logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375819 veces)

enede

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2010 en: 18 de Agosto de 2015, 16:57:16 »
Gracias!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2011 en: 19 de Agosto de 2015, 11:59:35 »
Pues primer intento de un mazo del Rey Sombra terminado. Toca testear a ver si me he pasado, me he quedado corto, o todo lo contrario, que la idea es que sea un villano de dificultad 3 ^^

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2012 en: 23 de Agosto de 2015, 09:31:09 »
Manchi...ya nos cuentas que en nuestro grupo ya hay ganas de probar ese nuevo villano...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2013 en: 23 de Agosto de 2015, 20:22:41 »
Manchi...ya nos cuentas que en nuestro grupo ya hay ganas de probar ese nuevo villano...

Pues ayer le pudimos dar un primer tiento, y aunque creo que promete bastante, quedó claro que hay que darle alguna vuelta mas. En mi cabeza tengo bastante claro como funciona el villano, pero no ha quedado bien trasladado al papel ^^u
La partida fue Batman, Puño de Hierro, Hulk y Flash contra el Rey Sombra en La Balsa y la partida acabó en derrota de los héroes y el villano con 14 puntos de vida (de un total de 60).

De momento voy a limpiar/corregir el texto del villano y un par de cartas del mazo con las correcciones y sugerencias de Ariadkas y los otros dos jugadores y reducir un poco la dificultad del lado B del villano (que por lo que me comentó Ariadkas puede estar roto), y una vez hecho esto quiero testearlo de nuevo con otros héroes, porque tal y como está ahora la única forma que parece que hay de derrotarlo es llevando uno o dos héroes que puedan curar a los otros personajes, y la idea es que aunque sea más difícil, exista la posibilidad por pequeña que sea de que se le pueda derrotar con cualquier grupo de héroes.
A ver en que queda la cosa ^^

PD: Terminando otro héroe de la expansión fanmade The Cauldron. A ver quien adivina de que personaje se trata. Solo voy a decir el título de una de sus cartas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2014 en: 23 de Agosto de 2015, 22:46:48 »
Yo lo se.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2015, 22:54:54 por Ariadkas »

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2015 en: 24 de Agosto de 2015, 00:21:20 »
En lo referente al rey Sombra, hay un momento durante la partida en que sabes si vas a perder matematicamente hablando faltando muchos turnos aun por delante. Con combinaciones de heroes en concreto el villano puede ser relativamente facil de vencer. La idea esta muy bien, solamente hay que ajustarla un poco. Es un tipo de villano que para testearlo hay que hacer numeros creo yo.

Teniendo en cuenta que lo dejemos a 14 de vida de 60 que tenia, con otros muchos villanos esto se consideraria un exito, pero en este caso (en la partida que juguemos) esto fue porque tuvimos bastante suerte con el entorno en algun momento del fnal de la partida. Igualmente creo que se le podria haber ganado en esta partida tal como esta con algun golpe exagerado como los que hace flash con la rafaga de puñetazos, o Batman cuando destruye todo su equipo, o algo asi. Pero genericamente, con heroes que hacen un daño moderado - grande (4 o 5 de daño por ataque) Creo que aun asi no se le puede matar al llegar a un cierto punto de la partida.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2016 en: 24 de Agosto de 2015, 10:45:16 »
Yo lo se.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2015, 21:44:13 por Manchi »

xomatoox

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2017 en: 26 de Agosto de 2015, 21:11:54 »
¿Como va la subida de esos maravillosos mazos nuevos? Hay unas ganas tremendas de jugar con Hellboy, Constantine o Zatanna... y de machacar a Drácula! =)

P.D: Mil gracias de nuevo a todos los que no dais este juego por terminado y seguís aportando más y más material adicional para que los que no nos cansamos de él podamos seguir jugando. ¡¡Muchísimas gracias!!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2018 en: 26 de Agosto de 2015, 21:38:17 »
¿Como va la subida de esos maravillosos mazos nuevos? Hay unas ganas tremendas de jugar con Hellboy, Constantine o Zatanna... y de machacar a Drácula! =)

Pues Zatanna solo me queda repasarla, posiblemente mañana se la pase a Ariadkas. Todo lo demás lo tiene ya, es cuestión de que se le pase la pájara y se anime a subir el material  ;D

Citar
P.D: Mil gracias de nuevo a todos los que no dais este juego por terminado y seguís aportando más y más material adicional para que los que no nos cansamos de él podamos seguir jugando. ¡¡Muchísimas gracias!!

Gracias a ti, con gente como tú da gusto currarse nuevo material ^^

PD: Esta tarde ha caído partida para probar el material de la última ampliación. Linterna Verde, Mr Fantástico, Morfo y la Mujer Invisible contra Ras Al Ghul en La Zona Negativa. Partida larga, casi 3 horas, pero victoria bastante sobrada de los héroes. La Zona Negativa nos ha tratado muy bien y los héroes han combado muy bien entre ellos :D

Del mazo de la mujer invisible ha sido el primer testeo tras rehacerlo casi entero partiendo de la base del mazo de Meltar. No nos ha desagradado y ha funcionado bastante bien. Habrá que echarle alguna partida más, que al menos 5 cartas diferentes del mazo no han llegado a ver mesa, a ver como funcionan en juego, pero las vibraciones son positivas. Si hay que tocar algo, creo que serán pequeños ajustes aquí y allí.

Subo un par de fotillos de la partida, cortesía del móvil de Ariadkas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


xomatoox

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2019 en: 26 de Agosto de 2015, 21:53:42 »
PD: Esta tarde ha caído partida para probar el material de la última ampliación. Linterna Verde, Mr Fantástico, Morfo y la Mujer Invisible contra Ras Al Ghul en La Zona Negativa. Partida larga, casi 3 horas, pero victoria bastante sobrada de los héroes. La Zona Negativa nos ha tratado muy bien y los héroes han combado muy bien entre ellos :D

Del mazo de la mujer invisible ha sido el primer testeo tras rehacerlo casi entero partiendo de la base del mazo de Meltar. No nos ha desagradado y ha funcionado bastante bien. Habrá que echarle alguna partida más, que al menos 5 cartas diferentes del mazo no han llegado a ver mesa, a ver como funcionan en juego, pero las vibraciones son positivas. Si hay que tocar algo, creo que serán pequeños ajustes aquí y allí.

Subo un par de fotillos de la partida, cortesía del móvil de Ariadkas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Vaya, que buena pinta! Tengo curiosidad por probar a la nueva mujer invisible. Yo fui uno de los que la testeó en sus inicios, y me quedé con ganas de poder usarla de manera efectiva en combate, porque las otras veces no acababa de cogerle el gusto :P

Una pregunta sobre el funcionamiento de Ras Al Ghul, que no lo tengo muy claro: Según entendemos nosotros  la explicación, se supone que empezamos tanto los héroes como los villanos con 0 puntos de respeto y se nos van añadiendo al cumplir las condiciones de las cartas de Eth Alth Eban. Eso si, el punto que ganamos no se lo quitamos al otro equipo ni nada. Y claro, si con un mismo ataque cumples varias condiciones de la carta de Eth Alth Eban, se te darían varios puntos (por ejemplo, un ataque de 4 a dos objetivos villanos destruyendo a uno te reportaría 3 puntos de respeto). ¿Lo estamos haciendo bien?

Gracias por la ayuda =)

P.D: Ala, ahora me han dado ganas de subir alguna foto de nuestras partidas... que incluso me hice los tapetes individuales para jugar! La próxima partida saco unas fotillos :D
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2020 en: 26 de Agosto de 2015, 22:23:40 »
PD: Esta tarde ha caído partida para probar el material de la última ampliación. Linterna Verde, Mr Fantástico, Morfo y la Mujer Invisible contra Ras Al Ghul en La Zona Negativa. Partida larga, casi 3 horas, pero victoria bastante sobrada de los héroes. La Zona Negativa nos ha tratado muy bien y los héroes han combado muy bien entre ellos :D

Del mazo de la mujer invisible ha sido el primer testeo tras rehacerlo casi entero partiendo de la base del mazo de Meltar. No nos ha desagradado y ha funcionado bastante bien. Habrá que echarle alguna partida más, que al menos 5 cartas diferentes del mazo no han llegado a ver mesa, a ver como funcionan en juego, pero las vibraciones son positivas. Si hay que tocar algo, creo que serán pequeños ajustes aquí y allí.

Subo un par de fotillos de la partida, cortesía del móvil de Ariadkas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Vaya, que buena pinta! Tengo curiosidad por probar a la nueva mujer invisible. Yo fui uno de los que la testeó en sus inicios, y me quedé con ganas de poder usarla de manera efectiva en combate, porque las otras veces no acababa de cogerle el gusto :P

Si, a mi me pasó lo mismo tras dos partidas, no conseguía hacerla funcionar de ninguna de las maneras ^^u

Citar
Una pregunta sobre el funcionamiento de Ras Al Ghul, que no lo tengo muy claro: Según entendemos nosotros  la explicación, se supone que empezamos tanto los héroes como los villanos con 0 puntos de respeto y se nos van añadiendo al cumplir las condiciones de las cartas de Eth Alth Eban. Eso si, el punto que ganamos no se lo quitamos al otro equipo ni nada. Y claro, si con un mismo ataque cumples varias condiciones de la carta de Eth Alth Eban, se te darían varios puntos (por ejemplo, un ataque de 4 a dos objetivos villanos destruyendo a uno te reportaría 3 puntos de respeto). ¿Lo estamos haciendo bien?

Gracias por la ayuda =)

Nosotros lo hemos entendido igual que tú. De hecho, hemos ganado la partida así, haciendo 2 puntos de daño a 2 objetivos no heroicos, y destruyendo uno de ellos, lo que nos ha dado las 2 últimas fichas de respeto que necesitábamos para ganar. El problema es que no hay (o yo al menos no lo encuentro), manual de reglas online de la última expansión, así que no se si ahí explican si lo estamos haciendo bien o no, pero yo entiendo que sí.

Citar
P.D: Ala, ahora me han dado ganas de subir alguna foto de nuestras partidas... que incluso me hice los tapetes individuales para jugar! La próxima partida saco unas fotillos :D

Ya tardas  ;D

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2021 en: 27 de Agosto de 2015, 23:02:21 »
Subi los personajes que faltaban en la carpeta extra. Faltan las promos. Cuando tenga tiempo me pongo a ordenar un poco el Mega.

xomatoox

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2022 en: 27 de Agosto de 2015, 23:52:06 »
Subi los personajes que faltaban en la carpeta extra. Faltan las promos. Cuando tenga tiempo me pongo a ordenar un poco el Mega.

Muchísimas gracias!! Habrá que darle caña en cuanto se pueda :D
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2023 en: 29 de Agosto de 2015, 21:15:44 »
Me han llegado las cartas del último pedido a cowcow y la verdad es que muy contento con el resultado. Esperando que pongan otra vez la oferta para pedir los últimos mazos que me faltan y tenerlo todo ya completamente al día ^^

Subo unas fotos para que veáis como han quedado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

xomatoox

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2024 en: 29 de Agosto de 2015, 21:32:01 »
Oh dios, promos nuevas! Yo quiero, yo quiero, yo quiero! :D
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.