El Sábado 23 de Febrero desde las 22:00h hasta las 8:00h del Domingo 24, la asociación D100 con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, y en colaboración con la Asociación de Vecinos Manuel Viola, el Teatro de las esquinas, los trabajadores del centro cívico esquinas del psiquiatrico y otras asociaciones y amigos, organizamos La III Noche de juegos Insomne en el semi-sotano del Teatro de las Esquinas del psiquiátrico, Via Universitas 32. Toda una noche de diversión abierta a todos aquellos que se quieran acercar, partidas de rol, demostraciones de juegos de mesa y wargames, una gran ludoteca de mas de 50 juegos, torneos y mucha, mucha diversión hasta que salga el sol.
Este año como novedad se harán demostraciones de Malifaux, El hobbit o el ciudad de Ladrones. Estará con nosotros Nestor (de Nestor Games), se realizará el II Torneo de Juego de tronos LCG (de mano de la gente de Tercios de Flandes) y se entregará el premio al concurso de creación y diseño dfe juegos Ojo al dado, entre otras muchas cosas.
Por supuesto, no faltaran numerosas partidas de rol, juegos de mesa, wargames y una gran ludoteca.
(http://2.bp.blogspot.com/-WdDohfXy_pY/UPsK9V9X7SI/AAAAAAAAAzw/byEbgZ6-VIY/s640/Cartel+Noche+insomne.bmp)
Un año mas os lanzamos un reto ¿aguantareis hasta que amanezca?
mas informacion en : http://clubdecien.blogspot.com.es/p/eventos.html (http://clubdecien.blogspot.com.es/p/eventos.html)