logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6870 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2012, 12:35:36 »
La primera imagen creo que es portada de algún número antiguo, me suena demasiado.
No me gustan demasiado los superhéroes pero le seguiré la pista que por el estilo de juego si me llama a ver si aporta nuevo.

Saludos.

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2012, 08:19:18 »
Tres cartas mas, dos de Batman y una de Green Arrow




Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2012, 22:34:36 »
La primera imagen creo que es portada de algún número antiguo, me suena demasiado.

Es la portada de uno de los numeros de la maxi-serie "Brightest Day"
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2012, 08:13:10 »
Una foto de la Comic Con


Druim

Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2013, 20:08:03 »
Alguien con el juego para dar sus impresiones??

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2013, 19:55:07 »
Alguien con el juego para dar sus impresiones??

No lo he jugado y me he leído las reglas (es decir, mi opinión no cuenta mucho de momento), pero sí que he jugado mucho al Ascension...mi opinión: este juego parece que es tan Ascension, que duele. Si lo llego a saber, igual lo dejo escapar.

Lo bueno es que parece supersencillo, lo que añadido al tema, es posible que vea bastante mesa.

Insisto: el Lunes me llega y lo jugaré, por lo que mi opinión se puede coger con alfileres.

DrCluedo

Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2013, 14:50:05 »
Insisto: el Lunes me llega y lo jugaré.

¿Y bien?

Natxete

Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #22 en: 04 de Abril de 2013, 13:18:01 »
No he jugado al DC pero si he jugado en alguna ocasión a Ascension, y el DC por lo que he podido leer me parecía del estilo, pero con un arte más agradable. Tenía pensado en hacerme con Ascension pero el arte de  DC me gustaba más, así que estaba algo indeciso, pero leyendo un poco más sobre DC he visto que solo hay un tipo de recurso, con el que compras y peleas, y eso se me hace algo soso, además de antitemático, ya que me escama eso de que aquaman pueda "comprar" un batmovil y además a base de "guantazos". Como ya he dicho no he probado el DC, pero, ¿no viene a ser un Ascension simplificado?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #23 en: 04 de Abril de 2013, 14:39:27 »
No he jugado al DC pero si he jugado en alguna ocasión a Ascension, y el DC por lo que he podido leer me parecía del estilo, pero con un arte más agradable. Tenía pensado en hacerme con Ascension pero el arte de  DC me gustaba más, así que estaba algo indeciso, pero leyendo un poco más sobre DC he visto que solo hay un tipo de recurso, con el que compras y peleas, y eso se me hace algo soso, además de antitemático, ya que me escama eso de que aquaman pueda "comprar" un batmovil y además a base de "guantazos". Como ya he dicho no he probado el DC, pero, ¿no viene a ser un Ascension simplificado?
A grandes rasgos, sí que me parece un Ascension simplificado.

El tema está aún más cogido por los pelos que en el propio Ascension. Se le intenta dar un toque temático con el efecto de algunas cartas y otras cosas, pero sin mucho éxito, en mi opinión.

Me parece bastante mejor juego el Ascension, en el cual puedes jugar a alguna estrategia (o por lo menos intentarlo...el rey de las estrategias en deckbuildings probablemente siga siendo el Dominion).
En el de Dc, suelo perder incluso consiguiendo hacerme mazos superoptimizados y pensando "como tengo a Flash, voy a pillarme tal tipo de cartas,etc"....da la sensación de que compras/derrotas to lo que se te pone por delante y ya se verá qué pasa al final de la partida.

No se me entienda mal: que sinergias entre cartas y poderes hay, incluso combos se pueden hacer, pero creo que al final no valen de mucho..aunque también es que soy un poco inutil jugando  ;D

Dicho esto, es más sencillo, con menos texto en Inglés y gráficamente mas molón que Ascension, por lo que es más fácil sacarlo a mesa....y no es un juego aburrido, ni mucho menos, que en mi colección sigue y le he dado tralla.

Total, si tengo que elegir entre Ascension y Dc, me quedo con Ascension.

Druim

Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2013, 20:35:45 »
Me podeis decir que tamaño de fundas utiliza, y cuantas ?

Saludos

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2013, 21:30:51 »
Las verdes de Mayday y creo que son 214

davarimar

Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2013, 15:06:41 »
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #27 en: 22 de Julio de 2013, 11:45:33 »
¿Alguno que tengáis el juego me puede decir si os cabe en el inserto con fundas?.

Acabo de recibirlo y estoy enfundando con Ultra Pro de esas baratas y ni de coña entra bien. Son un pelín más largas y se doblan las esquinas de la funda. El caso es que probando sin fundas tampoco me parece que quepa demasiado bien porque hace una forma en la parte de abajo que no sé yo  :-\

Tampoco es que me preocupe mucho porque las meto en los huecos grandes y andando  ;)
« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 11:54:36 por lostrikis »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2014, 14:24:08 »
Bueno, a parte de las cartas promocionales (2 super-héroes: Starfire y el Detective Marciano y 1 Supervillano: Felix Faust), hay ya 2 expansiones editadas y una tercera en camino.

A grosso modo:

- Heroes Unite: Expansión autojugable, con 7 nuevos héroes y todas la cartas necesarias.
- Forever Evil (todavía no editado): Expansión autojugable, con nuevos desafíos y habilidades y la novedad de poder jugar con los villanos en lugar de con los héroes.
- Crisis Expansion (pack 1): Expansión que requiere del juego básico o de alguna expansión autojugable. Aporta 6 nuevos héroes, un modo cooperativo (luego, solitario) y un modo competitivo de dificultad extrema (con cartas de Crisis y los héroes y supervillanos originales revisados).

Pues eso.

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DC COMICS deck-building Game
« Respuesta #29 en: 22 de Abril de 2014, 15:17:13 »
Creo que expansiones editadas sólo está la de Heroes United. La Crisis Expansion me suena que era para el verano, ¿no?.