logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 375829 veces)

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2145 en: 26 de Febrero de 2016, 11:03:59 »
+1 al juego de Steam, comodísimo xD

Me ha extrañado que el juego lo "acaben" ya con este Kickstarter, irán a sacar otro del estilo?

banjoman

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2146 en: 26 de Febrero de 2016, 11:20:34 »
Seguramente . Sacarán otro cambiando el tema. Porque unas dinámicas de juego que han tenido tanto éxito hay que aprovecharlas.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2147 en: 27 de Febrero de 2016, 19:18:24 »
En principio el juego juran y perjuran que está terminado. Lo que si que quieren sacar en un juego de rol basado en el universo y potenciar el Sentinels Tactics, que tiene lugar, creo, 5 años después en el tiempo del universo del juego tras la última expansión. Pero vamos, que dependiendo de como les funcione el tema, no me extrañaría ver para el décimo aniversario de la salida del juego base un reboot del mismo.

carlosdyc

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2148 en: 15 de Marzo de 2016, 02:25:37 »
Hola

Tengo una duda con la carta de Victoria Hand "¿Soy yo o esto me huele a trampa?"

No veo que nadie quier destruirse sus cartas de equipo voluntariamente para sufrir daño  ???

Gracias
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2149 en: 15 de Marzo de 2016, 08:42:24 »
Hola

Tengo una duda con la carta de Victoria Hand "¿Soy yo o esto me huele a trampa?"

No veo que nadie quier destruirse sus cartas de equipo voluntariamente para sufrir daño  ???

Gracias

¿Y destruir sus cartas de equipo para reducir el daño que van a recibir?  :) Al menos así es en la versión de la carta que tengo yo.

carlosdyc

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2150 en: 16 de Marzo de 2016, 01:09:01 »
Ahhhhh vale, lo acabo de pillar

Es que pensé que sólo te llevabas el daño si destruías tus cartas  ::)
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2151 en: 16 de Marzo de 2016, 19:23:25 »
Ahhhhh vale, lo acabo de pillar

Es que pensé que sólo te llevabas el daño si destruías tus cartas  ::)

Nooo, reduces el daño si destruyes tus cartas ^^

carlosdyc

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2152 en: 17 de Marzo de 2016, 06:24:15 »
Ok entendido. En cualquier caso ya acabé mi Victoria Hand alternativa de andar por casa. Al final me decidí por la saga Invasión Secreta, que pega bastante con la mecánica del villano.


El acabado es un poco chapucero ya que en muchas cartas, al hacer zoom, se ven las imperfecciones, pero por la experiencia que tengo con Printerstudio, en mano se van a ver bastante bien (sólo hay un par que quedarán ligeramente más borrosas).
Lo que más me ha frustrado han sido los títulos de cada carta, que me ha costado un montón (casi no sé usar el Gimp) hacer un rótulo minimamente parecido  :P.

En cualquier caso, y aunque no tiene el acabado de calidad para formar parte de los post oficial y complementario, lo dejo por aquí a modo de curiosidad por si a alguien le viene bien:
 https://drive.google.com/folderview?id=0B-z774mIVlC7Z19nRW5KQzk4aFE&usp=sharing
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2153 en: 17 de Marzo de 2016, 10:20:39 »
Muchas gracias por el aporte....muy buen trabajo, máxime haciéndolo con el GIMP....

ichan

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2154 en: 05 de Abril de 2016, 21:37:26 »
Ya era hora de que pidiera esta maravilla!  Os he mandado un correo.  Mil gracias!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2155 en: 05 de Abril de 2016, 22:05:36 »
Ya era hora de que pidiera esta maravilla!  Os he mandado un correo.  Mil gracias!

Respondido.

Por cierto, finalmente he conseguido acabar con el último entorno, El Tártaro, que lo tenía cruzado, y ya tengo los 4 entornos que vienen en "Villains of the Multiverse" mas el villano promocional "normal" y el entorno promocional que salieron junto con la expansión.
He hecho además 2 héroes mas sacados de la expansión no oficial de la BGG, The Cauldron. Uno de ellos acaba de estrenar segunda temporada hace muy poquito en Netflix  :)

Me queda repasarlo todo a lo largo de esta semana y pasarselo a Ariadkas para que lo suba.

Los 10 villanos para jugar en modo Alianza de "Villains" los dejo de momento en barbecho, que ando muy corto de tiempo y además es un modo que no me mata, con lo que menos presión para terminarlos. Los acabaré haciendo, pero no a corto plazo.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2156 en: 06 de Abril de 2016, 09:02:08 »
Muchas gracias por el gran trabajo....

ichan

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2157 en: 07 de Abril de 2016, 12:35:13 »
Chicos, ¿qué diferencia hay entre "Loki" y "Corrección Loki"? ¿Tengo que sustituir una carpeta por otra? Es que las cartas son distintas entre una y otra.  ;D Gracias!

carlosdyc

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2158 en: 09 de Abril de 2016, 15:18:08 »
Daredevil!!!!
El héroe  8) mola mil.

La verdad es que el modo Alianza yo tampoco lo he usado nunca. Da más pistas de lo que tienes por ahí....
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #2159 en: 09 de Abril de 2016, 17:40:40 »
¿Se corrigió la carta de instrucciones de la promo de Doctor Muerte "Señor de Latveria"? Debe decir:
"Cuanto un objetivo villano entra en juego, ponlo bajo esta carta y juega la carta superior del mazo de villano"

En mi copia no pone lo de jugar la carta superior.