logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28219 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #150 en: 23 de Mayo de 2018, 09:28:52 »
Mira, otra frase para una camiseta:

"Los moderadores de labsk somos como la Guardia Civil"

;D ;D

como mi pareja sea Miguelon vais dados.... por los dos  ;D ;D ;D

No va a quedar Amazonas para rellenar las multas.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #151 en: 23 de Mayo de 2018, 09:53:35 »

En cuanto a los hilos llenos de discusiones y malos rollos, especialmente cuando tocan temas políticos, simplemente los evito, no entro en un foro de juegos de mesa para discutir de política, por lo que igual por eso tengo una impresión tan favorable y no veo todos esos malos rollos, prepotencia y demás que algunos mencionáis. Creo que es algo que tiene una solución tan sencilla (no entrar en esos hilos) que no le veo el mayor problema a que existan.


Totalmente de acuerdo; es más, yo quitaría esa sección de Labsk... para hablar sobre otros temas hay otros foros

Conste que no me parece mal que haya un cajón de sastre en el que se pueda hablar de otras cosas si a la gente le apetece, pero personalmente son hilos que al final en el 99% de los casos terminan en discusiones y malos rollos, por lo que hace tiempo que tomé la decisión de no participar de ellos (tampoco suelo hacerlo en persona cuando un tema deriva hacia algo de política). Pero si otras personas quieren hacerlo...

Lo que no significa que no me anime a participar en hilos que no tengan nada que ver con los juegos de mesa, he participado en hilos que hablaban sobre películas o libros, pero son temas que no tienen esa facilidad para terminar en discusiones, así que no me importa participar, son temas que también me gustan.

Aunque tampoco vería mal si una web dedicada a juegos de mesa decidiera restringir estos temas, como bien has dicho, para esos temas hay otros foros dedicados a ellos.

Pero lo de cajón desastre es porque más de la mitad de los hilos son de política. Yo ya dije en su día que se hiciera dentro de cajón desastre un sitio solo para la política y así ignorar esa sección y no todo cajón desastre, pero ni puto caso. Es mucho más importante quitar el botón de gracias, donde vamos a parar.

Ah disculpe, no nos habíamos dado cuenta de que el señor había ordenado algo. Ahora mismo ponemos a nuestro simio entrenado a trabajar según sus instrucciones.

Pues ya estás tardando...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #152 en: 23 de Mayo de 2018, 10:38:24 »

En cuanto a los hilos llenos de discusiones y malos rollos, especialmente cuando tocan temas políticos, simplemente los evito, no entro en un foro de juegos de mesa para discutir de política, por lo que igual por eso tengo una impresión tan favorable y no veo todos esos malos rollos, prepotencia y demás que algunos mencionáis. Creo que es algo que tiene una solución tan sencilla (no entrar en esos hilos) que no le veo el mayor problema a que existan.


Totalmente de acuerdo; es más, yo quitaría esa sección de Labsk... para hablar sobre otros temas hay otros foros

Conste que no me parece mal que haya un cajón de sastre en el que se pueda hablar de otras cosas si a la gente le apetece, pero personalmente son hilos que al final en el 99% de los casos terminan en discusiones y malos rollos, por lo que hace tiempo que tomé la decisión de no participar de ellos (tampoco suelo hacerlo en persona cuando un tema deriva hacia algo de política). Pero si otras personas quieren hacerlo...

Lo que no significa que no me anime a participar en hilos que no tengan nada que ver con los juegos de mesa, he participado en hilos que hablaban sobre películas o libros, pero son temas que no tienen esa facilidad para terminar en discusiones, así que no me importa participar, son temas que también me gustan.

Aunque tampoco vería mal si una web dedicada a juegos de mesa decidiera restringir estos temas, como bien has dicho, para esos temas hay otros foros dedicados a ellos.

Pero lo de cajón desastre es porque más de la mitad de los hilos son de política. Yo ya dije en su día que se hiciera dentro de cajón desastre un sitio solo para la política y así ignorar esa sección y no todo cajón desastre, pero ni puto caso. Es mucho más importante quitar el botón de gracias, donde vamos a parar.

Ah disculpe, no nos habíamos dado cuenta de que el señor había ordenado algo. Ahora mismo ponemos a nuestro simio entrenado a trabajar según sus instrucciones.

Pues ya estás tardando...

Póngase usted cómodo
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #153 en: 23 de Mayo de 2018, 10:42:42 »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #154 en: 23 de Mayo de 2018, 16:42:55 »
 Y mientras tanto Alain desperdiciando su talento en Darkstone...

Ahi la cagasteis y lo sabeis, Alain era un grande... ::)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #155 en: 26 de Mayo de 2018, 03:48:56 »
Stephan venía del mundo audiovisual y no de los juegos, por eso tenía una calidad muy superior a lo que se veía por ahí. Sus reseñas y opiniones acerca de los juegos no eran demasiado interesantes, pero las entrevistas sí. Hubo un momento en que todo el mundo salía en su canal y todos estábamos atentos a lo que allí se decía. Algunos nos dimos de alta en su plataforma y tratamos que tuviera movimiento, pero cayó por su propio peso. Por otro lado, creo que intentó encontrar una salida profesional y era un poco pronto para conseguirlo, los juegos estaban muy verdes. Stephan, gracias por lo que nos aportaste en su día y reedita tu canal si quieres darle a alguien en los morros. No generalices ni critiques a toda una comunidad.

¿Y a los que la crearon y la mantienen sí?
No te he entendido

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #156 en: 27 de Mayo de 2018, 21:45:11 »
Stephan venía del mundo audiovisual y no de los juegos, por eso tenía una calidad muy superior a lo que se veía por ahí. Sus reseñas y opiniones acerca de los juegos no eran demasiado interesantes, pero las entrevistas sí. Hubo un momento en que todo el mundo salía en su canal y todos estábamos atentos a lo que allí se decía. Algunos nos dimos de alta en su plataforma y tratamos que tuviera movimiento, pero cayó por su propio peso. Por otro lado, creo que intentó encontrar una salida profesional y era un poco pronto para conseguirlo, los juegos estaban muy verdes. Stephan, gracias por lo que nos aportaste en su día y reedita tu canal si quieres darle a alguien en los morros. No generalices ni critiques a toda una comunidad.

¿Y a los que la crearon y la mantienen sí?
No te he entendido

No critiques a toda una comunidad...., si a todos no, ¿a que parte sí?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #157 en: 01 de Junio de 2018, 00:41:29 »
Creo que me llegó un aviso de que el sábado aparece en Analasis Paralisis Stephan en su twitch.tv ¿Alguien más lo vio?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #158 en: 01 de Junio de 2018, 03:20:33 »
Creo que me llegó un aviso de que el sábado aparece en Analasis Paralisis Stephan en su twitch.tv ¿Alguien más lo vio?

Que bueno, si vuelve a rajar de labsk a lo mejor es que sigue visitando lo peor de este mundo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #159 en: 03 de Junio de 2018, 02:26:54 »
Creo que me llegó un aviso de que el sábado aparece en Analasis Paralisis Stephan en su twitch.tv ¿Alguien más lo vio?

Que bueno, si vuelve a rajar de labsk a lo mejor es que sigue visitando lo peor de este mundo.

Pues si salió, lo malo que era para los suscriptores de pago del Twitch de Analisis Paralisis, nos quedamos sin saberlo.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #160 en: 03 de Junio de 2018, 09:40:09 »
En 2 o 3 días lo cuelgan en YouTube
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #161 en: 03 de Junio de 2018, 13:49:43 »
Creo que me llegó un aviso de que el sábado aparece en Analasis Paralisis Stephan en su twitch.tv ¿Alguien más lo vio?

Que bueno, si vuelve a rajar de labsk a lo mejor es que sigue visitando lo peor de este mundo.

Pues si salió, lo malo que era para los suscriptores de pago del Twitch de Analisis Paralisis, nos quedamos sin saberlo.
Yo lo estuve viendo un rato en el twitch a eso de las 16.00 de la tarde y no era de pago, es mas no estoy ni registrado en twitch .

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #162 en: 03 de Junio de 2018, 14:19:06 »
Creo que me llegó un aviso de que el sábado aparece en Analasis Paralisis Stephan en su twitch.tv ¿Alguien más lo vio?

Que bueno, si vuelve a rajar de labsk a lo mejor es que sigue visitando lo peor de este mundo.

Pues si salió, lo malo que era para los suscriptores de pago del Twitch de Analisis Paralisis, nos quedamos sin saberlo.
Yo lo estuve viendo un rato en el twitch a eso de las 16.00 de la tarde y no era de pago, es mas no estoy ni registrado en twitch .

Creo que el directo es de "libre acceso" y después ya sólo para gente registrada. Creo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #163 en: 03 de Junio de 2018, 15:14:26 »
Creo que me llegó un aviso de que el sábado aparece en Analasis Paralisis Stephan en su twitch.tv ¿Alguien más lo vio?

Que bueno, si vuelve a rajar de labsk a lo mejor es que sigue visitando lo peor de este mundo.

Pues si salió, lo malo que era para los suscriptores de pago del Twitch de Analisis Paralisis, nos quedamos sin saberlo.
Yo lo estuve viendo un rato en el twitch a eso de las 16.00 de la tarde y no era de pago, es mas no estoy ni registrado en twitch .

Creo que el directo es de "libre acceso" y después ya sólo para gente registrada. Creo.
Eso si puede ser xD

Aun así, un sábado por la tarde seguro que todos tenemos algo mejor que hacer que ver a ese tío xD



Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk


wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #164 en: 03 de Junio de 2018, 15:41:05 »
grande ushikai que se ha marcado un "Sálvame de Luxe"

😆😆😆

no pude ver el directo pero imagino que tendra salseito,quiero verlo pero solo por las risas y por si habla algo de la bsk