Estoy con Diego. Yo quitaría las cosas superfluas, en un principio, y como seguro que se apunta gente según nos acerquemos a la fecha, con el dinero de sus inscripciones se pueden comprar esas cosas superfluas. Por orden de prescinbilidad, en mi opinión:SorteoAcreditaciones (si suponen un gasto adicional)ChuchesBebidasSaludos.
Lo de 50 personas es porque tras hacer los calculos es el minimo que entra dentro de unos presupuestos viables.Ten en cuenta que hay que pagar 22 euros por las 70 plazas que tiene el albergue. Estoy hay que pagarlo entero = 1540 €Tb hay que añadir 42 euros por cabeza por la comida por el minimo de 50 personas = 2100Esto hace un total de 1540 + 2100 = 3640 Que entre los 50 que somos sale a = 72,8 €Ahora hay que añadir dinero para chucherias y bebidas + Acreditaciones + Juegos para el sorteo.El año pasado fueron 400 euros para el sorteo, 70 para Acreditaciones y 600 para chuches y bebidas.Eso supone que con 50 la cosa sale a unos 90-95 euros aprox.Con menos gente sale mas caro... y no creo que sea viable.