logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16411 veces)

sanyudo

Re:Dead of Winter: la larga noche [Primeras impresiones]
« Respuesta #30 en: 19 de Enero de 2017, 14:33:36 »
No es una mecánica que busque darle sencillez al juego, si no creo que más bien tiene por objetivo darle un poco de realismo y dar pie a situaciones como las de The Walking Dead (cómic o serie) en las que algunos supervivientes se salvan gracias la amputación.

Siempre que se quiera más profundidad, el juego se hace más complejo. No hay otra.

deividma

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: la larga noche [Primeras impresiones]
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2017, 22:15:11 »
Alguien a jugado en solitario ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shandil

Re:Dead of Winter: la larga noche [Primeras impresiones]
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2017, 17:04:54 »
Esto es curioso, en mi grupo cuando lo hemos jugado, barajábamos las cartas bajo la mesa y luego las subíamos ya volteadas, así no sabes de qué localización vienen y no tienes pista en caso de traición.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: la larga noche [Primeras impresiones]
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2017, 17:19:17 »
Esto es curioso, en mi grupo cuando lo hemos jugado, barajábamos las cartas bajo la mesa y luego las subíamos ya volteadas, así no sabes de qué localización vienen y no tienes pista en caso de traición.

No entiendo muy bien qué quieres decir. En la parte inferior de cada carta pone a qué localización pertenece (o si es objeto inicial), por tanto si hay una carta en la crisis en la que abajo pone "comisaría" y solo un jugador ha pasado por la comisaría... necesariamente es él quien habrá puesto esa carta.

Shandil

Re:Dead of Winter: la larga noche [Primeras impresiones]
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2017, 10:39:29 »
No miramos la ñarte baja tampoco. O yo no lo hago y el resto si y me han troleado sienpre que hemos jugado  ;D

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: la larga noche [Primeras impresiones]
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2017, 10:42:30 »
No miramos la ñarte baja tampoco. O yo no lo hago y el resto si y me han troleado sienpre que hemos jugado  ;D

Jajajajaajajaaja,.que bueno.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: la larga noche [Primeras impresiones]
« Respuesta #36 en: 07 de Junio de 2017, 18:36:35 »
Refloto este tema porque me extraña que no se refleje como un paso atrás quecesta segunda parte sólo tenga ambientación para dos misiones, pero para el resto de objetivos principales... nada. Sabéis si existe en algún sitio textos para ambientar esas misiones. O tenemos que inventarnos la historia. No entiendo este paso atrás.

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: la larga noche [Primeras impresiones]
« Respuesta #37 en: 07 de Abril de 2019, 16:08:38 »
Refloto este tema porque me extraña que no se refleje como un paso atrás quecesta segunda parte sólo tenga ambientación para dos misiones, pero para el resto de objetivos principales... nada. Sabéis si existe en algún sitio textos para ambientar esas misiones. O tenemos que inventarnos la historia. No entiendo este paso atrás.

Perdo por la resucitación, pero existe algun pdf o algo del estilo de lo que pedia el compañero?

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: la larga noche [Primeras impresiones]
« Respuesta #38 en: 07 de Abril de 2019, 17:07:50 »
Refloto este tema porque me extraña que no se refleje como un paso atrás quecesta segunda parte sólo tenga ambientación para dos misiones, pero para el resto de objetivos principales... nada. Sabéis si existe en algún sitio textos para ambientar esas misiones. O tenemos que inventarnos la historia. No entiendo este paso atrás.

Perdo por la resucitación, pero existe algun pdf o algo del estilo de lo que pedia el compañero?
Hubo un compañero que le dio ambientación a estas misiones. Si encuentro en donde están te lo hago saber.

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: la larga noche [Primeras impresiones]
« Respuesta #39 en: 07 de Abril de 2019, 19:47:13 »
Mi reino por un +1

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: la larga noche [Primeras impresiones]
« Respuesta #40 en: 07 de Abril de 2019, 21:08:14 »
Creo que éste es el hilo:

http://labsk.net/index.php?topic=156579.msg1471009#msg1471009

Muchas gracias Galcerán! Y a la persona que se lo curró también, es un trabajazo  :D