Opción A y no dicen que sea la carta más defasada del juego, sino las más defasada si te coinciden los símbolos con los que usa tu espíritu.
Al perder la partida por la vía de Robar una carta de invasor y no tener. Entiendo que una vez mueves la última carta de exploración hacía construcción, la única posibilidad de victoria es el miedo y/o un poder rápido antes de que vayas a echar mano al mazo de exploración y no haya carta. Lo entendéis también así?
Buenas! Tras jugar mi primera partida a este juego en solitario y con un solo espíritu he ganado bastante fácil en el era 3 de terror.Sinceramente no sé si he jugado bien porque no puede ser tan fácil cuando todo el mundo dice lo contrario. Las primeras dudas son las siguientes:- cuando haces daño a un territorio puedes hacer daño a las ciudades sin atacar a los exploradores, no? Es que no entiendo porque ibas a hacer daño a un explorador si son casi inofensivos, mucho mejor ir siempre a por ciudades. Esto no es una duda, es simplemente algo que no entiendo bien- la gran duda: la carta "tierra envenenada". Esta carta pone que si tienes 3 piedras, 2 verdes y 2 rojas puedes sumar un miedo y 4 daños por cada plaga presente. Pero esto no queda muy claro, porque siempre va a haber una plaga presente que la genera la misma carta, pero nunca habrá más de una porque nunca puede haber dos plagas en un mismo territorio. Alguien me lo puede aclarar?Jugué en modo fácil y con la fuerza vital de la tierraGracias!!!Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk