logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375901 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2130 en: 16 de Febrero de 2016, 09:53:46 »
Otra opción sería uno de los equivalentes de Muselpheim en el universo DC: el Tártaro

Ahora que lo mencionas, me suena, pero debo reconocer que no estoy tan puesto en DC como en Marvel.

Citar
Ha sido paisaje de alguna de las mejores aventuras de WonderWoman o los Nuevos Titanes, especialmente las del retorno de los titanes olímpicos y le daría variedad a los entornos, que son casi todos Marvel.

Es cierto que hay muchos mas entornos Marvel que DC, como comento es en parte porque estoy muchisimo mas puesto en Marvel, pero también porque creo, corregidme los DC Fans, que en general, hay mas variedad de escenarios diferentes en Marvel que en DC y que también los creadores del Sentinels en general se inspiran mas en Marvel a la hora de hacer los Entornos que en DC, o al menos eso me parece a mi.

Citar
Con demonios genéricos, erupciones de lava, fuego redentor y los monstruos mitológicos que están encerrados allí habría material para trabajar.

Si, y tanto. Ahora viene la parte difícil, que es encontrar imágenes limpias y de buena calidad para poder usar en el Entorno. O bueno, medio limpias, que no os imagináis la de mierda que tienen originalmente algunas de las ilustraciones de las cartas, que vosotros solo las veis limpitas con el resultado acabado  :P

PD: Además de El Tartaro (si tira para adelante) te confirmo que tendrás al menos un nuevo escenario DC en el próximo pack  ;)

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2131 en: 16 de Febrero de 2016, 11:33:50 »
Vale @Manchi, le he encontrado una pega al Sentinels. Son sólo 10 héroes y 4 villanos -.- Después cada expansión otros 4-5€. Sigue estando muy bien de precio, eso sí, incluso para pillarlo con una expansión.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2132 en: 16 de Febrero de 2016, 11:38:04 »
Vale @Manchi, le he encontrado una pega al Sentinels. Son sólo 10 héroes y 4 villanos -.- Después cada expansión otros 4-5€. Sigue estando muy bien de precio, eso sí, incluso para pillarlo con una expansión.

Ejem...

Citar
PD: Está en oferta en steam la versión videojuego del Sentinels por si alguno se quiere hacer con ella. Normalmente sale por 15 euros y durante las próximas 48 horas se queda en 5,99. Me he bajado la demo y está muy bien. Solo incluye el juego base

Si es que no me lees. Es que no me lees xDD

Bueno, igual se puede entender que es la demo la que solo incluye el juego base. Aceptaremos barco  :P

Si, yo lo veo muy bien de precio, pero es verdad que igual va a saber a poco, especialmente los villanos. Yo igual añadiría la expansión de Shattered Timelines, que es la que mas me gusta por villanos, aunque por héroes la que mas me pone es Infernal Relics. Decisiones decisiones... El que cae seguro es el básico ^^

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2133 en: 16 de Febrero de 2016, 11:40:23 »
Vale @Manchi, le he encontrado una pega al Sentinels. Son sólo 10 héroes y 4 villanos -.- Después cada expansión otros 4-5€. Sigue estando muy bien de precio, eso sí, incluso para pillarlo con una expansión.

Ejem...

Citar
PD: Está en oferta en steam la versión videojuego del Sentinels por si alguno se quiere hacer con ella. Normalmente sale por 15 euros y durante las próximas 48 horas se queda en 5,99. Me he bajado la demo y está muy bien. Solo incluye el juego base

Si es que no me lees. Es que no me lees xDD

Si, yo lo veo muy bien de precio, pero es verdad que igual va a saber a poco, especialmente los villanos. Yo igual añadiría la expansión de Shattered Timelines, que es la que mas me gusta por villanos, aunque por héroes la que mas me pone es Infernal Relics. Decisiones decisiones... El que cae seguro es el básico ^^
Jaja veo juego y 6€ y... XD

Por cierto lo de la "badge" por backear el KS será una insignia como las que te van dando en los juegos por cumplir ciertas cosas. Un trofeo como los de la play, vaya xD

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2134 en: 16 de Febrero de 2016, 11:41:00 »
Retorno a muspelheim.

Lo veo, lo veo xDD

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2135 en: 16 de Febrero de 2016, 13:03:35 »
Manchi, si me pasas los textos de las cartas quizas te pueda ayudar a encontrar un entorno adecuado. Ahora mismo se me ocurre Sheogh, la prision de fuego de Heroes de M&M. El plano elemental del fuego, de dungeons. El planeta donde Anakin se quema los dedos y algo mas.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2136 en: 16 de Febrero de 2016, 19:45:16 »
Manchi, si me pasas los textos de las cartas quizas te pueda ayudar a encontrar un entorno adecuado. Ahora mismo se me ocurre Sheogh, la prision de fuego de Heroes de M&M. El plano elemental del fuego, de dungeons. El planeta donde Anakin se quema los dedos y algo mas.

Merci, Ari, pero creo que puedo encontrar suficiente material para hacer El Tartaro. Si veo que me atasco te doy un toque  ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2137 en: 16 de Febrero de 2016, 19:47:31 »
Vale @Manchi, le he encontrado una pega al Sentinels. Son sólo 10 héroes y 4 villanos -.- Después cada expansión otros 4-5€. Sigue estando muy bien de precio, eso sí, incluso para pillarlo con una expansión.

Ejem...

Citar
PD: Está en oferta en steam la versión videojuego del Sentinels por si alguno se quiere hacer con ella. Normalmente sale por 15 euros y durante las próximas 48 horas se queda en 5,99. Me he bajado la demo y está muy bien. Solo incluye el juego base

Si es que no me lees. Es que no me lees xDD

Si, yo lo veo muy bien de precio, pero es verdad que igual va a saber a poco, especialmente los villanos. Yo igual añadiría la expansión de Shattered Timelines, que es la que mas me gusta por villanos, aunque por héroes la que mas me pone es Infernal Relics. Decisiones decisiones... El que cae seguro es el básico ^^
Jaja veo juego y 6€ y... XD

Por cierto lo de la "badge" por backear el KS será una insignia como las que te van dando en los juegos por cumplir ciertas cosas. Un trofeo como los de la play, vaya xD

Yo me voy a pillar ya el básico, que me enganché mucho ayer con la demo y veo que mañana se me pasa xDD De momento voy a pasar de las expansiones, que el descuento es mínimo. Estaré atento por si las rebajan algo mas más adelante y sino pues tampoco me va de 50 céntimos más cuando queme el básico ^^

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2138 en: 17 de Febrero de 2016, 17:32:23 »
Vale @Manchi, le he encontrado una pega al Sentinels. Son sólo 10 héroes y 4 villanos -.- Después cada expansión otros 4-5€. Sigue estando muy bien de precio, eso sí, incluso para pillarlo con una expansión.

Al final creo que me voy a pillar una expansión, que el básico me sabe a poco xDD

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2139 en: 17 de Febrero de 2016, 17:33:43 »
Vale @Manchi, le he encontrado una pega al Sentinels. Son sólo 10 héroes y 4 villanos -.- Después cada expansión otros 4-5€. Sigue estando muy bien de precio, eso sí, incluso para pillarlo con una expansión.

Al final creo que me voy a pillar una expansión, que el básico me sabe a poco xDD
Yo he caído con el básico, y jugando con tres personajes no he ganado ninguna! Me he vuelto un paquete xD

Lo bueno de las expansiones es que sólo están rebajadas 50 céntimos, se pueden ir pillando poco a poco.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2140 en: 17 de Febrero de 2016, 17:35:28 »
Vale @Manchi, le he encontrado una pega al Sentinels. Son sólo 10 héroes y 4 villanos -.- Después cada expansión otros 4-5€. Sigue estando muy bien de precio, eso sí, incluso para pillarlo con una expansión.

Al final creo que me voy a pillar una expansión, que el básico me sabe a poco xDD
Yo he caído con el básico, y jugando con tres personajes no he ganado ninguna! Me he vuelto un paquete xD

Lo bueno de las expansiones es que sólo están rebajadas 50 céntimos, se pueden ir pillando poco a poco.

Yo soy tramposillo y uso 4 y para Dawn tuve que repetir y la segunda vez escogí con cuidado (Visionary for the win! xDDD)

mrexes

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2141 en: 21 de Febrero de 2016, 19:59:41 »
Hola! Saludos desde Argentina. He enviado una e-mail para pedir si se me puede enviar el Sentinels. Ya hace unos días de esto, pero aún no recibo respuesta. Bien puede ser porque la gente implicada está ocupada y viviendo sus vidas como se debe! jaja. Pero por las dudas, aquí dejo el aviso. Desde ya muchísimas gracias por tanto trabajo!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2142 en: 21 de Febrero de 2016, 22:05:15 »
Hola! Saludos desde Argentina. He enviado una e-mail para pedir si se me puede enviar el Sentinels. Ya hace unos días de esto, pero aún no recibo respuesta. Bien puede ser porque la gente implicada está ocupada y viviendo sus vidas como se debe! jaja. Pero por las dudas, aquí dejo el aviso. Desde ya muchísimas gracias por tanto trabajo!

Vamos un poco de culo últimamente, si. Lo mejor es avisar por aquí como has hecho, que nos salta notificación. Tienes un correo  ;)

banjoman

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2143 en: 25 de Febrero de 2016, 12:59:38 »
Por fin ya me he "ojeado" todo el post.
Agradeceros el curro desinteresado que os habéis pegado. Y la verdad que el rediseño supera con mucho al original. Que tiene su encanto , pero me gusta mucho más este.
Os he enviado un email pidiendo los enlaces.
Gracias de antemano.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2144 en: 25 de Febrero de 2016, 22:20:31 »
Por fin ya me he "ojeado" todo el post.
Agradeceros el curro desinteresado que os habéis pegado. Y la verdad que el rediseño supera con mucho al original. Que tiene su encanto , pero me gusta mucho más este.
Os he enviado un email pidiendo los enlaces.
Gracias de antemano.

Tienes un correo  ;)

El rediseño de la última expansión, "Villains of the Multiverse" va despacito pero va. De momento la idea es hacer primero los entornos y el villano del modo normal que sacaron como promo, y luego hacer los 10 villanos para usar en modo alianza que trae la expansión. El dejar los villanos para el final es porque solo se pueden usar en modo alianza y Ariadkas y yo somos mas de jugar al modo clásico, de ahí centrarse primero en los entornos y en el villano promo. De los 5 entornos hay 2 terminados a falta de revisar, un tercero por la mitad y el villano promo casi terminado.

Por otro lado, aunque imagino que a la mayoría os la traerá al pairo xDD, decir que estoy enganchadisimo a la versión steam del juego original. Ya he desbloqueado todas las promos del básico y bastantes logros. Estoy esperando a alguna oferta para pillarme las expansiones, pero no se si voy a aguantar tanto xDD Si el juego lo veis en oferta os lo recomiendo, que engancha muchisimo y es una gozada que te haga el ordenador todo el "bookkeeping" ^^