logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64240 veces)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #30 en: 02 de Septiembre de 2009, 18:11:46 »
Realmente GL se ha portado fatal.

He conversado por e-mail con José, el otro socio, y lo que al principio fue comprensión, finalizo al tercer e-mail, creyéndose una cantidad de mentiras enormes que le contó Javier para defenderse de su error al insultar a futuros compradores. No publicaré la razón, ni lo que le comento Javier, pero el resultado final fue que se creyó lo que le decía su socio sin constatar que fuera verdad.

Por mi parte han perdido un cliente, y a los que les recomendé compraran el 1960.

Pero... este hilo lo abrí yo para publicar la noticia de que GL proporcionará las piezas corregidas, por lo que os pido, tal como hace pedrotronic, que ceséis de meteros con GL o bloquearé el tema. Si queréis criticar a GL abrid un hilo solo para eso. Este hilo es de 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución, no sobre vamos a criticar a GL, aun que entiendo y comparto el enfado y la desilusión, creo que no tenemos que caer en sus mismos métodos.

Saludos.

Ok, yo cierro el buzón, pero lo que comentamos aqui poco tiene que ver con sus métodos...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #31 en: 02 de Septiembre de 2009, 18:19:38 »
De momento, han actuado con muchos reflejos: dice bastante en su favor y ayuda a reforzar la imagen de empresa seria que quieren dar.  :)



Yo me limito a autocitarme, para constatar lo cretino que puedo llegar a ser.  ;D ;)

Zaratustro

  • Visitante
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #32 en: 02 de Septiembre de 2009, 18:53:51 »
Esa imagen para corregir las erratas del juego (imprimiendo y pegatineando) es totalmente cosa nuestra, la hemos realizado a partir de los propios componentes del juego.

¡Nos jugamos!

Muchas gracias por la información y por sacarme de mi error.
Un saludete.
Y gracias por el apaño que ofreceis, que ya lo podría haber hecho la editorial temporalmente hasta arreglarlo de verdad. Y vuestro trabajo demuestra que cuando se quiere currar y hacer las cosas, se hacen bien y "en breve" espacio de tiempo.

pedrotronic

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #33 en: 03 de Septiembre de 2009, 08:55:29 »
Citar
Y gracias por el apaño que ofreceis, que ya lo podría haber hecho la editorial temporalmente hasta arreglarlo de verdad.

Hombre, yo creo que eso es rizar el rizo, que nos pasen algo temporal hasta que este lo definitivo...lo lógico es que te den algo definitivo y punto (más que nada porque seguro que esa medida intermedia hubiese sido criticada)

Zaratustro

  • Visitante
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #34 en: 03 de Septiembre de 2009, 08:58:53 »
Hombre, yo creo que eso es rizar el rizo, que nos pasen algo temporal hasta que este lo definitivo...lo lógico es que te den algo definitivo y punto (más que nada porque seguro que esa medida intermedia hubiese sido criticada)

ya, puede ser.
Pero visto lo visto, y que parece que el arreglo definitivo o llegará tarde o no llegará, pues con esto al menos para ir tirando...
Y si no, podríamos ver cuánto tardan en "arreglarlo"... si es que lo arreglan, claro.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #35 en: 20 de Septiembre de 2009, 13:57:52 »
Reflotando: ¿ya existe un apaño oficial a las erratas? Si comprase el juego en mi tienda, ¿vendría con las erratas corregidas o con el "apaño" para corregirlas? ¿O por el contrario si me lo compro me vendrá con erratas y tendré que pedir el apaño?

Sigo con poquísimas ganas de invertir en esto, pero si encima viene "roto", pues las poquísimas son ningunísimas. Vamos, que pregunto por curiosidad más que por interés.

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #36 en: 20 de Septiembre de 2009, 14:42:29 »
yo en honor a la verdad digo que me encanta el diseño y los materiales y que el tema es ideal para sacarselo a "adultos" con ganas políticas y que si no lo compre fue por estas erratas que si sale una nueva edición sin erratas lo compro, pese a todo, porque lo que a mi me interesa son mis ratos de ocio al margen de todo lo demás.

dessmond

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2009, 18:10:39 »
Sinceramente, las erratas, sabiéndolas desde el principio, no alteran una partida absolutamente normal del juego. Si dudáis en comprároslo por tener esas erratas, estáis perdiendo una oportunidad de disfrutar de un magnífico juego.

lo que no exime a la empresa de resolver el asunto lo antes posible, dicho sea de paso.

Zaratustro

  • Visitante
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #38 en: 20 de Septiembre de 2009, 23:52:23 »
Reflotando: ¿ya existe un apaño oficial a las erratas? Si comprase el juego en mi tienda, ¿vendría con las erratas corregidas o con el "apaño" para corregirlas? ¿O por el contrario si me lo compro me vendrá con erratas y tendré que pedir el apaño?

Sigo con poquísimas ganas de invertir en esto, pero si encima viene "roto", pues las poquísimas son ningunísimas. Vamos, que pregunto por curiosidad más que por interés.


Ninguna solución.
Gabinete Lúdico, como de costumbre, sigue en silencio prometiendo y sin realidades a la vista por ahora.
El apaño lo ofrece jugamos todos, no la editorial, no es algo oficial. ¿en breve?
Yo ya vendí mi edición chapucera en español para hacerme con una en inglés sin erratas.  ;)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2009, 08:08:38 »
Pues una penica. No debería ser tan influenciable (yo), pero al final se me quitaron las ganas por completo. Quizá si algún día el juego sale a la venta directa con las erratas corregidas...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2009, 09:59:03 »
Pues a mi me contestaron la semana pasada de gabinete ludico, comentando que esperan que para diciembre, tengan los componentes sin erratas, y empezaran a subsanar el problema.
De modo que quizas si compras el juego en enero-febrero, ya este con los componentes arreglados... Toca esperar :)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Zaratustro

  • Visitante
Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #41 en: 21 de Septiembre de 2009, 10:06:28 »

rafgar

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #42 en: 21 de Septiembre de 2009, 19:45:30 »
sin ánimo de entrar en polémicas, pero,¿ no sería más lógico que estos señores explicaran en la BSK cuál es la situación?

Comet

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #43 en: 21 de Septiembre de 2009, 19:54:56 »
sin ánimo de entrar en polémicas, pero,¿ no sería más lógico que estos señores explicaran en la BSK cuál es la situación?

No seria mas logico que lo pusieran en su pagina web?

rafgar

Re: 1960 carrera hacia la Casa Blanca. Erratas y solución
« Respuesta #44 en: 21 de Septiembre de 2009, 20:03:24 »
No seria mas logico que lo pusieran en su pagina web?
en los dos sitios.