo miraré, a ver donde nos hemos equivocado.

Edito: Localizado el fallo. Hay que quitar las 2 copias de "Ahí os dejo eso, chicos" en vez de solo una.

La cosa queda así:

- 1 de "Siguiente"
- 2 de "Ahí os dejo eso, chicos"
- 1 de "Lanzamisiles2
- 1 de "El descanso del guerrero"
- 1 de "Camuflaje".

La corregiré con las cantidades correctas y se la pasaré a Ariadkas para que la suba y aprovecho y corrijo la palabra "Camuflaje" que pone "Camuaje" ^^u
« Última modificación: 18 de Agosto de 2015, 16:07:07 por Manchi »