logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13842 veces)

Bru

  • Visitante
Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2015, 21:23:36 »
Con este atentando demuestran que disponen de una logística perfecta y que pueden matar cuando quieran y como quieran.  Los dos países más activos contra ellos en estos últimos meses han sido Rusia y Francia y les han matado más de 100 personas a cada uno con un chasquido de dedos.

Nadie en Occidente quiere otra presión política como la de la guerra de Irak por lo que no se hará nada y el islamismo radical seguirá avanzando en los países islámicos moderados y llenando Occidente de quintacolumnistas preparados para actuar cuando se les necesite.

Kaxte

Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2015, 01:41:58 »
Por desgracia es muy fácil matar cuando a uno no le importa perder la vida propia a cambio.

Mi opinión de casi hace un año, por no repetir multitud de mensajes:
http://labsk.net/index.php?topic=146070.msg1383953#msg1383953
El tiempo no ha hecho más que reafirmarme. Qué preocupante que tantos sigan sin querer verlo :-\

D.E.P. las víctimas.

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2015, 01:45:13 »
Por desgracia es muy fácil matar cuando a uno no le importa perder la vida propia a cambio.

Mi opinión de casi hace un año, por no repetir multitud de mensajes:
http://labsk.net/index.php?topic=146070.msg1383953#msg1383953
El tiempo no ha hecho más que reafirmarme. Qué preocupante que tantos sigan sin querer verlo :-\

D.E.P. las víctimas.

Estamos en guerra, y no queremos ni sabemos cómo ganarla.

Que felicidad en nuestra burbuja de cristal.

Francis

Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2015, 06:23:29 »
Lo peor de todo aparte del drama humano es que estos salvajes van a dar alas a Le Pen y retroalimentar el odio, el racismo y la intolerancia religiosa en un círculo vicioso.

Bru

  • Visitante
Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2015, 07:06:13 »
Lo peor de todo aparte del drama humano es que estos salvajes van a dar alas a Le Pen y retroalimentar el odio, el racismo y la intolerancia religiosa en un círculo vicioso.

Es verdad.   Estoy convencido que cuando ejecutan a una mujer en Arabia por ese pecado que es querer conducir un coche o hacer cine, o en Irán por ser homosexual, o a cualquier cristiano que pillen, es producido por el odio, el racismo y la intolerancia, que nosotros, los horribles europeos, tenemos hacia ellos al permitir que existan partidos como el de Le Pen.

Esto es una guerra clara.  Están muriendo miles de personas a la semana en el mundo por culpa del islamismo radical. Por favor dejémonos de zarandajas y llamemos a la cosas por su nombre.  Son el enemigo y debemos acabar con ellos. 

Pero no va a pasar porque mientras los dejemos matar a miles en sus países y a imponer su voluntad tiránica pues simplemente nos matarán unos pocos cuando les interese mandar un mensaje.  La sociedad occidental puede vivir con eso y mirarse al espejo.  Es fácil encontrar una excusa.  La culpa es de la religión, de la intolerancia que provoca la derecha, de lo que queramos. 

Vamos a darles otro mundial, venga.
 
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2015, 07:13:26 por Bru »

Matamoros

Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2015, 07:27:07 »
Me parece impresionante que después de 129 muertos, unos 90 heridos graves, una situación de terror e indefensión en Paris y que se extiende por toda Europa, el problema sea el crecimiento de Le Pen. Claro que va a crecer Le Pen, pero va a crecer porque lleva tiempo avisando que existen guetos en Francia donde no se cumple la ley francesa, porque lleva tiempo avisando que en estos guetos inmigrantes de origen musulman, aunque sean de segunda o tercera generación no se han integrado en Francia y lo demuestra en que se han alistado por miles en el ISIS y están en Siria, cuando no matando en el suelo que los ha acogido y porque han avisado que dentro de la invasión de "refugiados" vienen islamistas radicales a miles, muchos de ellos terroristas dispuestos a matar y por desgracia el tiempo les ha vuelto a dar la razón. Va a crecer porque la gente con dos dedos de frente empieza a no creerse la alianza de civilizaciones, el welcome refugies y el buenismo y lo que quiere es poder ir a ver un partido de futbol, un concierto o a tomar unas copas sin que unos tarados le peguen un tiro.
El problema no es Le Pen, el problema es que  han declarado la guerra a nuestra civilización y forma de vida y lo peor es que no están en la trinchera de enfrente sino en nuestra casa.

Dalanel

Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2015, 07:38:59 »
Lo peor de todo aparte del drama humano es que estos salvajes van a dar alas a Le Pen y retroalimentar el odio, el racismo y la intolerancia religiosa en un círculo vicioso.

Es verdad.   Estoy convencido que cuando ejecutan a una mujer en Arabia por ese pecado que es querer conducir un coche o hacer cine, o en Irán por ser homosexual, o a cualquier cristiano que pillen, es producido por el odio, el racismo y la intolerancia, que nosotros, los horribles europeos, tenemos hacia ellos al permitir que existan partidos como el de Le Pen.

Esto es una guerra clara.  Están muriendo miles de personas a la semana en el mundo por culpa del islamismo radical. Por favor dejémonos de zarandajas y llamemos a la cosas por su nombre.  Son el enemigo y debemos acabar con ellos. 

Pero no va a pasar porque mientras los dejemos matar a miles en sus países y a imponer su voluntad tiránica pues simplemente nos matarán unos pocos cuando les interese mandar un mensaje.  La sociedad occidental puede vivir con eso y mirarse al espejo.  Es fácil encontrar una excusa.  La culpa es de la religión, de la intolerancia que provoca la derecha, de lo que queramos. 

Vamos a darles otro mundial, venga.
 

Creo que lo que ha querido decir Francis es que no hay que confundir Integrismo islámico con islam, Le Pen habla de echar a todos los moros de Francia, y lo peor es que miles de franceses están de acuerdo. Al final todo esto es sufrimiento para gente inocente, da igual la religión que profese.
Y lo resumimos todo en buenos y malos, en luz contra oscuridad como decía E. Inda ayer, ese planteamiento es infantil y absurdo.
¿Pero de verdad creeis que esto es una demostración de fuerza porque si? Justo unos días antes del G20, EEUU lanza la noticia de que se han cargado al lider ejecutor de Isis, ¿no esperaban que fuera a pasar algo? Ahora veremos lo que sale de esa reunión de líderes, pero me recuerda mucho a aquella foto en las Azores previa a la guerra ilegal de Irak. Otro lider puesto por EE.UU. y depuesto por EE.UU. cuando interesaba, haciendo caja, saqueando un país y tiro porque me toca.   
"¡A llorar a la vía!"

Matamoros

Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2015, 08:15:16 »
Le Pen no dice que hay que echar a todos los moros de Francia, ni divide entre malos y buenos, lo que dice es muy simple Francia tiene una Identidad, una cultura, una forma de vida y cree que eso hay que defenderlo y por lo tanto los inmigrantes que llegan a Francia sean o no musulmanes deben adaptarse a esa forma de vida, deben integrarse en la sociedad francesa, no al contrario, por lo tanto el que no se quiera integrar debe irse, el que quiera vivir bajo la sharia tiene mas de 50 países musulmanes donde hacerlo. En cuanto a la cumbre del G20, claro que quitan y ponen presidentes a su antojo, quienes os creisteis las "primaveras árabes", los buenistas, Le Pen sabia que detrás venia el islamismo radical, ahí tenemos Libia, Egipto (los hermanos musulmanes, derrocados por un golpe militar), Tunez y Siria. Deberiais recordar que Le Pen viajo a Bagdad a reunirse Con Saddam Hussein antes de la invasión y era contrario a ella. Este problema no es de buenos o malos es de Identidad. hay que decidir si queremos que los valores occidentales sigan vivos en nuestras naciones o no, si queremos mantener nuestra Identidad y forma de vida o preferimos que nuestras mujeres vayan tapadas y en las gruas de las obras en vez de ladrillos haya homosexuales colgados. Nosotros mismos.

parax

Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2015, 09:44:57 »
Qué gran cosa es la religión.  >:(

En momentos como este siempre me acuerdo del gran Terry Prattchett: "La religión no hace mejores a las buenas personas, pero hace peores a las malas".

Grande. Y en mi modesta opinión, más razón que un santo. Está claro que en este caso hablamos de una variante radical de una de las religiones más extendidas por el mundo. Pero tampoco hay que irse muy lejos para conocer la variante radical cristiana. Y es que al final, las personas de buen corazón seguramente habrían hecho por ayudar a los demás sin necesidad de una religión que dicte sus vidas, y sin embargo, aquellas que quieren ver arder el mundo encuentran en ellas la excusa perfecta para sus tropelías.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2015, 10:42:21 »
Pues yo creo que todo esto son intereses político económicos que utilizan el radicalismo religioso para conseguir sus objetivos.
En mi opinión, esto se debería combatir con libros, no con bombas.

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2015, 10:54:30 »
Pues yo creo que todo esto son intereses político económicos que utilizan el radicalismo religioso para conseguir sus objetivos.
En mi opinión, esto se debería combatir con libros, no con bombas.

Estos animales solo entienden un lenguaje. Y no es el de los libros.
Querer aplicar nuestros valores y principios a estos asesinos es como intentar que el lobo no se coma al cordero.

Estamos jodidos. Muy jodidos.

Esa es mi opinión.

Bru

  • Visitante
Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2015, 11:17:29 »
Pues yo creo que todo esto son intereses político económicos que utilizan el radicalismo religioso para conseguir sus objetivos.
En mi opinión, esto se debería combatir con libros, no con bombas.

Estos animales solo entienden un lenguaje. Y no es el de los libros.
Querer aplicar nuestros valores y principios a estos asesinos es como intentar que el lobo no se coma al cordero.

Estamos jodidos. Muy jodidos.

Esa es mi opinión.

Ya te digo.   Igual en el clásico Madrid Barsa, el público guarda un emotivo minuto de silencio mientras los jugadores costernados, con la cabeza gacha, exhiben en sus camisetas la publicidad de "Fly Emirates" y "Qatar Fondation".

« Última modificación: 15 de Noviembre de 2015, 11:32:49 por Bru »

Francis

Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2015, 11:35:20 »
Lo peor de todo aparte del drama humano es que estos salvajes van a dar alas a Le Pen y retroalimentar el odio, el racismo y la intolerancia religiosa en un círculo vicioso.

Es verdad.   Estoy convencido que cuando ejecutan a una mujer en Arabia por ese pecado que es querer conducir un coche o hacer cine, o en Irán por ser homosexual, o a cualquier cristiano que pillen, es producido por el odio, el racismo y la intolerancia, que nosotros, los horribles europeos, tenemos hacia ellos al permitir que existan partidos como el de Le Pen.

Esto es una guerra clara.  Están muriendo miles de personas a la semana en el mundo por culpa del islamismo radical. Por favor dejémonos de zarandajas y llamemos a la cosas por su nombre.  Son el enemigo y debemos acabar con ellos. 

Pero no va a pasar porque mientras los dejemos matar a miles en sus países y a imponer su voluntad tiránica pues simplemente nos matarán unos pocos cuando les interese mandar un mensaje.  La sociedad occidental puede vivir con eso y mirarse al espejo.  Es fácil encontrar una excusa.  La culpa es de la religión, de la intolerancia que provoca la derecha, de lo que queramos. 

Vamos a darles otro mundial, venga.
 

Creo que lo que ha querido decir Francis es que no hay que confundir Integrismo islámico con islam, Le Pen habla de echar a todos los moros de Francia, y lo peor es que miles de franceses están de acuerdo. Al final todo esto es sufrimiento para gente inocente, da igual la religión que profese.
Y lo resumimos todo en buenos y malos, en luz contra oscuridad como decía E. Inda ayer, ese planteamiento es infantil y absurdo.
¿Pero de verdad creeis que esto es una demostración de fuerza porque si? Justo unos días antes del G20, EEUU lanza la noticia de que se han cargado al lider ejecutor de Isis, ¿no esperaban que fuera a pasar algo? Ahora veremos lo que sale de esa reunión de líderes, pero me recuerda mucho a aquella foto en las Azores previa a la guerra ilegal de Irak. Otro lider puesto por EE.UU. y depuesto por EE.UU. cuando interesaba, haciendo caja, saqueando un país y tiro porque me toca.

Efectivamente se me ha malinterpretado, gracias por aclararlo. Hablo de odio e intolerancia por dos partes en realidad: el de los integristas y el de los xenófobos que quieren meter a todo musulmán en el saco de los integristas. El Islam, reconozcámoslo, es intrínsecamente perverso y lo será hasta que evolucione y se desprenda del machismo y la intolerancia, pero las personas son las personas, unas más moderadas y mejores que otras a pesar de aceptar las mismas creencias, y la cruzada de Le Pen es contra los inmigrantes, como la de todo ultraderechista partidario del estrechamiento de las fronteras.

Creo que deberíais considerar lo que sería para una persona abandonar el Islam en una sociedad tan sectaria como en la que viven. Les adoctrinan y enseñan a convertirlo en el centro de sus vidas, les aíslan de los demás y muchos saben que perderán a sus amigos y familiares, o incluso se enfrentarán a una condena a muerte dependiendo de dónde vivan, si rechazan lo que les han enseñado. Y eso no obsta para que muchos de ellos hayan salido otra vez a rechazar la violencia en su nombre.

No se trata de buenismo, se trata de que no paguen justos por pecadores y segreguemos a la sociedad. Ni todos los inmigrantes son musulmanes, ni todos los musulmanes son integristas ni todos los integristas terroristas.

Algunos individuos por interés personal, locura o fanatismo siempre intentan, y ha pasado muchas veces a lo largo de la Historia, dividir a la población y enfrentarla. Creo que el integrismo, la xenofobia y el hembrismo son hoy en día ejemplos muy peligrosos de lo que hablo. No caigamos en esa trampa de odio. Cuidado con las ideologías y religiones que canalizan los instintos animales de los peores individuos de la sociedad, y cuidado con intentar juzgar a la gente por el color de su piel, idioma o religión y eliminar la presunción de inocencia para con sectores enteros de la población.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2015, 11:39:14 por Francis »

Matamoros

Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2015, 14:18:33 »
Me parece absolutamente de locos igualar a los terroristas del ISIS con Le Pen. Te recuerdo que el Frente Nacional de Le Pen es un partido legal, democrático y que cumple todas las leyes de Francia, que recuerdo es una democracia europea. Es un partido que expone sus ideas democráticamente y que se presenta a unas elecciones donde el pueblo francés libremente le vota o no.

No pone bombas en discotecas o estadios deportivos, ni mata a la gente en las terrazas de los bares. Todas las comparaciones son odiosas pero esta es repugnante.

En cuanto a lo de que las personas de los países islámicos están sometidos a una presión religiosa que les hace seguir esta sin rechistar, podría estar de acuerdo si no fuera porque al llegar a países como España podrían sacudirse esta presión sin problemas, pero como todos sabemos la gran mayoría de los que llegan a nuestro país, mantienen su religión ( me parece perfecto), sus costumbres y vestimenta. No solo no se integran si no que en cuanto se encuentra un grupo minimo montan una mezquita, aunque esta sea un garaje en un pueblo diminuto. Todos lo sabemos, esta es la realidad. El que quiera seguir creyendo en los cuentos de hadas me parece perfecto y además le recomiendo el canal Disney.

Por mi parte esta todo dicho, creo que he sido claro y no os quiero aburrir mas.

Francis

Re:Otro mazazo para el corazón de Europa, ataque terrorista en París
« Respuesta #29 en: 15 de Noviembre de 2015, 14:42:31 »
Me parece absolutamente de locos igualar a los terroristas del ISIS con Le Pen. Te recuerdo que el Frente Nacional de Le Pen es un partido legal, democrático y que cumple todas las leyes de Francia, que recuerdo es una democracia europea. Es un partido que expone sus ideas democráticamente y que se presenta a unas elecciones donde el pueblo francés libremente le vota o no.

No pone bombas en discotecas o estadios deportivos, ni mata a la gente en las terrazas de los bares. Todas las comparaciones son odiosas pero esta es repugnante.

En cuanto a lo de que las personas de los países islámicos están sometidos a una presión religiosa que les hace seguir esta sin rechistar, podría estar de acuerdo si no fuera porque al llegar a países como España podrían sacudirse esta presión sin problemas, pero como todos sabemos la gran mayoría de los que llegan a nuestro país, mantienen su religión ( me parece perfecto), sus costumbres y vestimenta. No solo no se integran si no que en cuanto se encuentra un grupo minimo montan una mezquita, aunque esta sea un garaje en un pueblo diminuto. Todos lo sabemos, esta es la realidad. El que quiera seguir creyendo en los cuentos de hadas me parece perfecto y además le recomiendo el canal Disney.

Por mi parte esta todo dicho, creo que he sido claro y no os quiero aburrir mas.

Tú estás incurriendo en constantes manipulaciones. Primero sostienes que he dicho que lo único grave de esta situación es el ascenso de Le Pen obviando mi referencia al drama humano y después sostienes que estoy igualando a unos u otros. Si es que me estás malinterpretando y no manipulando te recomendaría leer pausadamente y más para trabajar esa comprensión lectora. Deja de atacar a hombres de paja y haz autocrítica sobre lo que estás defendiendo, que es a una líder y un partido ultraderechistas que fomentan la xenofobia y el control migratorio, defendiendo unas libertades para algunos seres humanos y vetándoselas a otros.