Pilares de la Tierra y Cuba son ejemplos de aberración que se publicaran sin las expansiones de inicio.
¿Que añade la expansión del cuba que lo hace tan interesante?
Efectivamente Pilares y Cuba son claros ejemplos de juego basicos a los que "caparon" y "cortaron" (literalmente). Por lo que yo no diria que son expansiones sino que con la expansiones por fin tienes el juego completo.
En cuanto a la pregunta, gracias al modo texto no se si es retorica o en serio por si acaso la contestare por si es una pregunta que busca informacion sobre si merece la pena o no.
La expansion de Cuba mejora notablemente el juego por estas razones:
- Mejora la seleccion del jugador inicial eliminando el apaño del juego basico.
- Da a los jugadores una quinta accion mas variada.
- Esta quinta accion debe ser meditada porque la accion no elegida provocara un "evento"; por lo que es muy interesante saber que escoger ya que puede ir desde quitarle puntos al primero a conseguir un recurso con el que por ejemplo pagar los impuestos que no podias pagar antes etc...
- Añade mas leyes, barcos y edificios a los existentes y mas rejugabilidad ya que los otros eran pocos y siempre salian los mismos.
Espero haberte ayudado.