logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1965 veces)

alexb2020

Y llegaron.. plus comentario sobre hanabi
« en: 07 de Julio de 2013, 16:27:10 »
Y llegaron..
Después de un cambio de opinión de ultimo minuto sobre cual juego comprar, cambie a troyes por carcassone.. y ya tengo en mis manos 4 jueguillos para aumentar mi ludoteca a el doble.
Agradable sorpresa me lleve con el hanabi que por no haber leido a conciencia de que iba el susodicho me entero al destaparlo que es COOPERATIVO..  Los cooperativos nunca han ido bien en mi grupo asi que no tenia muchas esperanzas con el. Sin embargo le dimos una oportunidad y salio muy bien parado.. Una de las cosas por la cual no gusta los cooperativos en mi grupo es que al final uno queda como tomar una comida sin sal.. y este desde mi punto de vista es igual.. pero vale la pena porque la mecanica es bien divertida..  ;D ;D
"Solo nos tenemos los unos a los otros"
Steel Brightblade, La guerrra de los dioses

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y llegaron.. plus comentario sobre hanabi
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2013, 16:55:43 »
la diferencia del habai del resto de cooperativos es que el efecto lider no existe....

... luego le puedes decir que ha jugado mal a tu compañero todo lo que quieras... pero la decisión la toma él solito
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

alexb2020

Re: Y llegaron.. plus comentario sobre hanabi
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2013, 18:49:47 »
la diferencia del habai del resto de cooperativos es que el efecto lider no existe....

... luego le puedes decir que ha jugado mal a tu compañero todo lo que quieras... pero la decisión la toma él solito

Y es justamente por eso que nos gusto, el poder echarle la culpa a alguien..  jejejeje
"Solo nos tenemos los unos a los otros"
Steel Brightblade, La guerrra de los dioses

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Y llegaron.. plus comentario sobre hanabi
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2013, 11:36:45 »
Otro cooperativo que no hay efecto lider es el battlestar galactica, puedes dar tu opinion o decidir todo, pero y si eres un cylon? Dar muchas ideas y llevar el juego es arriesgarte a terminar en la carcel jeje
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Deril

Re: Y llegaron.. plus comentario sobre hanabi
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2013, 16:07:50 »
Hanabi ganador del Spiel des Jahres 2013

kaizox

Re: Y llegaron.. plus comentario sobre hanabi
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:27:05 »
Hanabi ganador del Spiel des Jahres 2013

y solo 10 eurillos.. :)
Si juegas con el mejor pierde como los demás.