logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22161 veces)

rafgar

RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2007, 16:37:17 »
ok, ya avisarás cuando empieza la liga, por cierto con que personajes vamos a jugar?

Galceran

  • Visitante
RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2007, 16:40:20 »
ok, ya avisarás cuando empieza la liga, por cierto con que personajes vamos a jugar?

En principio tengo pensado que sea una elección al azar, sin la reina. Pero se aceptan sugerencias/favoritismos/consejos al respecto  ;)

rafgar

RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:05:44 »
yo voto por los personajes antiguos.

Topillo

  • Visitante
RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:30:24 »
Yo voto por los clásicos también. Eso sí, sin decidís incluir el navegante sería imperdonable dejarse atrás al ladrón: precisamente acabo de ganar una partida sumando 2 monedas de turno y 4 de navegante varias veces (tenía el Teroso Imperial  ;D )

Modifico: si no se me ha entendido, quería decir que navegante+recaudador=mala combinación.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 20:32:03 por Topillo »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2007, 21:55:24 »
yo voto clasicos tambien.

para la puntuacion, se podria hacer rollo liga regular y play off

una opcion seria que los 2 mejores de cada grupo de 5 jugaran una partida de 6 con los personajes que ellos escojan, y de la suma de puntos de esa partida mas el acumulado saliera el ganador.

los 3º y 4º de cada grupo otra de 6 igual a la anterior, para puestos del 7 al 12

los quintos clasificados una de 3 para dilucidar el farolillo rojo


es una sugerencia, claro ;)

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Galceran

  • Visitante
RE: RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2007, 22:28:14 »
yo voto clasicos tambien.

para la puntuacion, se podria hacer rollo liga regular y play off

una opcion seria que los 2 mejores de cada grupo de 5 jugaran una partida de 6 con los personajes que ellos escojan, y de la suma de puntos de esa partida mas el acumulado saliera el ganador.

los 3º y 4º de cada grupo otra de 6 igual a la anterior, para puestos del 7 al 12

los quintos clasificados una de 3 para dilucidar el farolillo rojo


es una sugerencia, claro ;)



mmm... me gusta el sistema :D  Ese grupo de campeones tiene toda la pinta de ser la Champions  :D

Si a nadie le parece mal, podemos adoptar este sistema. A nivel organizativo, habría que elegir un capitán por cada grupo que me proporcione los datos para tramitarlos y organizar los grupos de Play-offs correspondientes.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #36 en: 29 de Noviembre de 2007, 14:51:33 »
si te gusta el sistema se puede mejorar... jugando 3 partidas simultaneas cada grupo, así no se podrá alegar que "la partida me ha ido mal" no se si 3 a la vez es demasiado.
 la idea seria jugar 2 con los personajes clasicos y una con los nuevos ( o como minimo un 70% nuevos). Se suman los puntos de las 3 partidas y los dos mejores pasan a la champions. Los 3º y 4º pasan a la "uefa" y los ultimos se juegan la "cuchara de madera"

en la ronda final, se juegan 2 partidas simultaneas, con los personajes que decidan los jugadores de cada grupo. Las puntuaciones de las 2 partidas finales son las que deciden el campeon.

 Las puntuaciones de las 3 partidas previas solo sirven en caso de empate al final.

¿qué te parece?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Galceran

  • Visitante
RE: RE: RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #37 en: 29 de Noviembre de 2007, 15:36:16 »

¿qué te parece?


El 25 de noviembre se inició este tema. Hoy es 29 y aún no hemos empezado a jugar. Lo que me parece es que hablamos demasiado y jugamos poco. Yo quiero jugar.

Organizar una macropartida no es fácil, sobre todo si uno quiere que todo salga bién y podamos divertirnos con ello. Además, ya se dijo que se esperaría unos días para que la gente se fuese apuntando para cerrrar los grupos. Si quieres jugar "ya", hay una partida de pretemporada abierta a la cual puedes unirte si lo deseas  ;)

si te gusta el sistema se puede mejorar... jugando 3 partidas simultaneas cada grupo, así no se podrá alegar que "la partida me ha ido mal" no se si 3 a la vez es demasiado.
 la idea seria jugar 2 con los personajes clasicos y una con los nuevos ( o como minimo un 70% nuevos). Se suman los puntos de las 3 partidas y los dos mejores pasan a la champions. Los 3º y 4º pasan a la "uefa" y los ultimos se juegan la "cuchara de madera"

en la ronda final, se juegan 2 partidas simultaneas, con los personajes que decidan los jugadores de cada grupo. Las puntuaciones de las 2 partidas finales son las que deciden el campeon.

 Las puntuaciones de las 3 partidas previas solo sirven en caso de empate al final.

¿qué te parece?



Está bien el sistema, sobre todo por aquello de que con una sola partida eliminatoria la diosa fortuna puede ser demasiado decisiva. Compro la idea  ;) añadiendo que el "capitán" encargado de reportarme los datos será el ganador de la partida que acabe primero (dentro de esas 3 simultáneas por cada grupo). Voy a reorganizar los grupos, aclarar el sistema del torneo y os lo pongo todo como dios manda esta tarde/noche en un post más claro.

Por cierto, todavía nos quedan 2 huecos para completar los grupos. Animaooos  :D :D :D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2007, 15:46:53 »
cambia el titulo del hilo, por algo asi como "quedan dos ultimas plazas"
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Galceran

  • Visitante
RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK (QUEDAN DOS ÚLTIMAS PLAZAS)
« Respuesta #39 en: 29 de Noviembre de 2007, 16:01:21 »
Dicho y hecho  ;)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #40 en: 29 de Noviembre de 2007, 20:20:03 »
¿no sale en el indice ?

no lo veo cambiado
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

pisto

RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #41 en: 30 de Noviembre de 2007, 10:34:16 »
Pues entonces me apunto yo.
Soy pistolario en Ciudadelas

Galceran

  • Visitante
RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #42 en: 30 de Noviembre de 2007, 13:24:45 »
Pues entonces me apunto yo.
Soy pistolario en Ciudadelas

Ya estas apuntado, Pisto. Ya sólo nos queda uno!!!

Gracias por tus sugerencias para el reglamento de la liga, horak. Te lo has currado tanto que si fuese moderador te petaba de karma  ;) Lo reorganizo un poco y lo cuelgo todo por aquí, ok?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #43 en: 30 de Noviembre de 2007, 13:32:56 »
yo no he jugado todavía al ciudadelas, tengo las cartas, me se el reglamento pero no he tenido la oportunidad de sacarlas aún.

 Mi problema es saber cuando (dia y hora) teneís pensado echar las partidas, Si me viene bien si me apuntaría encantadísimo.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Galceran

  • Visitante
RE: RE: LIGA CIUDADELAS PARA MIEMBROS BSK
« Respuesta #44 en: 30 de Noviembre de 2007, 13:42:32 »
yo no he jugado todavía al ciudadelas, tengo las cartas, me se el reglamento pero no he tenido la oportunidad de sacarlas aún.

 Mi problema es saber cuando (dia y hora) teneís pensado echar las partidas, Si me viene bien si me apuntaría encantadísimo.



Créeme que por tiempo no vas a tener problemas: las partidas no se juegan "en tiempo real", es decir, en vivo. Son turnos, y puedes echar un vistazo a la página cada vez que te conectes. Si te toca a tí, juegas tu turno, y si le toca a otro pues hay que esperarse. Es tan sencillo como eso.

Con respecto al juego, si nunca lo has probado yo diría que es más sencillo jugarlo online, porque la propia web te guía paso a paso en tu turno, con las posibilidades que tienes.

Si decides apuntarte, no dudes en avisarme: serás bienvenido  ;)