En esto que se pone uno a echar cuentas, llega mayo y dice "¡Coño! ¡Si hacemos 3 añitos ya!".
Así que volvemos a poner en marcha la maquinaria para celebrar un año más nuestras jornadas de puertas abiertas el próximo 18 de Mayo a partir de las 10:00 de la mañana, con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide (Y si lo impide también, que para eso estamos bajo techo).
(http://img89.imageshack.us/img89/1571/jornadas2p.png)
Como siempre nuestro espacio y nuestras mesas estarán disponibles para que jugueís (juguemos) a lo que apetezca, desde las 10:00 am y hasta las 22:00 o hasta que el cuerpo aguante. Con euros (Eurogames, se entiende. De los otros...quien los tenga :-P) party games, ameritrash, rol, etc. Y por supuesto con el siempre omnipresente Crokinole.
Además, y debido a la aceptación que hubo el año pasado volvemos a la carga con el mercadillo solidario para la iniciativa de colaboración con las ludotecas del Hospital Niño Jesús y el pabellón materno infantil del 12 de Octubre que colaboran varios socios del club. Aquí podeís encontrar más información sobre como participar: http://www.labsk.net/index.php?topic=109371.0
Así que ya sabeís, el 18 de Mayo, desde las 10:00 de la mañana nos podeís encontrar en:
Club DA2
C/ San Luciano nº 4
Metro Ciudad de los Ángeles (Línea 3)
Enlace a Google Maps: http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=217312101267881672654.000484bab8fe1a06e9d8f&z=14
¡No nos falteís que pasamos lista!