logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64287 veces)

Zaratustro

  • Visitante
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2009, 14:11:16 »
Yo hubiese puesto las letras en rosa...

te estás volviendo un gafapasta, amigo pablete...  :P

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2009, 14:12:33 »
Le daría un aire Braziliano al juego :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Zaratustro

  • Visitante
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2009, 14:14:06 »
Le daría un aire Braziliano al juego :D

con resonancias de la cultura sumeria...

pedrotronic

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2009, 14:18:44 »
Mientras que GL me envie esa supuesta 'pegatina' (evidentemente seria mejor una ficha nueva pero vamos que aceptamos barco) me parece razonable...eso si, si soy yo el que tiene que imprimir y demas  :'( :'( :'( :'( :'(

Zaratustro

  • Visitante
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2009, 14:21:25 »
Mientras que GL me envie esa supuesta 'pegatina' (evidentemente seria mejor una ficha nueva pero vamos que aceptamos barco) me parece razonable...eso si, si soy yo el que tiene que imprimir y demas  :'( :'( :'( :'( :'(

Totalmente de acuerdo. A mí también me parecería una solución razonable en ese supuesto.
En el actual, coincido con vosotros en que es chapucero, como tantas cosas en su andadura editorial.

Speedro

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2009, 15:09:08 »
Lo que es inaudito y no he visto en mi vida es que una empresa cuyo objetivo ultimo cualquiera puede entender que es ser rentable y vender, y no hacer defensa  de su arte, se meta a flamear un foro a conciencia y ademas haciendo gala de ello en otros medios publicos.
No voy ni a entrar en lo dañada que puede quedar su imagen, hablo exclusivamente del perjuicio economico.  ¿Seran conscientes de que la aventurilla flamera de Noguerol & friends no se traduce en otra cosa que en perdida directa de dinero? Lo mismo a noguerol le da igual y se permite el lujo de flamear ha cambio de unas copias que deja de vender pero no deja de ser chocante. Una sola copia que no vendan son 50 euros que no ganan, en este mundillo unas "copias" que dejes de vender pueden ser unos "miles" de euros que dejas de ganar solo por darte el gusto de remangarte y bajar a repartir a un foro. Es tan absurdo, tan prepotente y sobre todo tan poco profesional que no logro entender en que estaban pensando ni que pensaban sacar en claro.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2009, 15:10:55 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2009, 15:53:58 »
Lo que es inaudito y no he visto en mi vida es que una empresa cuyo objetivo ultimo cualquiera puede entender que es ser rentable y vender, y no hacer defensa  de su arte, se meta a flamear un foro a conciencia y ademas haciendo gala de ello en otros medios publicos.
No voy ni a entrar en lo dañada que puede quedar su imagen, hablo exclusivamente del perjuicio economico.  ¿Seran conscientes de que la aventurilla flamera de Noguerol & friends no se traduce en otra cosa que en perdida directa de dinero? Lo mismo a noguerol le da igual y se permite el lujo de flamear ha cambio de unas copias que deja de vender pero no deja de ser chocante. Una sola copia que no vendan son 50 euros que no ganan, en este mundillo unas "copias" que dejes de vender pueden ser unos "miles" de euros que dejas de ganar solo por darte el gusto de remangarte y bajar a repartir a un foro. Es tan absurdo, tan prepotente y sobre todo tan poco profesional que no logro entender en que estaban pensando ni que pensaban sacar en claro.

A mí lo único que se me ocurre es que este personaje no es un socio capitalista y trabaja asalariado o cobra por obra, por que si no es totalmente incomprensible.

Eso sí, después entró el socio principal (no me acuerdo del nombre) y no hizo ningún atisbo de disculpa o matización de las palabras de Noguerol & friends, por lo que entiendo que le da su visto bueno.

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

pedrotronic

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2009, 16:08:45 »
Lo mejor es no salirse del tema del hilo...que sino luego lo chapan y con razón.

Speedro

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2009, 16:29:34 »
Lo mejor es no salirse del tema del hilo...que sino luego lo chapan y con razón.

¿Con razón? No veo la mas minima para cerrar este hilo.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

pedrotronic

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2009, 16:35:56 »
Si cambiamos de tema (hablar sobre el comportamiento de parte de la gente de GL) creo que si se chaparia (o al menos se deberia) pero vamos...

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2009, 16:39:16 »
Si cambiamos de tema (hablar sobre el comportamiento de parte de la gente de GL) creo que si se chaparia (o al menos se deberia) pero vamos...


No se puede hablar sobre el comportamiento de GL? Primera noticia...

Es mas, hay ahora mismo abierto un hilo que originariamente se abrió para que Devir sorteara un juego para el que adivinara su próximo juego. El hilo ahora mismo ha derivado sobre el comportamiento de Devir, si trabajan mucho o poco, sus tiempos de lanzamiento, materiales... incluso quietman participa en él encantado de la vida.

Por qué no se puede hacer aquí?
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

pedrotronic

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2009, 16:46:08 »
Citar
No se puede hablar sobre el comportamiento de GL? Primera noticia...

Creo que no he dicho eso, pero bueno...no quiero seguir con el offtopic, yo lo que quiero es la solucion lo antes posible por parte de GL

Speedro

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2009, 17:31:07 »
Creo que no he dicho eso, pero bueno...no quiero seguir con el offtopic, yo lo que quiero es la solucion lo antes posible por parte de GL
Creo que si has dicho exactamente eso, tal vez no era tu intención pero es lo que has dicho. En cualquier caso ni esa solución la vas a obtener en este hilo ni lo que se diga en el va a acelerar o perjudicar esa posible solución.
 
De todas formas yo me iria acostumbrando, despues de lo que hicieron ten por seguro que raro va a ser el hilo de GL donde no les lluevan criticas...  se las han ganado a conciencia, ni la gente de Avalanche Press que se cuentan entre la peor calaña han llegado a hacer lo que esta gente.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2009, 17:47:03 »
Realmente GL se ha portado fatal.

He conversado por e-mail con José, el otro socio, y lo que al principio fue comprensión, finalizo al tercer e-mail, creyéndose una cantidad de mentiras enormes que le contó Javier para defenderse de su error al insultar a futuros compradores. No publicaré la razón, ni lo que le comento Javier, pero el resultado final fue que se creyó lo que le decía su socio sin constatar que fuera verdad.

Por mi parte han perdido un cliente, y a los que les recomendé compraran el 1960.

Pero... este hilo lo abrí yo para publicar la noticia de que GL proporcionará las piezas corregidas, por lo que os pido, tal como hace pedrotronic, que ceséis de meteros con GL o bloquearé el tema. Si queréis criticar a GL abrid un hilo solo para eso. Este hilo es de 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución, no sobre vamos a criticar a GL, aun que entiendo y comparto el enfado y la desilusión, creo que no tenemos que caer en sus mismos métodos.

Saludos.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2009, 17:53:06 por TRISTANY »

JESS

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: C?rdoba
  • ¡Nos jugamos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugamos Tod@s
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2009, 17:57:25 »
Pues utilizando el diseño del juego original, las letras, colores, etc. mucho me extrañaría que les hayan llegado a Jugamos todos por arte de magia.

Esa imagen para corregir las erratas del juego (imprimiendo y pegatineando) es totalmente cosa nuestra, la hemos realizado a partir de los propios componentes del juego.

¡Nos jugamos!
¡Nos jugamos!

www.jugamostodos.org