logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97710 veces)

kmach

Re: Runebound en español
« Respuesta #300 en: 10 de Mayo de 2013, 12:30:08 »
Llevo tiempo visitando el foro y me he registrado para felicitar por los grandes curros que montáis con estos juegazos en ingles que sino ni los probaría.

Un saludo y muchas gracias

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #301 en: 10 de Mayo de 2013, 16:07:58 »
impresionante trabajo, por cierto a que pagina mandais los pdf para que los impriman en buena calidad, vistapraint, artsscow, o los vais a colgar en esta ultima para que la gente los pida, os haría un hijo, gracias

La idea es obtener todas las cartas en imágenes separadas para poder hacer uso de alguna de estas páginas. Pretendo montar los mazos en printerstudio algún día, porque no he quedado satisfecho con el resultado en artscow.

Llevo tiempo visitando el foro y me he registrado para felicitar por los grandes curros que montáis con estos juegazos en ingles que sino ni los probaría.

Un saludo y muchas gracias

¡Bienvenido al foro! Razón no te falta, la gente que hay por estos lares es súper esmerada y se merecen todos unas cuantas botellas de buen vino,  ¡acaso barricas, incluso!

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #302 en: 11 de Mayo de 2013, 12:05:49 »
Hombre yo a un buen vino, no le digo que no  ;D

He creado un post nuevo, para recopilar las expansiones, sigue aquí: http://www.labsk.net/index.php?topic=110016.0

trufo

Re: Runebound en español
« Respuesta #303 en: 29 de Mayo de 2013, 18:40:17 »
Buenas a todos, alguien tiene los reversos de las cartas, que no me funcionan los links.

Saludos

Risper

Re: Runebound en español
« Respuesta #304 en: 29 de Mayo de 2013, 20:15:05 »
Buenas. Ante todo Muchas gracias por su trabajo!!

Quería saber si alguno me puede ayudar con lo siguiente:

Estoy traduciendo el Character deck. Las cartas originales las bajé del link
de este tema, el que dice "casi todas las cartas"

Citar
Runebound_casitodas_las_cartas.zip (286.05 MB)

http://www.gigasize.com/get/pwjt3j3yk7b

pero de las 180 cartas que tendrían los 6 mazos del character deck, solo hay 125 en ese enlace.

¿Alguno consiguió las que faltan? (creo que faltan cartas de coste "azul")

Muchas gracias.

jilsicli

Re: Runebound en español
« Respuesta #305 en: 29 de Mayo de 2013, 23:48:41 »
No se sí te servirá de ayuda pero en boardgamegeek buscando por "runebound character" te salen todos los mazos editados. Entrando en cualquiera de ellos en sección imágenes aparecen bastantes scans. Desconozco sí están todas y creo k la calidad no es muy buena pero por lo menos para saber lo que dice el texto en inglés... Ya que no se maquetar ni traducir pr lo menos espero haber ayudado a la causa. Un saludo a todos

Risper

Re: Runebound en español
« Respuesta #306 en: 29 de Mayo de 2013, 23:57:55 »
Citar
No se sí te servirá de ayuda pero en boardgamegeek buscando por "runebound character" te salen todos los mazos editados. Entrando en cualquiera de ellos en sección imágenes aparecen bastantes scans. Desconozco sí están todas y creo k la calidad no es muy buena pero por lo menos para saber lo que dice el texto en inglés... Ya que no se maquetar ni traducir pr lo menos espero haber ayudado a la causa. Un saludo a todos
La calidad es bastante mala, pero lo tengo en cuenta como último recurso. Muchas Gracias!!

Reiben

Re:Runebound en español
« Respuesta #307 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:49:11 »
Hace poco que descubrí este pedazo de juego y no he sido capaz de encontrarlo por ninguna parte, hasta ahora...
Este es mi primer mensaje, así que me alegra mucho haber descubierto este foro.

Por cierto, os recomiendo que para los dados de movimiento os paséis por aquí:
http://www.futura-online.com/dado-6-caras-blanco-neutro-16mm-p-101928.html

Después con un edding o rotulador negro similar permanente de punta fina, solo tenéis que dibujar los simbolitos. Así pienso hacerlo yo  ;)

Reiben

Re:Runebound en español
« Respuesta #308 en: 14 de Septiembre de 2013, 21:13:34 »
Por cierto, aunque parece que este hilo está un poco abandonado... Alguien podría decirme si alguien ha subido en algún sitio los tableros de las expansiones? Tengo las cartas, pero sin tablero...  :-\

Frikiguias

  • Baronet
  • Ocasional
  • *
  • Mensajes: 56
  • Ubicación: Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Frikiguias
    • Distinciones
Re:Runebound en español
« Respuesta #309 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:15:33 »
Lo primero de todo es felicitar a todos los que se han dado un trabajo tan tremendo para que podamos jugar a este fantástico juego en español  :)

Por cierto, aunque parece que este hilo está un poco abandonado... Alguien podría decirme si alguien ha subido en algún sitio los tableros de las expansiones? Tengo las cartas, pero sin tablero...  :-\

Lo segundo es sumarme a la petición de Reiben, sobre todo porque hay expansiones que son imposibles de encontrar  ;)

¡Sería un detallazo poder tener los tableros de las expansiones!
Frikiguias: BLOG | YOUTUBE | TWITTER | FACEBOOK

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Runebound en español
« Respuesta #310 en: 18 de Septiembre de 2013, 21:06:55 »
Menuda currada os habeis pegado, en las fotos el juego tiene un aspecto brutal.
Este cae seguro.
Sois unos cracks

edwardt32

Re:Runebound en español
« Respuesta #311 en: 27 de Octubre de 2013, 10:49:40 »
Por que razón ya no se puede registrar en la pagina?

Arthran

Re:Runebound en español
« Respuesta #312 en: 17 de Noviembre de 2013, 19:33:24 »
Alguien tiene los reversos de la caja básica?? No hay manera de encontrarlos.

Por otro lado, no se podria hacer un mensaje general con las expansiones que estan separadas para printerstudio?? Como el primer post de este hilo??

Asi seria mucho mas facil encontrar dicho material preparado para printerstudio.

Gracias!

metazaiju

Re:Runebound en español
« Respuesta #313 en: 17 de Diciembre de 2013, 17:23:02 »
Por cierto, aunque parece que este hilo está un poco abandonado... Alguien podría decirme si alguien ha subido en algún sitio los tableros de las expansiones? Tengo las cartas, pero sin tablero...  :-\

Buenas
Los acabo de colgar aqui :http://labsk.net/index.php?topic=110016.120
Un saludo

Ataulfo_Mazapan

Re:Runebound en español
« Respuesta #314 en: 17 de Diciembre de 2013, 22:54:17 »
Menuda currada, tenia ganas hace tiempo de la traducción.

Mis felicidades a los autores.

Un saludo.